SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Harry_Smirnov

Iniciado por Edward_Schopenhauer, Marzo 04, 2022, 10:25:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edward_Schopenhauer


Presentación
Hola a todos, soy Harry Smirnov y vengo a hacer esta presentación para que conozcan un poco sobre mi, y tambien para contar algunas anécdotas en mi estadia en SD2.

El Inicio del todo
Nos remontamos al año 2019 exactamente el 4 de Octubre de ese mismo año estaba explorando en busca de servidores de rol, era un usuario pasajero que en ese tiempo conocí a SuperDanova RP2 en recomendados, por lo cual me llamo mucho la atención y quería saber la mecánica del juego, creando por primera vez a "Arthur_Leroy" como mi primera cuenta, no estuve por mucho tiempo y como a las 2 semanas me retire del servidor.

El 17 de Noviembre de 2020 decidí volver al servidor ya que me había aburrido, me quede subiendo niveles como loco hasta lvl 4, ahí fue cuando me uní a "Syndicate Crew" una de las primeras bandas que conocí, estaba conformada por usuarios experimentados @Osney_Oconner @GabrieI_Gomez , lo mejor fue el compañerismo que teníamos, nos ayudábamos en todo, tiempo después la banda se disolvió y cada uno tomo su propio camino.

Vida Delictiva- [Bandas]
Después de que se disolviera la banda, lo que hice es poner un anuncio para buscar otra banda, en ese entonces unos usuarios nuevos me llamaron y me dijeron "¿No te gustaría ser parte de una nueva banda?", me gusto la idea y entre los 7 que éramos fue fundada
.|La Familia|., una banda que poco a poco fue creciendo, ganando mucha influencia al paso del tiempo,teniendo tanto buenos aliados: GreenBoys,TheNiggas , y tambien muchos enemigos: NGB y 7th
Fundadores de .| La Familia |. - @Albert_Deutscher @Christopher_Wallas , @Byron_Rottxnhard  @Shiro_Wazausky @Harry_Smirnov @Nowan_Parra @Alessandro_Corleone
Otros influenciadores de la banda: @Jarvy_Guzman @lolita_escobar @Luciano_Silvera

Asalto a la Base NGB - Ajustando cuentas
En ese entonces la rivalidad entre bandas era fuerte, casi siempre bandas experimentadas que tenían tiempo decidían atacarnos grupalmente para disminuir nuestras fuerzas, NGB-7th-TN se podría decir el tiempo de la "Triple Alianza", nuestro principal aliado fue GreenBoys, junto a ellos decidimos atacar la Base de TN luchando aproximadamente como por 3 o 4 horas consecutivas, ambos grupos sufrimos bajas, perdida de armamento, estábamos de cierta manera ganando hasta que TN decide hacer un acuerdo de paz y formar parte de nuestra Alianza dejando atrás a NGB y 7tw

Luego de planificar todo con nuestros aliados, estando cansados de que NGB y sus aliados atacaran después de la perdida de TN, con anterioridad comenzamos a trabajar para conseguir una gran cantidad de EDC'S, M4, AK-47 y MP5, para después venderla a los aliados e ir todos juntos a atacar la base NGB con todo lo que teníamos.
Un plan sencillo pero efectivo, fue el llegar a la puerta principal para llamar la atención del enemigo, lo mas común era que ellos se burlaran porque no podríamos entrar, pero no contaban que solo era una distracción para que los aliados entraran con los helicópteros por la parte trasera, no les quedo de otra que quedarse dentro del interior y llamar a sus aliados.

Acuerdo de bandas
Todo lo sucedido llevo a una cosa que ni siquiera teníamos planeado, a cada banda se le dividieron territorios, llevábamos tanto tiempo haciendo guerras que lo único que hacíamos era perder armas y también dinero, teníamos una neutralidad hasta llegar ser amigos de los que antes llamábamos "Enemigos", otros no les gusto la idea y simplemente hacían lo que querían, una banda TheReals de vez en cuando atacaban nuestros territorios, cosa que terminamos atacándolos de una manera fácil ya que no tenían una base propia.

El Final de .|La Familia|.

Lo que una vez inicio tiene que terminar algún día, así mismo fue con la banda que poco a poco algunos fundadores decidieron volverse legales o algunos ser parte de la Familia Leone, los encargados de quedarse con los territorios fue NGB, ya que con GreenBoys al tener a NGB como enemigo neutro/aliado, decidió marcharse.

Por mi parte me ofrecieron quedar como dueño de la banda, lo rechacé y lo cedi a @Byron_Rottxnhard , acabado todo me retire por 2 años, 2 años que todo cambio para todos los miembros, aprendimos demasiadas cosas, y así mismo dicha influencia nos ayudo a fortalecernos de manera OOC, algunos sueños que simplemente decíamos que actualmente se hacen realidad.


