SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Kevin Taylor

Iniciado por Kevin_Taylor, Enero 04, 2022, 07:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Taylor

Presentación
Hola a todos, soy Kevin Taylor y he decidido hacer esta presentación con el fin de darme a conocer un poco, espero les guste y sea de su agrado.

¿Cómo conocí Samp y como fueron mis inicios en este?
Todo empezó hace 7 – 8 años aproximadamente cuando estaba en YouTube y me aparecieron videos recomendados de samp, los vi y me terminaron llamando la atención, investigando sobre el tema termine descargando la versión 0.3x de samp (a pesar de que la más actual para ese tiempo era la 0.3z preferí descargar una más vieja), una vez ahí descubrí un sinfín de servidores, al comienzo fue complicado ya que no entendía mucho de las modalidades de los diferentes sv pero finalmente me acostumbre y vicie como por 2 años hasta terminar chiteando en el sv donde más jugaba con varios amigos de ese entonces, luego de eso se dio a conocer la llegada del samp 0.3.7 (que es el que jugamos todos actualmente) y el sv donde jugaba en la versión anterior cerró, luego los servidores de la 0.3x fueron desapareciendo ya que la mayoría se empezaron a mudar a la 0.3z o a la 0.3.7 directamente que era la que más abasto daba en el año en que salió, me pase a la versión 0.3z y no me gustó ya que no encontraba diversión en ningún sv, finalmente terminé probando la versión 0.3.7 y me aburrí ya que prácticamente en todos los servidores me baneaban por chitear ya que los mecanismos de anticheats para esos años de la nueva versión que había salido (2015 – 2017) eran mucho mejor a los de las versiones anteriores de samp hasta tal punto que te imposibilitaban chitear porque con lo más mínimo te baneaban. Con el pasar del tiempo no encontré ningún sv en el que me divirtiera realmente así que dejé de jugar samp hasta el 2019 que lo volví a instalar para jugar de vez en cuando.

¿Cómo conocí Superdanova Roleplay 2 y como fueron mis inicios?
Recién empezaba la cuarentena en el 2020 y mantenía re aburrido, para ese entonces veía a mi hermano @Seth_Whintford jugar todo el rato samp pero nunca le prestaba atención a que servidor era hasta que un día me fije y era este, me llamo la atención por lo que le pregunte que como funcionaba y bueno, me explico lo suficiente y decidí empezarlo a jugar, empecé como todos, siendo re verde y me fui adaptando con el pasar del tiempo hasta que aprendí lo necesario, solo trabajaba de pescador porque me re aburria camionero pero al final cuando me di cuenta de lo de transportador empecé a laburar hasta que obtuve mi dft y empecé a trabajar de transportador. Con el pasar de unas semanas termine invitando a uno de mis mejores amigos ooc @Lucas_Moreno, a él también le gustó el sv y terminamos jugándolo los dos.

Mi estadía en pandillas/mafias
En mis inicios no me interesaba mucho ser parte de pandillas, solo estuve en 2 pandillas, la primera no recuerdo muy bien el nombre (creo que se llamaba Los Chupa Senos o algo así jajaj, y si, re random el nombre) ahí estuve un par de semanas junto con @Lucas_Moreno hasta que se acabo la banda, posterior a esa estuve en la extinta Green Boys, a esa banda llegue con el interés de que me ayudarán a sacar una escena para mi primer CK2 lo cual nunca paso, luego me termine aburriendo de las conquistas y tener que estar laburando todo el día para andar comprando armas, encima que muchos de ahí decían que nunca sería sapd por lo que me termine saliendo.

