SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Empresa] Todo Accesority C.A.

Iniciado por Ernest_Barkjin, Noviembre 10, 2019, 05:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ernest_Barkjin

Empresa




Historia de la Empresa

         JacKson Statham y Ernest Barkjin, 2 jóvenes en busca de un gran futuro por las calles. Un Día estos 2 jóvenes buscando su gran futuro, pensaron en una gran idea que los podían hacer engrandecer, estos pensaron en crear una empresa totalmente extraordinaria y está seria "Todo Accesority", el cual estaría conformada por vender accesorios a la comunidad. La empresa iba en buen camino pero surgieron problemas para JacKson Statham que hizo que abandonara temporalmente el proyecto dejando en su total cargo a Ernest Barkjin, el cual no dejaría que la empresa y su objetivo quedaran en el olvido.




Objetivos


  • El mejor producto en buen estado y a un precio barato.
  • Demostrar la importancia al hacer nuestro trabajo.
  • Ser una de las empresas más conocidas y mejor de la ciudad de San Andreas.




Dedicación

          Nos dedicamos más que todo a la venta de accesorios como Palas, Cámaras, Flores, etc. Con el paso del tiempo vamos creciendo más la venta e implementando más productos.




Rangos

          Los rangos se dividen en 5 partes, mientras más ventas tengas mayor es la posibilidad de que subas de rango, sin más se presentan los rangos:

  • Jefe: si el Jefe ya no puede estár en la empresa su sustituto sería un Gerente.
  • Gerente: rango importante a cuidar, en el mismo tomarás decisiones sin permiso del Jefe.
  • Empresario: rango que demuestra que ya eres importante para la empresa.
  • Agente: rango que demuestra que ya eres apto para la empresa.
  • Asociado: rango principal al entrar por primera vez a la empresa.





Artículos

          A continuación los artículos a la venta por el momento:


  • Cuchillo
  • Cámara
  • Pala
  • Flores

          Esas son todas las cosas que vendemos. Como anteriormente les dije, con el paso del tiempo vamos implementando más productos como medicinas siendo: Fármacos, Marihuana, etc.




Reglas

          Como cada uno de ustedes saben, cada Empresa tiene sus reglas, así como la de nosotros. Las reglas que les dejaré a continuación, deben ser tomada de un valor importante, cabe aclarar que si no son cumplidas, pueden ser suspendidos o hasta expulsado, así que esto es lo más importante:

- Respetar a los mayores rangos.
- No hacer mal uso del radio. (Esto quiere decir que si yo hablo IC y responden OOC o viceversa, puedes recibir una advertencia.)
- No insultar a los compañeros ni mucho menos a los rangos mayores.
- No insultar por el radio IC ni mucho menos OOC.
- Obedecer los rangos mayores.
- No hacer entregas de pedidos a menos que un rango mayor te lo ordene. (Rangos 3, 4 y 5)
- No ser estafador. (En un caso que llegue a pasar, el estafador será expulsado de la empresa)
- No ser sancionado dentro de la empresa. (Esto quiere decir que si te sancionan  una vez, serás advertido, la segunda vez serás expulsado).
- No pedir ascenso. (No pidas ascenso, el ascenso se gana, caso contrario serás advertido)
- No tener disfunciones con otras Empresas.
- No invitar personas a la empresa a menos que un Jefe o Gerente te lo indique. (Esto va para los rangos 3).
- Sólo Jefe y Gerentes pueden hacer entrevistas e invitar.

          Esas fueron todas las reglas, saben que si no son cumplidas, recibirán una advertencia o una expulsión por parte de la Jefe o Gerente.




Requisitos

          Nuestros requisitos para ingresar a la Empresa son:
- Nivel 2 en adelante.
- Tener documentos al Día.
- Tener CK2.




Para ser parte de la empresa y realizar una reunión se habla conmigo.

Número: 252558




Raymond_Brooklyn


Ernest_Barkjin

Cita de: Jesus_King en Noviembre 11, 2019, 07:20:57 AM
Suerte con la empresa broo!

Gracias Jesus, intentaré darle mano ahora que puedo :D

jordaan_twentytreeh


Miguel_Cruz

Suerte con la empresa bro, me gustaría unirme, pero los parlantes de mi PC murieron y no puedo jugar al GTA SA :c

Ernest_Barkjin

Cita de: Gerson_Alvarado en Noviembre 11, 2019, 02:34:35 PM
Suerte con la empresa bro, me gustaría unirme, pero los parlantes de mi PC murieron y no puedo jugar al GTA SA :c

Cuando puedas te introduzco a la empresa.  ;)

Ernest_Barkjin