SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL] Pañuelo como civil.

Iniciado por Andy_Vanir, Octubre 14, 2019, 10:49:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andy_Vanir



Entorno.
Acciones.
Narración y Diálogos.


Pablo va por la autopista a alta velocidad rumbo al aeropuerto, pues si no se apresura perderá el vuelo a San Fierro que tanto ha esperado.



*Se nota el auto muy caliente y empieza a botar aceite de motor por debajo del mismo, mientras el relog marca las 9:53 PM (de la noche).

*Pablo_Draisek mira su relog de mano y al mirar la autopista sola y  despejada, con su pie derecho acelera más el vehiculo.

Pablo: No puedo perder ese vuelo, no puedo perder ese vuelo... [-repite multiples veces en su mente con preocupación-]

*El vehiculo no tiene más velocidad y Pablo ni de broma aflojará el acelerador ni un poco.

Pablo: Vamos tu puedes! [-dice en su mente-]

*El auto empieza a botar mucho humo por el capó debido a fallas mecanicas irregulares, se expande por todo el vidrio delantero.


Pablo no puede ver alfrente ya que el humo empaña el vidrio y le tapa la visibilidad.




*Pablo_Draisek presiona el botón del parabrisas y este empesaria a limpiar el vidrio.


En su prisa por llegar rapido presiona sin querer el botón de chorro de agua hacia el vidrio, lo que no lo deja ver absolutamente nada.


*El auto impacta contra un poste de hierro aberiandolo completamente de inmediato.




Pablo sale ileso dado a que tenia el cinturón de seguridad puesto.


Pablo: Diosss.. Porque a mi [-grita muy agitado-]

*Pablo_Draisek se desabrocha el cinturón de seguridad, abre la puerta y acto seguido baja del vehiculo.

*El motor bota humo mientras resoplan las dos bobinas laterales vapor.

Pablo: Pinche! Pinche! [-repite refiriendose al auto-]


*Pablo_Draisek camina a la parte delantera del auto, abre el capó con las dos manos y empieza a observar el motor.


Pablo no tenía mucho conocimiento en autos y sus partes mecanicas, puesto a que esto lo aturdiria más, sin contar que el vuelo era a las 10 PM y solo faltaban 5 minutos para el despegue.


*Pablo_Draisek camina rapidamente al maletero y acto seguido lo abre.


*Se pueden apreciar dos maletas y un pequeño kit de primeros auxilios y herramientas basicas, tales como un destornillado, martillo, llaves de expanción, entre otras.


*Pablo_Draisek toma el pequeño bolso de herramientas, lo abre y toma algunas llaves para destapar el motor para luego ponerse  a ver el mismo.


El daño fue una gran fuga de aceite 2 tiempo por el carburador, justo abajo de este.


*Pablo_Draisek agarra el gato hidraulico (elevador de autos) de el bolso y prosigue a colocarlo en el auto.

*Se puede observar a Pablo levantando el auto.

Pablo: Fuck que caliente está esta madre. [-dice debajo levantando el auto-]

*Pablo_Draisek se tirá al piso y con sus dos piernas se arrastra y observa el motor del auto desde hay abajo.

*Pablo se encuentra en el suelo reparando el auto.




Pablo intentaba colocar una cinta islante en el lugar donde tenia la fuga para asi poder seguir su rumbo, cuando derrepente...


Pablo: Me quemo ayudaa [-grita muy fuerte-]

*Pablo_Draisek sale rapidamente de abajo del vehiculo e intenta ponerse de pie.


*Pablo se desploma en la mitad de la calle con graves quemaduras en la cara.


>>14 MINUTOS DESPÚES<<


Pablo fue visto por un transportador que se desplazaba por esa via y automáticamente llamó a los servicios medicos, lo cual llegarón rapido y lo transladarón a un centro asistencial.


>>YA EN EL HOSPITAL<<


Pablo recupera la consiencia luego de varias horas internado, pero no siente algunas partes de su cuerpo ya que le pusierón una anestesia para calmar el ardor de dichas quemaduras.


*Se escuchan voces a lo lejos mientras entra un doctor de tez blanca, bigote rasurado y ropa comoda.

*Pablo_Draisek abre los ojos y mira a los lados con un movimiento circular uniformente acelerado.


