SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Error de sanción.

Iniciado por Pablo_Dankworth, Agosto 18, 2018, 09:53:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_Dankworth

Bueno, no voy a pedir que me quiten la sanción ni nada, sólo que hoy el administrador wade parker me dio una sanción mal por NRE, explico yo estaba en camionero con un amigo, estábamos peleando con sebastiian gomez, entonces wade saca arma y comienza a disparar, tras dar varias advertencias ya que el es oficial, entonces no me queda otra que sacar arma y defenderme, ya que estoy con el conocimiento que contra la policía no cuenta como NRE, cuándo lo mato y me voy de camionero me sanciona por NRE, después de unos 2m, quiero saber el por qué esa sanción..

Sebastiian_Gomez

La sancion fue erronea porque contra SAPD no hay NRE, PD: Que raro yo siempre de problematico peleando con todos xdxd



Pablo_Dankworth

Cita de: Sebastiian_Gomez en Agosto 18, 2018, 10:10:17 PM
La sancion fue erronea porque contra SAPD no hay NRE, PD: Que raro yo siempre de problematico peleando con todos xdxd
jajaja es que estábamos aburridos, y queríamos guerra como la policía, vo eras el único inocente cerca xddd

Carlos_Binged


Pablo_Dankworth

Ya cierro tema, de igual manera ya cumplí la sanción ayer...