El Regreso a SD2
Volví a finales de Enero a SD2 para averiguar si mis compañeros seguían activos, la verdad no muchos quedaron, pues como mencione antes, se dedicaron a hacer otras cosas, antes de haberme ido me había cambiado el nombre tomando la identidad de "Allyson_Lee".
Cuando volví me comunique con @Christopher_Wallas  para saber como estaba, me entere que había fundado "ESPECTRA", le di mis felicitaciones y decidí buscar una banda para dar tiros.

TLW - TheLostWarriors
Cuando me llamaron me preguntaron que si queria hacer conquista, claramente acepte y fui a la ubicación que me habían mandado, fue una buena etapa que pase por esta banda, de antemano agradezco a @Jack_Vasquez @Skaayz_Switzerland por aceptarme aunque no fue mucho lo que estuve.

WG
Al abandonar TLW por que estaba inactiva, decidi cambiarme de banda con otros miembros, en este caso @Xang_Twentytreeh (Anthony), junto a los "Primos" nos quedamos ahí un buen tiempo, la banda tuvo una decadencia desde que @Felpo_Thyikxzkler  lo reportaron por Cheats, se intento mantener la banda pero @Jhonny_Crowley decidio trasladarla a SK.

Mi Etapa de CK2
Después de salirme de WG, pensé en probar cosas nuevas, llevar un rol diferente en mi vida y no seguir perteneciendo en bandas, ahí cuando veo que las facciones están buscando personas y influencia de @Xang_Twentytreeh comienzo a hacer mi CK2 que fue aceptado el día 17 de Febrero por Gerardo.
Cuando Allyson_Lee habia muerto oficialmente, me cambio a mi nombre actual Harry_Smirnov, quería postular a SAPD para llevar una vida diferente, y saber como es la otra parte buena de la moneda, lastimosamente no pude postular por mi falta de días de CK2.

Reforzamiento de roles
Al saber que no quedaría en SAPD, comenze a hablar con diferentes personas para aprender a rolear, tengo un concepto base de rol, mas no esta mal aprender cosas nuevas.
Poco a poco voy mejorando, agradezco a @Kevin @Dimitri_Walker por haberme enseñado los conceptos amplios, tambien a @Mauri_Thomsom.

Metas Samperinas
- Una de las metas principales es poder ingresar al Cuerpo de SAPD.
- Mi segunda meta es maxear todos los trabajos.

Menciones
@Albert_Deutscher (Lider .|La Familia|.)
@Christopher_Wallas (Mr.Wallitas)
@Byron_Rottxnhard (Mi hermano samperino, pero se re fue)
@Shiro_Wazausky (Un verde con clase, pequeño pero peligroso)
@Trippie_Alan (El mas laburante)
@Vera_Flores (Roba Cunas, un grande)
@roderick_brejcha (Muy humilde y gran pana)
@Darla_Wortshamovk (Una piba divertida, poco se puede decir de Darla)
@Osney_Oconner (El Nómada que se la pasaba de banda en banda, ahora es FL)
@Max_Padillas (Un Empresario que le sabe a los negocios)
@Mauri_Thomsom (El Fachas)
@Dimitri_Walker (Dimitrion, el profe de Rol)
@Kevin (Un grande en el Staff General)
@Tony (La inspiración por la cual quiero ser SAPD, el admin mas querido)
@Sophie_Pennington (La Compañera en los roles)
@Jhonny_Crowley (El Dmero 2k22)
@Felpo_Thyikxzkler (Lider WG, idolo)
@Skaayz_Switzerland (Presta coins pa')
@Jack_Vasquez (Ex-Lider TLW, felicidades por FL brother)
@Dmitry_Kustanovich (Gracias por capacitarme en E.C.F.)
@sara_morillo (Escritoria de novelas, ando esperando la proxima)
@Maxii_Gomez (Tal vez no seas el de antes, pero me caes bien, feo)

Capaz y me falte algunas personas por mencionar, pero bueno es lo que me acuerdo por el momento, igualmente a todos les deseo lo mejor y gracias por influir de cierta manera en mi estadia en el servidor.

Sin nada mas que decir, esa fue mi historia, salu2.


03/02/2020 - 00/00/2023

Mauri_Thomsom


Edward_Schopenhauer



03/02/2020 - 00/00/2023

Aless_Huckleberry

Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Christopher_Wallas



Ron:)

Kevin_Taylor

Muy buena presentación bro, gracias por la mención! ;D
16/08/2020 -



Tiago_Dhexter


Alastor_Mcgryfinn



Edward_Schopenhauer



03/02/2020 - 00/00/2023