SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

posible gm | kripp

Iniciado por Mark_Kahn, Octubre 04, 2021, 06:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rigby_Stthenberger


Kendall_Bellingham

Cita de: Dripper_Phywardd en Octubre 04, 2021, 06:23:25 PM
que mierda
Cómo podés tener una firma con tantos ez baneados por chiteritos, bueno ya solo quería comentarte eso, y no es bardear solo la verdad ya que de esa foto de 10 8 son baneados xd, nos vamos del sv dijeron los 898, 3 Doritos después ya tenían 4 accs más baneadas por chitear XD

Kendall_Bellingham

Nose si lo validaran por su ping de boliviano, pero lo que si se que son un par de invalidados a la hora de dar bala normal, solo puras ventajas para creerse full proplayers. Aios 8)

Lyam_Lee

Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 08, 2021, 10:30:45 AM
Cita de: Dripper_Phywardd en Octubre 04, 2021, 06:23:25 PM
que mierda
Cómo podés tener una firma con tantos ez baneados por chiteritos, bueno ya solo quería comentarte eso, y no es bardear solo la verdad ya que de esa foto de 10 8 son baneados xd, nos vamos del sv dijeron los 898, 3 Doritos después ya tenían 4 accs más baneadas por chitear XD
si brisa ya sabemos q hiciste banear 3 usuarios, tu logro de vida o k? pendiente de todo

kripp_Birdwisthle

es mejor k tu firma d 20fps

Rigby_Stthenberger


Kendall_Bellingham

Cita de: kripp_Birdwisthle en Octubre 08, 2021, 10:44:12 AM
es mejor k tu firma d 20fps
hablando de eso.. ayer compré una placa de 150$ dólares asiq los fps mínimos q me irán será 100fps, asíq próximamente los grabaren el full HD :) por eso no eh estado ayer y hoy tampoco estaré seguramente porq lleve a programarle la placa, no me extrañen

Kendall_Bellingham

Cita de: kripp_Birdwisthle en Octubre 08, 2021, 10:44:12 AM
es mejor k tu firma d 20fps
y les comento q a Whoster ya no la tengo yo, ya q el dueño me dice como te odia una banda en el juego q ando trabajando me matan y me dicen brisa ez, brisa domada y demás jaja, no lo faneen pensando q soy yo xd pobre chico

Kendall_Bellingham

Cita de: kripp_Birdwisthle en Octubre 08, 2021, 10:44:12 AM
es mejor k tu firma d 20fps
Quiero q su amor sea solo hacia mi :( no lo confundan conmigo jaja

Kendall_Bellingham

https://img.superdanova.com//file/16337048362b63d87.png No se emocionen q no soy yo xd

kripp_Birdwisthle

full raro este daniel contreras cm si nos importara ajdjadak

Kendall_Bellingham

Cita de: kripp_Birdwisthle en Octubre 08, 2021, 11:54:13 AM
full raro este daniel contreras cm si nos importara ajdjadak
ni que decir sabes jaja, bueno gracias por el interés nos vemos cuando mi PC sea de la naza, o capas si se da, les hago una topeada :)

kripp_Birdwisthle


Kendall_Bellingham


kripp_Birdwisthle