Doctor: ¿Como se siente? [-pregunta-]

Pablo: Regular Doctor, me arde mucho la cara [-dice con un tono muy bajo y leve tirado en la cama-]

Doctor: Bueno, porque usted ya fue dado de alta, ahora debe dirigirse donde la enfermera a que  le entregue el diagnostico final.[-dice con cara de felicidad-]

Pablo: Okey, ya voy. [-dice mientras suspira-]

*El Doctor sale de la sala con pasos rapidos.


Gracias a que las quemaduras fuerón en la cara, Pablo no recibó ningun tipo de afectación en ninguna otra parte del cuerpo.


*Pablo_Draisek se levanta de la camilla y se dirige a la puerta donde se encuentra la enfermera con pasos muy lentos y debiles.



Pablo llega al lugar..


*La enfermera espera a Pablo con una hoja en sus manos.


Pablo: Buenas.[-dice mientras mira a la enfermera-]

Enfermera: Bueno Señor Pablo este es su diagnostico.

*La enfermera entrega con su diestra la hoja a Pablo, la cual recibe de inmediato y acto seguido empieza a leerla.


*[Diagnostico Clinico - Pablo Daniel Draisek Hernández - Sufrió quemaduras de tercer grado en toda la cara, lo cual fuerón muy profundas, estas no tienen cicatrización debido a la gravedad, por lo tanto debe usar un pañuelo de su preferencia para cubrir de ellas y de esa forma evitar infección y todo tipo de bacterias que pueden afectar gravemente la herida.]

Pablo: ¿Quee? [-dice asombrado-]

*Pablo_Castro saca su cartera y guarda el diagnostico.


Pablo: ¿Ahora tengo que usar un pañuelo en mi cara? [-pregunta confindido mientras termina de guardar el papel-]

Enfermera: Tal cual como dice el diagnostico Señor Pablo.[-dice don cara seria-]

Pablo: Pero si yo no quiero usar eso [-dice en desacuerdo-]

Enfermera: Losiento. [-dice mientras mira la pantalla del computador-]

*La enfermera da media vuelta y se pone a organizar algunas carpetas en el escritorio.

*Se observa a Pablo saliendo del Hospital muy triste.


Luego Pablo remolcó el vehiculo y debía ir a la tienda ProLasp, ya que hay venden todo tipo de prendas de ropa las 24 horas del dia a precios muy bajos y a tu estilo.


*Pablo se dirigia hacia Prolaps cuando el relog marcaba las 3:21 de la madrugada.


*Pablo_Draisek agarra una camisa de una de sus maletas y se la amarra al rededor de la cara.


>>MÁS TARDE<<


*Se observa a Pablo llegando a  tienda de ropa.


*Pablo_Draisek estaciona el vehiculo, acto seguido lo apaga, cierra las puertas y baja lentamente del mismo.

*Pablo_Draisek camina hacia la puerta del local y una vez hay, empuja la puerta y entra.

*La puerta se cerraría lentamente.




Pablo se encontrabá muy confundido y no sabia que era lo que realmente iba a comprar, en esto se acerca una asesora a donde el.


Asesora: Buenas a la orden señor, ¿Que se le ofrece? [-dice en tono muy amable-]

Pablo: Buenas señorita, lo que pasa es que tengo multiples quemaduras en la cara y nesecito un pañuelo o algo para taparlas, ya que en el diagnostico medico me lo exigen para evitar enfermedades y bacterias.[-dice en un tono bajo, mientras mira el lugar-]

Asesora: Oh ya veo, tenemos todo tipo de pañuelos, desde economicos hasta precios aceptables de un muy buen material, que lo protegeran de los rayos solares y de todo lo que quiera interponerse en su salud.[-dice mirandolo-]

Pablo: Quiero ese.. [-dice mientras señala un pañuelo negro-]

*Puedes notar a la Asesora pasandole un pañuelo a Pablo.


*Pablo_Draisek recibe el pañuelo de la empleada del lugar con su diestra y acto seguido se lo amarra en la parte de atras de su cuello con las dos manos.




Asi fue como Pablo finalmente consiguió ser el mismo de antes, solo que con un pañuelo que siempre usará con fines medicinales.




>>FIN<<


Raymond_Brooklyn


Benjamin_Keitherz

Eres todo un kpo,  felicidades amigo te quedo genial.

James_Castillos

#3
Buen CK2 bro!!


Alejandra_Whittemore


jordaan_twentytreeh

#5
Muy Buen Rol, me gustó bastante, quedó perfecto.
¡Suerte!

Closgmonn_Clos

si po

Eduard_Gonzalez


DaysHell_Bourget

los otros de arriba diciendo "Buen ck2" JAJAJJAJA

Edson_Torrez