SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] - Que es el Lag Shoot.

Iniciado por Estefania_Diaz, Enero 28, 2022, 01:01:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Estefania_Diaz

Lag Shooting

(leerlo todo si verdaderamente quieres aprender sobre esto)


Muchos que dicen ¿que es Lag Shooting? acá en este post te voy a enseñar y si ya sabes, capaz aprendas un poco mas sobre Lag Shooting.





¿Que significa Lag Shooting?

Bueno Lag Shooting en español se dice Lag Tiro o Disparo de retraso, ¿porque se produce este Lag Shooting?. Bueno como ya saben "Gta San Andreas" fue creado para jugar en single players, y nunca se planeo hacerlo online hasta que salio samp. Por esa razón todavía no esta preparado como "Counters Strike" y demás juegos onlines que no tienen Lag Shooting.





¿Qué es Lag?


En los juegos en línea, Lag es un término usado para describir los retrasos entre la acción de los jugadores y la reacción del servidor (y viceversa). Aunque comúnmente se usa para referirse a los retrasos causados ​​por la alta latencia, en ocasiones se utiliza para describir los retrasos causados ​​por suficiente poder de procesamiento en el cliente y / o servidor. Mientras que todas las comunicaciones entre un cliente y un servidor, o incluso entre los componentes de hardware en la misma máquina, se experimenta una cierta cantidad de retardo, el término generalmente se reserva para demoras perceptibles para el usuario.
La tolerancia para el desfase depende en gran medida del tipo de juego . Por ejemplo, un juego de estrategia o de un juego basado en turnos con un ritmo más bajo puede tener un umbral alto o incluso ser mayor parte no afectados por los retrasos de alto, mientras que un juego de juego tic como un shooter en primera persona con un ritmo considerablemente más alta puede requerir mucho menor retardo para ser capaz de proporcionar juego satisfactorio. Pero, la característica específica de la materia juego. Por ejemplo, el ajedrez rápido es un juego basado en turnos que es una acción rápida y no puede tolerar lag alto. Y, algunos juegos de contracción puede ser diseñado de tal manera que sólo los eventos que afectan el resultado del juego introducir retraso, lo que permite una rápida respuesta local de la mayor parte del tiempo.





¿Qué es el ping?



En los juegos multijugador de vídeo en línea, mesa de ping refiere a la latencia de la red entre el ordenador de un jugador (cliente) y el servidor de juego u otro cliente (es decir, pares). Esto podría ser cuantitativos como un promedio de tiempo en mili segundos, o cualitativamente como ping bajo o alto ping. Este uso es común entre los jugadores de acción en primera persona y en tiempo real, juegos de estrategia. Tener un ping bajo es siempre deseable porque ofrece una menor latencia más suave juego al permitir actualizaciones más rápidas de datos del juego. Ping a menudo se confunden con retraso. Uno puede "quedarse fuera", debido a mesa de ping inaceptablemente alto. Los servidores suelen desconectar a un cliente si el ping es demasiado alto y que supone un perjuicio para el juego de los demás. Del mismo modo, el software cliente a menudo obliga a la desconexión si el ping es demasiado alto. Un ping alto no es el resultado de retraso, sino una causa de ping altos zaga.





¿Qué es el tiro lag?


En cualquier servidor en SAMP usted siempre tiene que usar el Lag Shoot. Y esto no significa que el jugador se rezague. El enemigo sobre su pantalla no es synced a diferencia de en la verdadera Llamada de Deber 4 donde usted puede disparar sin el retraso pegando un tiro necesario.


1. El retraso disparando depende de su PING.


Alto Ping (300, etc.) = Mas distancia necesaria delante del jugador.


Menos Ping (76, etc.) = Menos distancia necesaria delante del jugador.


2. Usted comprobó el ping de su enemigo y es 300. Esto se parece a usted pegan un tiro a 3 pulgadas delante del jugador.


3. Cuando un jugador corre, usted debe doblar la distancia necesaria delante del jugador.

Listo, espero que les allá ayudado a saber sobre el Lag Shoot y si sabían a saber un poquito más : D


Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

scissevlone_issue


Andrew_Blackweed

ahora si mataré mc´s lvl3 con dk y vpn  8)

Christopher_Wallas

si tiene 300 de ping, 120 fp y hace litefood que hago pq no le entran, ayuda porfa quiero ser bueno en samp


Ron:)

Lenny_Carter

Creo que pudo entenderse un poco mas con imágenes pero fuera de eso es una buena explicación, buena guía

Estefania_Diaz

Cita de: Anouk_Haaland en Enero 28, 2022, 11:02:59 PM
Creo que pudo entenderse un poco mas con imágenes pero fuera de eso es una buena explicación, buena guía
Lo hubiese hecho con imágenes o en un video, pero ando sin PC y no sé hasta cuando así que la hice así.
Gracias por tu opinión
Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

Estefania_Diaz

Cita de: Christopher_Wallas en Enero 28, 2022, 04:32:43 PM
si tiene 300 de ping, 120 fp y hace litefood que hago pq no le entran, ayuda porfa quiero ser bueno en samp
te recomiendo ver un video de YouTube mejor.
Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

Christopher_Wallas

Cita de: sheo_vaxther en Enero 28, 2022, 11:19:15 PM
Cita de: Christopher_Wallas en Enero 28, 2022, 04:32:43 PM
si tiene 300 de ping, 120 fp y hace litefood que hago pq no le entran, ayuda porfa quiero ser bueno en samp
te recomiendo ver un video de YouTube mejor.
XD


Ron:)

Mike_Milano

Buenisima guia bro, Yo sabia mas o menos que era pero ahora entiendo con claridad todo gracias.


Estefania_Diaz

Cita de: Damian_Mamani en Enero 29, 2022, 01:49:57 PM
Buenisima guia bro, Yo sabia mas o menos que era pero ahora entiendo con claridad todo gracias.
gracias por tu comentario, te doy mi +1
Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

andrea_alhythm

Xghaofua_xahgoau Estado: Pandilla

Luner_Sraizdied




Mantecas_Gorfirio

Cita de: Christopher_Wallas en Enero 28, 2022, 04:32:43 PM
si tiene 300 de ping, 120 fp y hace litefood que hago pq no le entran, ayuda porfa quiero ser bueno en samp
litefoot*



Kayden_Maslowweth


Krowxth_Dankworth