SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

#Anuncio 28 | Reclutamento

Iniciado por Emi_Horford, Octubre 30, 2021, 12:32:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Emi_Horford

29 de Octubre de 2021.



Fue hace unos días que pasó.
No recuerdo exactamente qué estaba haciendo, pero recuerdo las palabras que me dijeron como quien recibe el primer golpe en una pelea de instituto.


❝ No volvimos a verlo, El Don desapareció por completo.
Nadie sabe que fue lo que sucedió y están todos desconcertados. Necesitan ayuda.❞


No, no están solos. Si de las pérdidas hay algo bueno siempre, si de las pérdidas hay algo fructífero siempre, es la venganza. O bueno, las excusas que tenemos para ello, ¿No?

Voy a necesitar hombres rudos, con los suficientes callos en las manos como para enseñarme qué es el valor cuando me miren a los ojos. Voy a necesitar mujeres independientes, con los delineados corridos de tanto luchar mano a mano para enseñarme qué es el honor.
No, no necesito personas simples.


Necesito mafiosos.


Los mismos dependerán de mi decisión y mi organización, a su vez, gozarán todo lo que un mafioso destacado podría querer en su vida.
He aquí la primera instancia.
Constará de siete días comenzando por el lunes primero de noviembre, donde recibiré las cartas de todo aquel que quiera demostrarme que tan sádico, siniestro, eficaz y formal puede ser con la artillería correcta.
Siete días.
Los espero.