Mis inicios de CK2 y gustos por las facciones
Desde que me enteré de las facciones con @Lucas_Moreno siempre nos interesó ser parte de una de ellas, pero para eso necesitábamos saber rolear y tener el ck2 junto con los demás requisitos. Al comienzo no sabíamos rolear ni lo más mínimo y para para poder entrar a Spandex (que era donde se decía mucho que enseñaban a rolear) necesitábamos el ck2, al comienzo yo intente hacer un ck2 por mi cuenta el cual fue en video y @Mateo_Souza me lo rechazó debido a que no tenia mucho rol, luego de eso me dio un par de consejos y en conjunto con Lucas nos basamos de otros ck2 he hicimos uno juntos, el cual lo validaron, pero ambos teníamos un rol re verde, aun así estábamos felices por lo que nos inscribimos en Spandex y pasamos, cuando entramos a la empresa nos atendió re bien el pana Mohammad Khattar (no sé como se llama actualmente o que acc usa), con el pasar del tiempo fui aprendiendo rol gracias a @David_Brawner, @Marko_Wellze y Moha, especialmente a David que fue mi mentor y me tuvo una paciencia increíble debido a que en los inicios por más que me explicará yo hacía muchos pg2 o mg en /do y  aún así, él siempre estaba dispuesto a explicarme nuevamente hasta que empecé a entender todo y ya medio sabía defenderme en cuanto al rol. A medida que iba aprendiendo rol junto con Lucas empezábamos a decidir por cual facción nos iríamos y la primera opción fue sapd ya que nos gustaba mucho, pero nos pareció algo re complicado y optamos por otras, pensamos en cnd pero no nos termino gustando, al final pensamos en irnos a safd porque se veía más fácil, aún así decidimos dejarlo para un tiempo después mientras seguíamos en Spandex.

¿Cómo termine en SAPD sin querer?
Para los que no lo saben, sí, termine siendo parte de SAPD sin querer. Era la mitad del mes de Agosto del 2020 y las convos de sapd habían abierto desde hace algunos días, a su paso se habían postulado 15 más o menos (entre ellos usuarios normales, usuarios de empresas y admins), varios miembros de Spandex que habían estado preparando sus cv's desde semanas antes de que abrieran las convos se postularon, se me hacía algo re loco ya que habían unos currículos re buenos y muy bien hechos junto con sus respectivos roles, recuerdo que hablando con @Gothzkell_Marshkalll y @Lautaro_Galvan y otros que no recuerdo me re animaron a que me postulará con ellos, yo no quería ya que no me sentía preparado aún (ni siquiera había asistido a la ecp de ese entonces ya que no sabía que existía), también las convos estaban próximas a cerrar en cuestión de 3 o 2 días y yo... yo por mi parte no tenía nada hecho de mi cv. Luego de muchos ánimos por parte de ellos lograron convencerme y empecé a realizar mi cv, recuerdo que fue algo no tan bonito o detallado, ni siquiera lo hice en forma de un curriculum real sino algo más simple con herramientas de foro, en cuanto al rol hice una historia re larga hasta tal punto que tuve que pedirle permiso a Joakko que me dejara subirla en pdf jaja, me dijo que estaba loco pero que lo hiciera, al final subí todo mi cv y me quede esperando hasta el día en que subieran el informe. Siendo sincero no tenía mis expectativas en alto ya que no sentía que hubiese dado lo mejor de mi en cv debido a la falta de preparación que tenía para ese entonces, días después me dicen que había sido seleccionado para presentar la entrevista y uff, no podía estar más alegre y a la vez nervioso, estuve preparándome con los demás de la empresa hasta el día de las pruebas que finalmente se dieron, estaba super nervioso y tuve algunos errores, al final pensé que no pasaría a las pruebas físicas pero termine pasando junto con los que me habían motivado por lo que estaba re feliz, luego de algunas pruebas finalmente quede seleccionado y entre a sapd, a partir de ahí empezó todo mi recorrido en la facción hasta el día de hoy.

Mis metas y logros en el servidor
Mi única meta desde que empecé a jugar era ser miembro de SAPD la cual terminé logrando, desde que entré a la facción siempre quise ir consiguiendo méritos por el trabajo que haya hecho y los conseguí al pasar por cada uno de los rangos y aprender de cada uno de estos, todo esto con un trabajo en limpio, sin ser suspendido y/o regañado, también sin llamar la atención de nadie, por eso algunas personas cuando me ven IC piensan que soy un sapd recién ingresado cuando realmente soy el más viejo actualmente. Aún así, mi mayor logro y/o meta que he podido alcanzar es ser el General y liderar esta gran facción sin necesidad de ser parte del staff sino que por mérito propio, me costó mucho tiempo, ganas y esfuerzo pero lo conseguí y aquí vamos, demostrando que todo se puede desde que uno sea comprometido y serio.

