SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Informe 0.5 | Aspirantes aceptados y más información.

Iniciado por Kevin_Taylor, Febrero 03, 2022, 01:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Taylor




Informe realizado por el General Taylor
Roca Escalante, Las Venturas
01:40 PM
03/02/2022
San Andreas


Buenos días, tardes o noches dependiendo del momento en el que estén leyendo esto, a continuación nombraré a los aspirantes aceptados de las ultimas convocatorias. Todos los mencionados deberán presentarse este sábado 5 de Febrero a las 14 horas en la comisaría de Roca Escalante, Las Venturas.

- Andrew Blackweed
- Damian Sheppard
- Carl Gonzalez
- Amado Vasiliev
- Aethelwulf Krisson
- Gabriel Florez
- Stiven King

Les recuerdo que deben de ser puntuales al igual que llevar sus documentos al día, también prepararse adecuadamente para que no vayan a tener problema alguno al momento de realizarles las respectivas pruebas, en caso de no poder asistir háganmelo saber en cuanto antes para ver que solución les puedo brindar, sin nada más que agregar les deseo mucha suerte y nos vemos pronto. Para los que no fueron aceptados pueden comunicarse con mi persona y yo les estaré explicando el porqué del rechazo, aún así recuerden no desanimarse sino que por el contrario prepararse mucho mejor para las próximas convocatorias y dar lo mejor de ustedes.


Firma: Kevin T.


Fin del informe


16/08/2020 -