SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

PG2 - Manu_Mikhailov

Iniciado por Tiyah_Smith, Octubre 16, 2021, 04:17:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiyah_Smith

Denunciante:Tiyah Smith

Acusado(s): @Manu_Mikhailov

Fecha:16/10

¿Por qué lo reportas?: PG2

¿Cómo sucedieron los hechos?: Era encargo y solo empezaron a hacer db sin tirar macro de arma Y por lo que hable con el adm @Emiliano_Horford me dijo que era pg2 que deben tirarlo arriba del vehiculo.
 
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=vRDjRlO6UkI



Sugadd_Littleday

No veo nada la verdad, el macro de Ak-47 lo pudo haber tirado antes y el de Desert lo hizo cuando se bajó

DwecKt_Abbitiketa


Andrade_Laymoon

lo que pasa es que los fl aun no saben el rango que llegan el /do y pues te lo tiran a 20metros eso es todo te lo pudo tirar antes y a mayor distancia

Manu_Winchester

#4
Hola Tiyah, siempre antes de que un miembro de la ilegal haga DB con la AK-47 se tira el rol de sacar con macro, algo que yo hice antes pero por la lejanía no aparece en tu chat, luego al bajarme tiré macro de DK ya que iba a usarla para darte de cerca, además de ello comienzas a grabar desde que yo ya estaba haciendo el DB, esperemos la decisión de Cring.

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Paul_Beret en Octubre 16, 2021, 05:41:27 PM
lo que pasa es que los fl aun no saben el rango que llegan el /do y pues te lo tiran a 20metros eso es todo te lo pudo tirar antes y a mayor distancia
pero tu estás en todos lados beret

Perla_Queen

#6
. (borro que no me corresponde comentar xd)




Andrade_Laymoon

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Octubre 16, 2021, 06:52:14 PM
Cita de: Paul_Beret en Octubre 16, 2021, 05:41:27 PM
lo que pasa es que los fl aun no saben el rango que llegan el /do y pues te lo tiran a 20metros eso es todo te lo pudo tirar antes y a mayor distancia
pero tu estás en todos lados beret
calla griddle

calu_slyxwhy

Cita de: Paul_Beret en Octubre 16, 2021, 08:02:41 PM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Octubre 16, 2021, 06:52:14 PM
Cita de: Paul_Beret en Octubre 16, 2021, 05:41:27 PM
lo que pasa es que los fl aun no saben el rango que llegan el /do y pues te lo tiran a 20metros eso es todo te lo pudo tirar antes y a mayor distancia
pero tu estás en todos lados beret
calla griddle
griddle pero cn mas respeto q un beret

Jessu_Watterson


bruno_nogueraa

Cita de: Paul_Beret en Octubre 16, 2021, 08:02:41 PM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Octubre 16, 2021, 06:52:14 PM
Cita de: Paul_Beret en Octubre 16, 2021, 05:41:27 PM
lo que pasa es que los fl aun no saben el rango que llegan el /do y pues te lo tiran a 20metros eso es todo te lo pudo tirar antes y a mayor distancia
pero tu estás en todos lados beret
calla griddle
no le hagan caso se me escapo el mongolico
KOTENOK

Rowth_Krychowkiakovz