SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Tiago_Dhexter

Iniciado por Tiago_Dhexter, Noviembre 29, 2021, 11:10:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiago_Dhexter

Presentación

quizas alguno me conoscan y algunos otros no, comenzemos de cuando fue que yo empeze a jugar samp, yo empeze a jugar a principios de la pandemia con mi sobrino @Nahuel_Carberol por diversion, nuestro proposito era ser pandilleros y ser dueños de una banda, despues de mucho tiempo el dejo de jugar y segui jugando yo solo.

Bandas/Empresas

Antes que mi sobrino aya dejado de jugar samp ambos nos unimos a .I. los vallas .i. la banda de @sheo_vaxther en la cual consegui muchos compañeros en la que el dia de hoy siguen siendo mis compañeros.




despues de salirme de la banda de los vallas me uni a golbyn slayers donde conoci a mi gran amigo @Snaider_Moreno y gracias a esa banda vivi muy buenos momentos y tuve el honor de conocer a @Alex_Gotti.




Tambien estuve en la familia beret aunque dure poco, pero ahi conoci a @Juan_Swagger gran amigo que cada 2 hacemos llamadas x wsp y nos divertimos y pasamos el rato x llamada boludeando




estuve en th ward dure poco en esa banda pero me gusto compartir buenos momentos con ellos




hoy en dia estoy en eternity una gran familia.




Estuve en mas banda pero no recuerdo cuales eran xd




Estuve en Spandex estuve 3 semanas luego renuncie junto a @Juan_Swagger  y rompimos ck2




Amigos

bueno la verdad que de los 9 años que estoy en la ciudad es conocido mucha gente entre ellos @Juan_Jeeziel el cual lo conoci cuando yo era lvl 3 y estaba matando a un inocente en tierra robada y vino el y me mato y recuerdo que le mande sms del xq me mataba y de ahi empezamos a mantener una amistad y hasta el dia de hoy es la mejor persona que pude aver conocido a traves de una pantallas una persona super buena recuerdo cuando me regalo mi primer prenda o lo momentos divertidos que pasamos.
@Juan_Swagger lo conoci en la familia beret y nos hicimos muy amigos ahora compartimos momentos lindo de diversion y 2 x tres hacemos llamada y boludeamos vamos a dar bala y eso.
@Eliana_Vercetty una gran amiga la conoci ic empezamos a hablar y no empezamos a hablar mas seguido hasta el dia de hoy no la e visto conectada pero sin dudas una gran amiga .
@Rowth_Schweinerd  y @Sofia_Schweinerd lo conoci en untochuable la cual ahora es eternity warriors y lo pocos que lo ancanze a conocer me cayeron super bien ambos son compañero tienen una acta de compañerismo muy buena y son de esas personas que no me arrepiento de haberl@ lo conocidos yo de esa personas que quiero que se queden en mi 2022.
@kennan_ligborne ahora asi se que era su nick lo conoci cuando el era jefe de la banda en la que yo estaba y de ahi nos hicimos amigos pero nunca mas volvir a verlo no se que le paso la verdad.
@Raymond_Courtois a el lo banearon pero era una gran persona con mucho corazon y siempre me ayudo en lo mio y estuvimos juntos en th ward juntos.


Gracias los quiero en mi 2022

@Juan_Jeeziel sin dudas te quiero en mi 2022
@Juan_Swagger negro homo te quiero en mi 2022
@Eliana_Vercetty te quiero en mi 2022
@Rowth_Schweinerd te quiero en mi 2022
@Sofia_Schweinerd te quiero en mi 2022
@Snaider_Moreno te quiero en mi 2022

Los quiero a todos perdon si me falto mencionar es q no me acuerdo de muchos.

Andrade_Laymoon


Williams_Fonseca

pensaba que eras uno de los que abandonaban el server a nivel 3 o 4  y ahora juegas mas que yo xd

Williams_Fonseca


Andrade_Laymoon


M. Bagttalia

@Tiago_Dhexter
Recuerdo que una vez en la bc beret de Flint Country te fuimos como 5 a matar, entre esos verdes estaba yo, y te domamos  8) 8)
⭐⭐⭐


matias_santis

maldito, hoy en agri andaba en dft y le dijiste a tu amigo que iba de copiloto en tu moto "averíalo", menos mal arranqué a tiempo y no me alcanzó a disparar  :'(


Kayden_Maslowweth


Nahuel_Carberol

#8
 Me lo lei todo recien lo veo xd