SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Pandilla] El regreso de TheBloodZ

Iniciado por Sweety_Scherbakov, Septiembre 26, 2021, 05:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sweety_Scherbakov

El regreso de TheBloodZ

Historia
Luego, de dos años, de la caída de la pandilla TheBloodZ vuelve para cumplir los objetivos asignados qué llevaban desde tiempo, cuando después de qué los fundadores AngelGabriel Perez y EnmanuelShema Perez cayeron ante el Departamento de policías, pagaron la fianza e intentaron reunir a algunos miembros de la pandilla, No se había encontrado a nadie qué tenían un lapso con esta banda, aún así se logró encontrar a tres integrantes de la TheBloodZ antigua, intentaron reclutar a más de esta gente pero la mayoría había olvidado de lo poderosa qué era la banda, aún así no se rindieron y empezaron a reclutar a unos cuantos, es como así TheBloodZ busca más gente para permanecer a esta banda y poder levantar lo qué se cayó.




Rangos

._LeaderBlood_.
El lider es aquella persona qué puede controlar todo, dirigir, observar,
ascender, descender, conquistar y asaltar, entre otras cosas más.


._In Charge_.
Este rango, por lo cuál, tiene que llevar todo el peso pesado, dar todo por la banda,
desde intentar armar a los integrantes, hasta dirigir los graffitis, conquistas y asaltos.


._Recruiter_.
Esta persona técnicamente tendría que reclutar nuevos integrantes a la pandilla, por lo
tanto tendría que hacerlo forzadamente, sí no es el caso podría ser descendido -1 rango.


._Beginner_.
Rango en español diría ''Principiante'', estaría acompañado por los nuevos qué estarían dentro
de la banda, persona qué lleva más de tres días en el interior de esta, asistiendo a los objetivos
qué nosotros estamos dispuestos a cumplir.


._NewBlood_.
Una persona más a la banda, estaría dispuesto a ser de ayuda en caso de serlo, tendría
el objetivo de poder asistir a las actividades que anuncian los rangos mayores, ejemplos
serían conquistas o asaltos.




Aliados
Buscando...




Enemigos
Toda banda qué insulte u/o/y ataque a la misma.



Galería












Integrantes

._LeaderBlood_.
@EnmanuelShema_Perez

._In Charge_.
@AngelGabriel_Perez
@Emanuel_Rodriguez
@Yordan_Aquino


._Recruiter_.
@Mario_Sanoja
@German_Gonzalez
@Noel_Blanco
@Matheo_Gutierrez
@Aldo_Sherman
@Marie_Westcott
@Clark_Weidmann


._Beginner_.
@Levi_Kuznets
@paul_paredes
@Matias_Walkerxp


._NewBlood_.
@Kevin_Tovarmedina
@Jairo_Martinez_Turro
@carlos_martinex
@Tokyo_Moretz
@Memphis_Krowkoterz

@Jayzan_Connor
@Javo_Alonzo
@Jhoel_Wong
@Stive_Olaya
@Ethan_Pain
@Luis_Alazar
@Toby_Larez
@Hernan_fleider
@Dani_Delpilar
@catalina_nieva





Reglas

Regla Nº 1
Se podrá hacer alianza a una banda, si la mayoría concuerda.


Regla Nº 2
Si un integrante mata a otro, no se le expulsara, le pagara el dinero del que le costo el arma, de no ser asi, Expulsado

Regla Nº 3
No quiero qué la banda sea tóxica, nada de /mear al matar a alguien y esté agonizando, ni ponerle ''EZ'' ni nada, si se le ve haciendolo, expulsado.

Regla Nº 4
Si no prefieres estar en la banda, Hazlo saber, si aquel integrante se sale sin avisar, se hace enemigo
completamente de esta.

Regla Nº 5
Trabaja mucho, necesito que estés bien armado tanto como de chaleco y armas.

Regla Nº 6
Moderarte y respetar a los demás usuarios dentro de la banda, aún así sea un integrante inferior al tuyo.

Regla Nº 7
Tener discord ( obligatorio )




Si quieres estár en la banda TheBloodZ llama a un usuario de ._Recruiter_. para arriba, si se puede, se hará 1v1 con alguien para ver si podría estár en la banda.



Estefania_Diaz

Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

Sweety_Scherbakov

No, me salí para reactivar esta banda.



DwecKt_Abbitiketa


Nickzzy_Skidzeez


Sweety_Scherbakov




andrea_alhythm


Sweety_Scherbakov




Mark_Warharmmer

Tengo 9 años en la ciudad busco ser sub lider





Daniel_Zhairg

#10
Pues suerte con la Banda Mijo ojala cumplan con sus metas y la hagan relucir si yo me acuerdo de ustedes cuando estaba activo en el Servidor cuando era Líder de Cosa Nostra Americana fue hace casi 1 Año creo desde que acabe con la Mafia lo buenos tiempos y malos nunca se olvidan también no volví a Conectarme desde ese entonces pero acá en Superdanova 2 ahora es una caca habían muchas bandas buenas y han tenido que cerrar de tanto chiterito que cagan el parche a todo momento y usuarios buenos que se han ido del servidor por este problemita maluco. Pues suerte parcero y para adelante es para halla mijo. Le doy un Consejo si la quieres liderar y que sea exitosa dale con mano dura y no confíes en nadie lo digo por experiencia propia.


Sweety_Scherbakov

Cita de: Daniel_Zhairg en Septiembre 30, 2021, 03:40:12 AM
Pues suerte con la Banda Mijo ojala cumplan con sus metas y la hagan relucir si yo me acuerdo de ustedes cuando estaba activo en el Servidor cuando era Líder de Cosa Nostra Americana fue hace casi 1 Año creo desde que acabe con la Mafia lo buenos tiempos y malos nunca se olvidan también no volví a Conectarme desde ese entonces pero acá en Superdanova 2 ahora es una caca habían muchas bandas buenas y han tenido que cerrar de tanto chiterito que cagan el parche a todo momento y usuarios buenos que se han ido del servidor por este problemita maluco. Pues suerte parcero y para adelante es para halla mijo. Le doy un Consejo si la quieres liderar y que sea exitosa dale con mano dura y no confíes en nadie lo digo por experiencia propia.

Ok muchas gracias bro :D



Juan_JeEZZiel

bueno la banda ya fui eliminada , pero volveremos en diciembre para patearle el culo a la nueva escuela




               contal que nuestro jefesito @AngelGabriel_Perez siga vivo Theblodz nunca morira

ATT: tu teniente gary  8)

Sweety_Scherbakov