SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM y Posible hack/aimbot | cristopher_wallas

Iniciado por Zhyzus_Armagenta, Noviembre 08, 2021, 05:30:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maurito_laamark

Cita de: Gunther_Rouss en Noviembre 08, 2021, 07:00:28 PM
quiere demostrar que es un hombre maduro que no se la vive con samp
maduro de que si le hablas del juego y te tira una filosofía re rancias que no tiene nada que ver con lo que le dicen

Kevston_Klauzly

Cita de: Gunther_Rouss en Noviembre 08, 2021, 07:00:28 PM
quiere demostrar que es un hombre maduro que no se la vive con samp
callate un rato juan

maurito_laamark

Zidan te confundieron con Juan jajajajajajajja

Trapy_Clyzothgan

niño el samp no es un juego


cristopher_wallas

Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 08, 2021, 06:55:35 PM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 06:16:54 AM
En el inicio del video no tiras a mi ping, además que traía algo de PL

los disparas con la m4 así, son difíciles que den ya que no van a una dirección firme como cuando estas agachado

Además que por la casa puedes ver que me voy rápido, en la parte que me quedo parado si me bajas por eso me voyxD

Es más acá se puede ver lo que me bajaste de chale, y en el techo en esta misma imagen si ves el video notas que no muevo la m4 porque disparo y pongo pause nomas
Del minuto 1:00 al minuto 1:03 se nota que pongo pause, después lo mismo pause noma, cuando bajo me entran normal, bueno esperare respuesta de un admin
El chale se te bajo cuando llegaste a palomino con el ron y tequila después chitiaste man no podes decir nada porqque es un vídeo que están las pruebas re claras.
Fin
tu amigo me baja con m4, me quedo para 1s porque no sabia de donde me daban por eso me tire





Sky_Ocooner

Wallas entra 2seg a GXD y se cree  proplayer sampero

maurito_laamark



maurito_laamark


Sky_Ocooner

PERO SALITE DEL FORO UN TOQ YA PARECES UN VIVIDO

mau_shawtyy

sadness lowkeyy

Callista_Swancherkyx

Cita de: Klein_Swancherkyx en Noviembre 08, 2021, 10:22:10 AM
Y yo pensaba que Juan era vivido después que jugaba muchas hora a samp y se lo empezó a tomar enserio sioq @Edwin_aidnahepol

Ya y yo que, para cuando mi desban


Emiliano_Montenegro

Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 07:28:42 PM
Cita de: Fran_Dinasty en Noviembre 08, 2021, 06:55:35 PM
Cita de: cristopher_wallas en Noviembre 08, 2021, 06:16:54 AM
En el inicio del video no tiras a mi ping, además que traía algo de PL

los disparas con la m4 así, son difíciles que den ya que no van a una dirección firme como cuando estas agachado

Además que por la casa puedes ver que me voy rápido, en la parte que me quedo parado si me bajas por eso me voyxD

Es más acá se puede ver lo que me bajaste de chale, y en el techo en esta misma imagen si ves el video notas que no muevo la m4 porque disparo y pongo pause nomas
Del minuto 1:00 al minuto 1:03 se nota que pongo pause, después lo mismo pause noma, cuando bajo me entran normal, bueno esperare respuesta de un admin
El chale se te bajo cuando llegaste a palomino con el ron y tequila después chitiaste man no podes decir nada porqque es un vídeo que están las pruebas re claras.
Fin
tu amigo me baja con m4, me quedo para 1s porque no sabia de donde me daban por eso me tire
no tiene sentido lo que decís pa!.Si mi compa te tiraba con m4 y vos estaba quieto y no se te bajaba el chale estas usando chit compa esta mas que claro todos lo saben. !