SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ek-erroneo- Zykzly_cavity

Iniciado por zykzly_cavity, Enero 03, 2022, 08:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zykzly_cavity

ya cumpli sancion xd

Klegh_Shywestt


zykzly_cavity

#2
ñ

Mathius_Mashlowheet


Williams_Fonseca


Kevin_Goretzka

Cita de: zykzly_cavity en Enero 03, 2022, 08:05:08 PM
titulo:sancion por ek
que ocurrio?:Bueno, acá se puede ver que me sancionan por ¨Ek¨ que no hice apropósito, ya que me salió un Anuncio del computador lo cual me produjo Lag y esto hizo que se me frezze todo el Pc, decidí tomarle fotos con mi Teléfono ya que mi Pc no respondía y no dejaba tomar cap para mostar el anuncio que podría ser una de otras pruebas, pero cuando quise hacerlo con el teléfono me regresó al juego, y ahí se quedó pausado o congelado hasta que aparezco cumpliendo San, solo diré que no fue un ¨Ek¨ aproposito.
puebas:



el wh xddd

Alex_Conway

Cita de: zykzly_cavity en Enero 03, 2022, 08:05:08 PM
titulo:sancion por ek
que ocurrio?:Bueno, acá se puede ver que me sancionan por ¨Ek¨ que no hice apropósito, ya que me salió un Anuncio del computador lo cual me produjo Lag y esto hizo que se me frezze todo el Pc, decidí tomarle fotos con mi Teléfono ya que mi Pc no respondía y no dejaba tomar cap para mostar el anuncio que podría ser una de otras pruebas, pero cuando quise hacerlo con el teléfono me regresó al juego, y ahí se quedó pausado o congelado hasta que aparezco cumpliendo San, solo diré que no fue un ¨Ek¨ aproposito.
puebas:





Noooo amigo, cuando querés que te quiten una sanción y te la quitan, pero te banean

blond_rollingroyce

siguiendo el legado potrizo

Joseh_Schwarzenegger

No son pruebas suficientes y te autoreportas por wh

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Las pruebas no son suficientes. A su vez, tu cuenta será baneada por el uso de wallhack. Saludos y buena semana.