SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Cuenta Robada + Coins]

Iniciado por Dwerkz_Bhykwartz, Diciembre 08, 2021, 11:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kingx_Dryxzhard

Cita de: Nryzen_Dhykwartz en Diciembre 09, 2021, 12:15:58 PM
Primo, hay q ser idiota pa descargar algo q le mandó cualquier persona, no lo vuelva a hacer pedazo de mierda  ::)
ok primo :(
El usuario es de SD1 y es faccion

Santiago_Villanueva

Cita de: Nryzen_Dhykwartz en Diciembre 09, 2021, 12:15:58 PM
Primo, hay q ser idiota pa descargar algo q le mandó cualquier persona, no lo vuelva a hacer pedazo de mierda  ::)
Groserote


Mateo_Vicencio

Lastimosamente yo también salí afectado producto de esto.

Lo que pasó es que yo hice un tradeo de 18 coins, yo los di en SD1 y recibí la misma cantidad en SD2, la cuenta por la cual me pasaron los coins es esa, Dwerkz_Bhykwartz, los 18c[ fueron trabajados por mi en SD1 haciendo operativos de ECOV y con otros trabajos, acá al fin y al cabo yo perderé el dinero, el verdadero "ladrón" de la cuenta quedó prácticamente absuelvo de cualquier castigo, como un baneo permanentemente, en SD1 solo se logró banear a la cuenta que yo pasé los 18c,logré dar con el propietario de tal cuenta y me decía que él recibió la cuenta por parte de un tercero, siendo el tercero el responsable del keyloggeo a la acc de Dwerkz, lo tengo fichado pero aún ando en busqueda de pruebas suficientes para hacerle un reporte contundente y banear todas las cuentas/vetarlo de la comunidad.

Espero que de igual forma, que la administración vea la posibilidad de devolverme parte de los coins/dinero robado, aunque de igual forma, tendré que pagarle al afectado, aún así, tengo deudas en SD1 y me volví a endeudar con una compañera para pagar la deuda más antigua.

Ya hablé del tema con Ulises Diaz, administrador de SD1, Meyer Usuga igual está al tanto y obviamente contacté con el afectado, Dwerkz por discord.

Adjunto pruebas de mi entrega de los 18c en SD1 y posteriormente el baneo a la cuenta a la cual entregué la cantidad dicha;




Coins entregados en SD1





ACC a la cual entregué los 18c, BANEADA.



Kayden_Maslowweth


Charles_Griddle


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Dwerkz. Revisando esa ip, tiene muchas cuentas. Dentro de esas, no incluye Mateo. Mateo tiene tiempo hasta hoy para devolverte los coins. En caso de devolvertelos, por favor, avisarme por este medio o por privado para cerrar el caso. Serán baneadas las cuentas del estafador. Saludos.

Dwerkz_Bhykwartz

Cita de: Tony en Diciembre 16, 2021, 12:43:31 PM
Hola Dwerkz. Revisando esa ip, tiene muchas cuentas. Dentro de esas, no incluye Mateo. Mateo tiene tiempo hasta hoy para devolverte los coins. En caso de devolvertelos, por favor, avisarme por este medio o por privado para cerrar el caso. Serán baneadas las cuentas del estafador. Saludos.

Coins Devolvidos Cierro.


"Si quieres gastar, dale gastamo'  :P '"

Mateo_Vicencio

Cita de: Tony en Diciembre 16, 2021, 12:43:31 PM
Hola Dwerkz. Revisando esa ip, tiene muchas cuentas. Dentro de esas, no incluye Mateo. Mateo tiene tiempo hasta hoy para devolverte los coins. En caso de devolvertelos, por favor, avisarme por este medio o por privado para cerrar el caso. Serán baneadas las cuentas del estafador. Saludos.






De igual forma esperaba una ayuda hacia mi, al fin y al cabo yo fui el verdadero afectado ya que todo lo laburé en el SD1 y el verdadero responsable no salió perjudicado.