SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2// de aebairon_crespo

Iniciado por aebairon_crespo, Octubre 28, 2021, 07:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aebairon_crespo

Mi Nombre es bairon crespo tengo 17, y soy nivel 4 en el sever

Mi día comienza como cualquier otro, me despierto, me baño, hago el desayuno, me dirijo al trabajo, donde hay me manejo con mi camion es el DFT que van a diferentes sitios de esta ciudad, pero abecés la vida no están buena, me han robado la carga, me hieren sin razón en la calle, debo muchos impuestos gracias a que me roban siempre, abecés me canso de esta vida y pienso: Cuando llegara el día en que me reúna con los que algún día llame papa y mama. mis papas murieron en accidente aéreo el 2016, para ese entonces yo tenia 13, y me toco vivir con mis abuelos que también fallecieron hace no mucho, estoy cansado de esta vida, me siento muy solo y ya no aguanto mas. una noche en las venturas donde vivía con mis abuelos asta su muerte, me dirigí al puente que se vincula con el de los santos, con mis ultimas fuerzas me subí a el borde y me dije a mi mismo, ya voy llegando mis queridos padres, hay falleció bairon crespo  :'(


simplemente fachero

Lukas_Ruthless

#1
q

Kebin_Cardonaa


Kayden_Maslowweth


Louta_Quintero

meta: borrar todas las facciones y pandillas de sd2 | en proceso

Ryan_Ginger


Zinedine_Riquelme

de los mejores ck2 que he visto por no decir el mejor


Liam_Kamzywesth

Su Ck2 quedó aprobado. Suerte en su vida como civil.



Fabian_Duque

¡Increíble historia!

Solamente ahora debes adaptarla a un formato más estándar en modo que la conviertas en un rol, para ello debes organizar y estructurar bien los diálogos de los personajes, las acciones, descripción del entorno y la narración en tu historia.

Fíjate de los otros CK2's y crea el tuyo, es algo realmente fácil.

Si requieres ayuda mándame tu dirección de Discord al privado y siempre que tenga la disponibilidad te ayudaré.

Louta_Quintero

Cita de: Fabian_Duque en Diciembre 15, 2021, 08:45:10 PM
¡Increíble historia!

Solamente ahora debes adaptarla a un formato más estándar en modo que la conviertas en un rol, para ello debes organizar y estructurar bien los diálogos de los personajes, las acciones, descripción del entorno y la narración en tu historia.

Fíjate de los otros CK2's y crea el tuyo, es algo realmente fácil.

Si requieres ayuda mándame tu dirección de Discord al privado y siempre que tenga la disponibilidad te ayudaré.
¡Increíble historia!
meta: borrar todas las facciones y pandillas de sd2 | en proceso

matias_santis

Cita de: Fabian_Duque en Diciembre 15, 2021, 08:45:10 PM
¡Increíble historia!

Solamente ahora debes adaptarla a un formato más estándar en modo que la conviertas en un rol, para ello debes organizar y estructurar bien los diálogos de los personajes, las acciones, descripción del entorno y la narración en tu historia.

Fíjate de los otros CK2's y crea el tuyo, es algo realmente fácil.

Si requieres ayuda mándame tu dirección de Discord al privado y siempre que tenga la disponibilidad te ayudaré.
ya creo que así ya esta bien


Kayden_Maslowweth

Cita de: Fabian_Duque en Diciembre 15, 2021, 08:45:10 PM
¡Increíble historia!

Solamente ahora debes adaptarla a un formato más estándar en modo que la conviertas en un rol, para ello debes organizar y estructurar bien los diálogos de los personajes, las acciones, descripción del entorno y la narración en tu historia.

Fíjate de los otros CK2's y crea el tuyo, es algo realmente fácil.

Si requieres ayuda mándame tu dirección de Discord al privado y siempre que tenga la disponibilidad te ayudaré.
increíble historia! solo falta agregarle 127818272 cosas y ya esta joya

luqa_alhythm


Santiago_Villanueva

Hola Bro
Lee esta guía quizás te puede servir para mejorar tu CK2

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=35389.0