SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[SpeedRun] Tyron_Lingthone - 8:57 [Ganador mes de Noviembre]

Iniciado por Zell_Roklyzter, Noviembre 26, 2021, 12:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zell_Roklyzter

Nombre: Tyron_lingthone
Nivel: 2, pero la hize en una acc lvl 4 por que no podia usar armero a nivel 2
Tiempo: 8:57 comenze a las 00:25:45 y termine a las 00:34:42 
video:  https://youtu.be/Pq9znxvoKHw
(Ahi en el tiempo de reproducción sale, para que no este explotando su cerebro al sumar )

Zell_Roklyzter


Williams_Fonseca


Lukas_Ruthless


Andrade_Laymoon



Zell_Roklyzter

al principio pense q decia ''Cuatro puertas'' desps vi q decia 4 Ruedas


Perla_Queen





Williams_Fonseca

puta madre 3 veces casi pude superar esos minutos pero en las venturas me averiaban a balazos y luego el aborto fallido de manuel henrique tenia que entrar con cheats justo para averiarme el infernus a cada rato y la ultima cuando iba en sf para fabricar las piezas con 7 minutos 40 y algo segundos no recuerdo, se me congela la laptop XD chau 10 coins no vuelvo a entrar a eventos

Andrade_Laymoon

Cita de: Juan_Jeeziel en Noviembre 26, 2021, 04:23:22 PM
puta madre 3 veces casi pude superar esos minutos pero en las venturas me averiaban a balazos y luego el aborto fallido de manuel henrique tenia que entrar con cheats justo para averiarme el infernus a cada rato y la ultima cuando iba en sf para fabricar las piezas con 7 minutos 40 y algo segundos no recuerdo, se me congela la laptop XD chau 10 coins no vuelvo a entrar a eventos
nada yo lo intente siendo ck2 iba casi 7min 20 en armero y se congelo la pantalla

Lukas_Ruthless

Cita de: Tyron_Lingthone en Noviembre 26, 2021, 02:34:15 PM
al principio pense q decia ''Cuatro puertas'' desps vi q decia 4 Ruedas
lo mismo jasdjsadasd

Zell_Roklyzter

Cita de: Juan_Jeeziel en Noviembre 26, 2021, 04:23:22 PM
puta madre 3 veces casi pude superar esos minutos pero en las venturas me averiaban a balazos y luego el aborto fallido de manuel henrique tenia que entrar con cheats justo para averiarme el infernus a cada rato y la ultima cuando iba en sf para fabricar las piezas con 7 minutos 40 y algo segundos no recuerdo, se me congela la laptop XD chau 10 coins no vuelvo a entrar a eventos
jaja, ami al principio se me volcaba el auto, sino al llegar al tunel de sf q va a ls o viceverza, me chocaba un estupido, estuve 2 o 1 hora intentando, sumado q el infernus no era mio, q exploto como 6 veces y tuve q recojerlo etc y toda esa maricada

Williams_Fonseca

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Noviembre 26, 2021, 04:38:05 PM
Cita de: Juan_Jeeziel en Noviembre 26, 2021, 04:23:22 PM
puta madre 3 veces casi pude superar esos minutos pero en las venturas me averiaban a balazos y luego el aborto fallido de manuel henrique tenia que entrar con cheats justo para averiarme el infernus a cada rato y la ultima cuando iba en sf para fabricar las piezas con 7 minutos 40 y algo segundos no recuerdo, se me congela la laptop XD chau 10 coins no vuelvo a entrar a eventos
nada yo lo intente siendo ck2 iba casi 7min 20 en armero y se congelo la pantalla
pero es verdad q se me congelo el gta cuando iba por la autopista de sf para lv, tengo tan cagada la laptop 96 grados centígrados que las teclas backspace espacio y enter del teclado por defecto ya no funcionan y tuve que comprar uno nuevo ademas que le tengo que poner un ventilador externo que gasta un chingero de luz porque el que tiene la laptop adentro ya no sirve, me sale error de que el wifi no tiene conexión a internet aunque lo tenga; el ventilador externo que le puse hace un chingero de ruido; el teclado a veces por como lo muevo se desconecta; el mouse lo mismo que el teclado porque compre una marca barata " registrada " que nadie conoce y funciona todo mal; la mesa en donde dejo la laptop esta toda chueca; el mantel que esta en la mesa esta grande y como esta doblado, se mueve un chingero y molesta; la laptop la tengo que tener cargada a la corriente siempre porque la batería no sirve y recibo de luz 1000 pesos mexicanos

Andrade_Laymoon

Cita de: Juan_Jeeziel en Noviembre 26, 2021, 08:57:14 PM
Cita de: Khaly_Mashlowheet en Noviembre 26, 2021, 04:38:05 PM
Cita de: Juan_Jeeziel en Noviembre 26, 2021, 04:23:22 PM
puta madre 3 veces casi pude superar esos minutos pero en las venturas me averiaban a balazos y luego el aborto fallido de manuel henrique tenia que entrar con cheats justo para averiarme el infernus a cada rato y la ultima cuando iba en sf para fabricar las piezas con 7 minutos 40 y algo segundos no recuerdo, se me congela la laptop XD chau 10 coins no vuelvo a entrar a eventos
nada yo lo intente siendo ck2 iba casi 7min 20 en armero y se congelo la pantalla
pero es verdad q se me congelo el gta cuando iba por la autopista de sf para lv, tengo tan cagada la laptop 96 grados centígrados que las teclas backspace espacio y enter del teclado por defecto ya no funcionan y tuve que comprar uno nuevo ademas que le tengo que poner un ventilador externo que gasta un chingero de luz porque el que tiene la laptop adentro ya no sirve, me sale error de que el wifi no tiene conexión a internet aunque lo tenga; el ventilador externo que le puse hace un chingero de ruido; el teclado a veces por como lo muevo se desconecta; el mouse lo mismo que el teclado porque compre una marca barata " registrada " que nadie conoce y funciona todo mal; la mesa en donde dejo la laptop esta toda chueca; el mantel que esta en la mesa esta grande y como esta doblado, se mueve un chingero y molesta; la laptop la tengo que tener cargada a la corriente siempre porque la batería no sirve y recibo de luz 1000 pesos mexicanos
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=69184.0