SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Cambio de nombre vía PCU

Iniciado por Klegh_Shywestt, Octubre 15, 2021, 02:21:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Klegh_Shywestt





Hola, está guia es realizada por el nuevo método de cambio de nombre y para que los nuevos usuarios que no lo conozcan puedan saber como y donde se lo pueden cambiar.




¿Cómo me cambio el nombre?


Para poder cambiar tu nombre correctamente debes seguir los siguientes pasos que serán mostrados a continuación:

1- Entrar al Panel de control del usuario, el siguiente link te llevará directo hacia PCU https://rol2.superdanova.com/ y loguear con tus datos.




2- En la esquina superior derecha donde dice "tu nombre del juego" darás un click para luego poder visualizar varías opciones.

3- Da un click en la opción de "Cambiar nombre", que está situada como cuarta opción.



4- Deberás colocar "tu nuevo nombre", la contraseña y verificar el codigo reCaptcha, luego de aquello darás "Cambiar" y así podrás cambiar tu nombre.

Puntos a tomar en cuenta:
   

  • El costo para cambiarte de nombre es de 5 coins.
  • El primer cambio es totalmente gratis.
  • En caso de que ya hayas gastado tu cambio de nombre anteriormente, este cambio te costara 5 coins y no será gratis por ser la primera vez en PCU





Espero que está guía les sirva en un futuro, recuerden no colocarse nombres "demeros", "de famosos" y "mucho menos impronunciables".

DwecKt_Abbitiketa


Wizz_Yang


Streyx_Winedarexz

Gracias por mostrarme cuantos caracteres es tu contraseña de tu cuenta :)

Niskha_Krakoschkha


Klegh_Shywestt

Cita de: Streyx_Winedarexz en Octubre 15, 2021, 09:23:11 PM
Gracias por mostrarme cuantos caracteres es tu contraseña de tu cuenta :)
Wtf  ;D

Klegh_Shywestt



Tyrone_Coutthers

coño si me hubiera esperado 2 días me hubiera salido el cambio de nombre a la mitad :(
buena guía pero quede con la bronca jeje

Niskha_Krakoschkha

Cita de: Tyrone_Coutthers en Octubre 15, 2021, 11:03:23 PM
coño si me hubiera esperado 2 días me hubiera salido el cambio de nombre a la mitad :(
buena guía pero quede con la bronca jeje
X2 yo me lo cambie unos minutos después de que subieron el video de la actualización :'(

Isis_Skylake


Manu_Winchester