Menciones
Los presentes son porque influyeron de alguna u otra forma en el rol que le he dado a mi personaje desde que empecé a jugar en el servidor, agradecido con cada uno de ustedes y si me falto uno añadirse de antemano, muchos se han llegado a cambiar el nombre y se me complica saber cuál es, saludos.
@David_Brawner gracias a vos estoy donde estoy, gracias por todo ;D
@Lucas_Moreno el calvo que se quedo en gerente eterno de spandex :'(
@Seth_Whintford solo mi bro 8)
@Gothzkell_Marshkalll vo sabe ::)
@Lautaro_Galvan gran pana
@Tommy_Hulkenberg El moha, si ves esto wena, un grande siempre
@Takeo_Kovalev maldit0 cañu de escape, un grande bro!!
@Maksiim_Crowley el de las ss fachas
@Jhoan_Hiddleston el monsalveee, wena
@Jhonny_Deuce el deduce, buen pana
Matiias Rottxnhard o algo así, si lo ves las mejores manito
@Mateo_Souza grande mateito así me hayas rechazado el primer ck2 ajajs
@Cielo_Arteaga la ex-ladrona de tsa !.-.
@Dimitri_Fleishert el simp de simps y mi prestamista, las mejores pa 8)
@Karl_Fritz el sucesor de deuce :o
@Nick_Scott el capi
@Burgos_Fidanzatti uno de los que siempre me apoyo en gb
Angel Sotillo, otro buen pana que apoyo siempre en gb
@Walter_Pinkman hp rolo no rolea >:(
@Aethelwulf_Krisson el cring mc
@Mauri_Thomsom el bardero de sapd jasj
@Tobias_Etian el que no dura :c
@Dakota_Pennington la dako :3
@Luis_Messi mi ídolo 8)
@matias_santis el agarra mangueras ::)
@Katysha_Fleishert vo sabe también <3
@Cristian_Galindo wn nunca olvidaré lo del supuesto pg2 >:(
@Liam_Jhonson el manito que siempre me ayudo 8)
@Joseh_Schwarzenegger uwu
@Brisa_Ghxtzbots <3
@Shumi_Campos te espero en sapd ;)
@Alex_Mikhailov maldito alan deja de cambiarte el nombre y endeudarte!!
@Jose_Rivers el watoonnnnn
@Emilio_Marshall el bro <3
@Yuzef_Kalinowski el de los patrullajes nocturnos, pijao!!
@Maxi grande maxi
@Tony mi otro ídolo
@Louta_Quintero pana de dsf, grande rei 8)
@Kewhyx_Aidnahepol el ex-sapd dmero, el mejor raulito
@Luan_Ocooner wena bro <3
@Shiro_Wazausky el
@Obelix_Wallas trio
@Albelix_Wallas de mosqueteros
@Rize_Rothenberg el compa de dsf también, wenos patrullajes se dan 8)
@Draxmacov_Zakharov el drax loco xDD
@DUQUE_KEVIN a vo te declaro la guerra ctm

Faltan más pero no recuerdo nombres, gracias a los que leyeron :-*.
16/08/2020 -



Joseh_Schwarzenegger


Christian_Kendrick


Dimitron

Mardito medio año pa pagarme 25coins y 400k que aun no pagas gil, PD: 10k de pesos en Nequi pa que me reclutara a SAPD :)

Lucas_Moreno



Carl_Gonzalez

Buena historia, pero falto Dani ;(

Obblyths

wena manito, un grande desde abajo

Liam_Jhonson

Bien merecidos tus logros compadre, nunca dude eso 8)

Kayden_Maslowweth


matias_santis

oye buena presentación, pero no agarro, me la agarran


Kayden_Maslowweth


Gwendolyn_Haddlerdtz

Un grande Kevin! Seguí así que vas a llegar lejos crack
Contas conmigo para lo que sea

Nick_Scott

Buena bro re humilde contando su historia

David_Brawner

Qué honor!, muchas gracias a tí también
>> CK2 | STORYLINE <<


Gothzkhell_Marshkall

domador de niveles 1