SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Cambio de nombre

Iniciado por Tyrone_Coutthers, Octubre 12, 2021, 06:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers


| Entornos | Acciones | Diálogos | Narración |


Era una vez, donde el personaje de nuestra historia se encontraba en la sala de su casa, sentado en un sillón, con el calor de aquella tarde, sentiría la necesidad de actuar ante una de sus incomodidades...

La música de la radio encendida en la sala recorrería cada una de las habitaciones, y con ella el calor de ese día que llegaría a los 40°c, los sillones serían de cuero, acolchados y amueblados acompañados con masetas, muebles y demás.




Tyrone: Ahhhh que hijueputa calor del coño, que feo que solo tenga esta ropa, aunque me sigo viendo muy facha incluso antes de morirme por este calor.

(Tyrone en su mente): Sin embargo no es impedimento para hacer lo que estaba esperando hace mucho tiempo, cambiarme el apellido, desde que entré a la brigada no me había percatado que sería tan fastidio recordar a mi padre cada vez que me nombran. Sí, mi padre, un hombre desocupado, alcohólico y drogadicto, no hizo más que maltratar y gritar a mi mamá que se encargó de mi crianza, junto con mis abuelos, pero después de todo me enseño lo feo y retorcido que pueden llegar a ser las personas, eso he de agradecerle, del resto es nefasto, no sé cómo mi madre pudo casarse con ese tipo, pero supongo que no siempre fue así...

Bien, bien, vamos a hacerle un favor a mi mamá por cambiarme a su apellido, al fin y al cabo mi papá fue un emigrante de latam, y el apellido de mi mamá es casi tan bello como ella... Coutthers, ese sí ta fino, bueno, nos fuimos señores.


Ejerciendo fuerza en sus piernas y su brazo derecho apoyado en el asiento, logra levantarse y caminar unos cuantos pasos hacia la radio, donde flexionaría sus rodillas, una de ellas pegada al piso mientras que lleva su zurda hasta el volumen de la radio y su diestra a el interruptor de la misma, bajándole el volumen y apagan dolo. Seguidamente se levanta y continúa su caminata hasta la puerta de la casa.





Estira su brazo derecho hasta la manija de la puerta y bordeando sus dedos en la misma, la gira 90° en sentido horario, aplicando un poco de fuerza hacia afuera para así abrirla y salir al exterior.




Lleva su mano dentro del bolsillo derecho de su pantalón y empieza a palpar el interior.

Dentro del bolsillo yacerían un llavero con un unicornio guindando, un bolsa beige donde estarían $10.000 dólares en efectivo, una navaja suiza, billetera de cuero y una caja de chicles.

Toma el llavero y dirigiéndolo hacia al cerrajero de la manilla introduce una llave, para después girarla 90° hacia la derecha, luego la retira y la conserva en la mano caminando en dirección a su auto.

La puerta de la casa quedaría cerrada y trabada.




El auto sería modelo Broadway, estilizado con una capa de pintura llamativa, llantas cromadas de oro, cuernos arriba del capó y una bandera francesa pegada en el vidrio del co-piloto. Y justo en el mismo asiento se encontraría unas gafas azules y un sombrero negro

Introduce una llave en la manija de la puerta, y la gira 180° a la derecha, luego jala de la misma y entra al auto, procediendo a colocarse las prendas que estaban al lado suyo, nuevamente dirige las llaves hasta la suichera del auto e inserta la llave, girándola con fuerza en sentido horario y a la vez apretando el acelerador hasta el fondo, maniobrando la salida del vehículo.

.::FRUUMM::. Sonaría el motor saliendo a toda velocidad y saldría mucho humo por los tubos de escape.



Unos minutos más tarde...


Las calles estarían repletas de autos, con varios edificios y construcciones  viendo el horizonte, y con varios arboles de palma en el centro del lugar.

Maniobrando el volante se orilla al lado de la cera pisando el freno suavemente hasta quedar inmóvil, gira las llaves del vehículo apagando el motor y con su mano izquierda abre la puerta del coche, poniendo su pie en la vereda, procediendo a salir con el resto de su cuerpo, cerrar con mucha fuerza la puerta y caminar hasta la entrada de municipalidad e ingresar.

El carro se apagaría y las puertas estarían cerradas, pero las mismas quedarían destrabadas.





El sitio estaría vacío, pulcro, iluminado con bombillos fluorescentes, con aire acondicionado y algunas plantas en frente de cada oficina.

Camina unos cuantos pasos hasta la primera oficina a su izquierda.




Tyrone: Hola buenas, quisiera preguntar si están disponibles para realizar un cambio de apellido.
Secretaria: Hola muy buenas, por supuesto, estamos para lo que necesite, pero primero debemos empezar con una copia de datos de su anterior nombre y demás cosas antes de proceder con el cambio de apellidos, ¿Le parece bien?
Tyrone: Sí, sí claro como no.
Secretaria: Bien, número de cédula por favor.
Tyrone: 1.148.803


La señorita tomaría asiento, y empezaría a escribir rápidamente en su teclado.

Ok... Tyrone Ezcalona, ¿no es así?, bien, empezaré a crear una copia de respaldo mientras usted llena la planilla que le presentaré a continuación, también le daré un bolígrafo para que pueda escribir cómodamente.
Tyrone: Está bien.


La señorita lleva su diestra hasta la manilla de su gabinete, jala la misma y saca una hoja tipo carta impresa y un bolígrafo, procediendo a dejarlos en la mesa, justo al frente de Tyrone.

Toma el bolígrafo con su mano hábil, mientras que con su otra mano acomoda el papel para poder escribir y ver cómodamente.


Registro civil | Cambio de nombre/apellido
Nombre y apellido actuales:____________________________________________________________
Cédula de identidad:__________________________________________________________________
Número de teléfono:__________________________________________________________________
Nombre o apellido por el cuál desea ser cambiado:__________________________________________
Razón (opcional):____________________________________________________________________



Con su mano afincada en la mesa y el bolígrafo en dominio total de sus dedos empieza a escribir en cada una de las casillas vacías hasta llenarlas por completo.


Registro civil | Cambio de nombre/apellido
Nombre y apellido actuales: Tyrone Ezcalona
Cédula de identidad: 1.148.803
Número de teléfono: 982-333
Nombre o apellido por el cuál desea ser cambiado: Apellido Coutthers
Razón (opcional): Motivos personales


Tomando el papel con su diestra junto al bolígrafo, lo lleva hasta la secretaria ofreciéndole los objetos.

La señorita coge ambos objetos y los lleva al gabinete de donde salieron dichas cosas y con fuerza cierra el cajón.

Secretaria: Ahora solo falta el pago de la cuota, que serían de $10.000
Tyrone: Claro, ya le paso la cantidad.


Introduce su diestra hasta el bolsillo derecho de su pantalón y saca una bolsa beige, seguidamente se lo frece a la secretaria.

Con las dos manos de la señorita, recibe el dinero y lo deja un momento enfrente del monitor.

Secretaria: Bien eso sería todo, sólo falta que saque su cédula y licencia nuevamente con SAPD. Felicidades Sr. Coutthers
Tyrone: Se lo agradezco mucho señorita, es usted muy amable.
Secretaria: Para nada, solo hago mi trabajo.
Tyrone: Bueno, cuídese, nos vemos.
Secretaria: Igual, suerte.


Y así se iría Tyrone contento y satisfecho para su casa, por la nueva oportunidad que le presentó la vida.



FIN.

Matthew_Strafford


Bennie_DosSantos


Tyrone_Coutthers


Luis_Messi