SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[TW] The Wolves [TW] ¡CELEBRANDO!

Iniciado por Ney_Avila, Septiembre 28, 2019, 12:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ney_Avila


Nos complace anunciarles a cada integrante de The Wolves que a partir del día Lunes 07/10/2019 se estará celebrando con los miembros de TW este pequeño pero gran logro para mi como líder principal de llenar mi banda en menos de 1 semana realizando un evento por cada logro que sea cumplido.


-El 90% de dicho compartir será solo para miembros pertenecientes a TW.
-El 10% de dicho compartir será solo para miembros invitados por Ney_Avila a través de un mensaje privado acá en el foro, Se les enviará una carta de invitación y ustedes deberán comentarla en este mismo Post con la palabra "YO" encima de ella para confirmar su asistencia el día del evento. (Tendré la lista de invitados, No se pasen de vivos.)
-El día Lunes 30/09/2019 se nombrarán los 10 Invitados en este mismo Post.
-Invitado que falte o no pueda asistir, No será sustituido o reemplazado.
-Persona que no se comporte, No respete mis normas o joda el compartir, Será expulsado de la banda y en caso de que este no sea de ella será descartado completamente de dicho evento.
-El lugar y la hora del evento será anunciada el día Sábado 05/10/2019.





Evento N°1 (Lunes 07/10/2019)


En este evento se llamarán a 2 personas para que realicen un duelo solo con Escopetas, Al culminar el 1er duelo se llamarán otros 2 jugadores mas hasta que 24 personas de TW en total hayan realizado dicho duelo, Si no llevas tu propia Escopeta o no llegas a la /Hora acordada serás descartado completamente de dicho evento.


1-) 30.000$ para los 12 Miembros ganadores.
2-) 15.000$ para los 12 Miembros perdedores.


1-) Llena tu banda en menos de 1 Semana. (7 Días)
2-) Cambia el color de la banda.
3-) Conquista 5 Territorios.
4-) Conquista 9 Territorios.
5-) Cumplir 1 Mes en la comunidad.
6-) Cumplir 5 meses en la comunidad.
7-) Cumplir 1 Año en la comunidad. (Premio solo de Coins)
8-) Obtén una casa para la banda. (Premio solo de Coins)
9-) Ser considerada la mayor potencia. (Premio solo de Coins)
10-) Consigue un heredero para TW. (Premio solo de Coins)

Nota: Cada logro cumplido será celebrado.

Julio_Scherbakov

Wuaaa re bien elaborada la banda bro, suerte

Ney_Avila


Daniel_Ribba

al parecer el unico bueno de la banda sos vos xd
re piola la organizacion



</3

Ney_Avila

Cita de: Daniel_Ribba en Septiembre 28, 2019, 02:26:44 PM
al parecer el unico bueno de la banda sos vos xd
re piola la organizacion

Gracias por eso bro! Pero aún así hay unos cuantos mas que son muy buenos también y el resto, Se que serán mejores con el pasar del tiempo jajajaj  ;D

Markuz_Krowkherz


Saiz_Chavakovp

esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]

Jesse_ReBorn


Ney_Avila


Ney_Avila


Ney_Avila


Raymond_Brooklyn


Ney_Avila


Lee_Zhang

Hermano, te felicito por la organización... Éxitos en la banda te deseamos de parte de =Yamaguchi Gang Band=
=Yamaguchi=
=Yamaguchi Gang Band=

Ney_Avila

Cita de: Lee_Zhang en Septiembre 28, 2019, 06:30:42 PM
Hermano, te felicito por la organización... Éxitos en la banda te deseamos de parte de =Yamaguchi Gang Band=

Gracias hermanito mio! Lo mismo e incluso mejor te deseo para ti y tu respetable banda, Cuentan con nuestro apoyo.

Saludos y mis bendiciones 8)