SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Compro Negocios

Iniciado por Juann_silvaa, Enero 25, 2022, 03:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juann_silvaa

Hola queria saber si puedo invertir dinero en algun negocio, cuales son los que valen mas la pena y como hago para comprarlos?

Manuel_Arostegui

Cita de: Juann_silvaa en Enero 25, 2022, 03:01:12 AM
Hola queria saber si puedo invertir dinero en algun negocio, cuales son los que valen mas la pena y como hago para comprarlos?
Pues no te recomiendo ninguno

Basthian_Heatzhy

Cita de: Juann_silvaa en Enero 25, 2022, 03:01:12 AM
Hola queria saber si puedo invertir dinero en algun negocio, cuales son los que valen mas la pena y como hago para comprarlos?
En mi opinión no te recomiendo ninguno porque los suministros dan el doble de lo que pagas pero tiene que pagar más suministros y renovar el negocio el próximo mes y eso sería perder tiempo en algo que te "genera dinero" pero ese dinero lo vuelves a invertir en el negocio porque si no lo inviertes no tendrías "ganancias".
EJEMPLO: ganas 1M en un mes ese millón de va cuando Pagas $500k en la renovación y otros $500k en los suministros osea no ganas absolutamente nada. Ojalá y puedas entenderme.

vlam_trynsskl

No inviertas en negocio, prácticamente tenés que estar pendiente cada día o dos días en sacar el dinero de la caja porque si se llena perderás dinero, yo compré 2 y estoy logeando cada día a vaciar la caja... yo no volveré a renovarlos, está bien el sistema, pero faltaría que lo mejorarán

Stone_Schwarzenegger




Atticus_Swagger




Marlon_Freeman

Vendo Hamburguesería y Donas
Hay poco takataka mucho pipiripi..