SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] Kayden Maslowweth

Iniciado por Kayden_Maslowweth, Diciembre 14, 2021, 05:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kayden_Maslowweth

Precentacion.

Bueno, hago esta presentacion con tal de que me conoscan mas, y porque estoy aburrido.



¿Cuando empesaste a jugar SAMP?
Comenze a finales del año pasado, estaba aburrido jugando GTA SA, y se me paso por la mente, si habia un sistema online, pues si lo habia, y asi fue como instale el SAMP.


¿Como conociste el servidor?
Estaba buscando servidores, cuando vi "Superdanova2" y tenia varios usuarios conectados, decidi entrar, para pasar el aburrimiento. El server me gusto mucho, me puse a trabajar pasa asi poder subir de nivel y adquirir mas experiencia, en mis principios trabajaba siempre de Mecanico, ya que era el trabajo que mas me gustaba, y generaba ingresos bastante rapidos. Hasta que me aburri de ese trabajo y decidi optar por camionero y pescador. Camionero no me gustaba, ya que era bastante lento el proceso de ir y volver, eso me molestaba bastante. En pescador hice unos cuantos viajes, Este tambien me aburrio, ya que eran similares, solo que este vas en el barco hacia el mismo punto y asi. Luego al llegar a nivel 3 de camionero, me compre el DFT-30, me hice transportista, y hasta el dia de hoy sigo trabajando de eso, aunque no tan seguido.



Mi cambio de nombre
Bueno, al unirme a Familia Beret, me cambie el nombre, como lealtad a la banda. Mi primer nombre fue Brayam_Elva, si, suena estupido "elvaginon" pero bueno.



Bandas en las que estuve
Estuve en varias bandas, como $ THE CARTEL$ No recuerdo nada sobre mi progreso en esta banda. / | F U L L M O O N En esta tampoco recuerdo mi progreso| / ||SKA|| En esta tampoco./ $.i. LOS BALLAS .i.$ En esta fui a algunas conquistas, pero nada sobresaliente./ [ C A T E D R A ] Tampoco recuerdo mi progreso en esta./ Familia_Beret / Tambien estuve en Skill DeagleS En la cual me sali, ya que los integrantes no eran muy activos./ Actualmente estoy en TheBloodZ, la cual es la banda de mi pana @AngelGabriel_Perez.



Familia_Beret
Bueno, la famosa Familia Beret. Mi pana @Thomas_Beret me habia hablado sobre esta banda, el me unio, y de ahi, comenzo toda mi diversion en el servidor. Aqui hice mis mayores amistades del servidor, pase muchisimos buenos momentos con la mayoria de los integrantes, por mi fue la mejor banda de todas en las que estube. En mi progreso, yo era el unico que no pagaba las renovaciones, ya que nunca tenia plata, pero bueno, aun asi me dejaron seguir en la banda. Luego fui aumentando mis responsabilidades, me subieron de rango. Compramos una NRG, y un Maverick, tambien la Base que esta al lado del Hospital. Todos los usuarios del servidor nos odiaban, sigo sin entender la razones, pero bueno. Pero la banda comenzo a decaer, cuando @Yoden_Beret dejo de ser activo, haciendo que ya casi ni conquistemos. Pero por suerte, estaba @Paul_Beret ( @Khaly_Mashlowheet ) El logro seguir manteniendo la banda en pie. Pero tubimos inconvenientes dentro de la banda, y se desintegro. Una desgracia para algunos, y una alegria para otros.



Metas
Bueno la verdad no tengo metas fijas, pero de las que tengo son: Facción, Moderador, Administrador, Nivel 10. Por ahora son solo esas, y seguir divirtiéndome en el servidor.


Menciones
Bueno, en este apartado, hare menciones a las personas que considero amigos, o las personas que me caen bien.
@owen_beret (Mi mejor amigo)
@Khaly_Mashlowheet (Otro amigo al que quiero muchisimo)
@Kwame_Grothz (Bueno creo que me odia, pero pasamos buenos momentos en Familia Beret.)
@Yoden_Beret (Creador de Familia Beret, un buen amigo, lo quiero.)
@Thomas_Beret (Otro pana que quiero muchisimo, gracias por enseñarme a Familia Beret)
@Juan_Swagger (Una persona que me cae bien, aunque creo que me odia)
@Yaroslav_Kustanovich (Papi lo quiero)
@Luis_Messi (bombero que me cae bien)
@Javier_DelRio (este tio lo quiero)
@Apolo_Walker (Walker promedio, te quiero tio)
@Santi_Walker (oye tu me caes bien)
@matias_santis (oye que auto de mierda que tienes)
@santiago_villanueva (te quiero)
@Reithmu_Switzerland (oye te quiero)
@Tiago_Dhexter (tu caerme bien)
@Dominik_Griddle (oye tu me caes bien)
@Nryzen_Dhykwartz (primo me cae bien)
@Alex_Gotti (.i. BERET QUE VEO BERET QUE PISO .i. me caes bien)
@Gerardo (oye me caes bien)
@Manu_Mikhailov (oye me caes bien)
@Bryan_Henderson (oye me caes bien)
@Karl_Beret (callao beret rolero xd)
@fabricio_Beret (oye te extraño)
@Lukas_Ruthless  (Beret >:( >:( >:()
@sheo_vaxther (casi me olvido de ti)
@shaftz_ainsworth (dildo camión firma rara)
@Eckko_Boretax (hijo de puta aprende a escribir culiao)
@Leon_Sparta (y ella?)
@Miguel_Skyterzech (amigo Miguel me caes bien sabes te quiero sabes)
@brayam_beret
Bueno, creo que esos serian todos, si me olvide de alguien (cosa q no creo ya q la mitad del sv me odia) me lo dice y lo anoto.




Kayden_Maslowweth


Luis_Messi





Sweety_Scherbakov




matias_santis



Kayden_Maslowweth


Kayden_Maslowweth


Bryan_Henderson





Andrade_Laymoon

wena pero te falto como te presionaron a cambiarte el name y te name antiguo XD

Kayden_Maslowweth

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Diciembre 14, 2021, 08:01:02 PM
wena pero te falto como te presionaron a cambiarte el name y te name antiguo XD
oye tienes razón, en un rato agrego eso, gracias

Kayden_Maslowweth

ya lo modifique, y agregue una nueva sección

Yaroslav_Kustanovich

#13
Wow yo también te quiero papi






Kayden_Maslowweth