SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] World of drugs, World of death | Aprobado por Tony 21/09/2021

Iniciado por Romi_Cooper, Septiembre 21, 2021, 03:45:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romi_Cooper

CK2: World of drugs, World of death


Narración | Diálogos | Entornos | Acciones



"Introducción: El mundo de las drogas puede ser al principio un negocio que te elevará la vida de manera mágica con mucho dinero, pero... dinero fácil. Todos ven los lujos que posee un narcotraficante, pero nadie ve las consecuencias que producir y distribuir puede traer, en muchos de los casos, podrías estar tras las rejas y en el peor de los casos, muerto."



Era una noche tranquila, el cielo despejado, muchas personas trabajando, entre ellas, se encontraría Adah, tomando su labor nocturna.

Estaría Adah hablando con su jefa, consultando la información sobre el siguiente pedido que tendría que realizar en minutos


Adah: Hola, buenas noches Jefa, hoy es mi segundo día con el turno nocturno, ¿que entregas me tocarían realizar hoy?

Jefa Lena: Hola Adah, sí, hoy es tú ultimo día que trabajas del turno nocturno, hoy debes realizar 2 entregas solamente, la carga no llego completa y pues, menos trabajo para ustedes hoy, acá tienes las llaves de tú camión -extendiendo su diestra le entrega las llaves-

Adah: -Estirando su mano hábil toma las llaves- Muy bien jefa, haré los recorridos rápido hoy para ver si no termino tan tarde, quiero descansar un poco.


Adah camina hasta el camión, extiende su diestra hacía la manija, la sube abriendo la puerta, se sube en el auto, inserta la llave y enciende el auto




El motor del auto empezaría a sonar rotundamente hasta quedar en un sonido totalmente sereno

Adah: bueno, esta noche será un poco corta, menos mal no llego esa carga, porque sino, estuviera trabajando toda la madrugada

Adah posiciona su siniestra sobre el volante, baja su diestra hacía la palanca y mueve esta. Acto seguido presiona el acelerador, tomando su rumbo.


Minutos después de un viaje, Adah llegaría al destino de entrega, dejando el camión reposar mientras lo descargan.




Adah: ojalá lo descarguen rápido, debo hacer otro viaje más para culminar esta noche e irme a descansar.

Adah baja su diestra hacía el freno de manos, presiona un botón y baja esta. Acto seguido toma la palanca de velocidades, la mueve y con su pie derecho presiona el acelerador tomando rumbo hacía el recinto de camiones

Minutos después




Al llegar al recinto de camiones, Adah iría a la oficina de su Jefa, para entregarle las llaves del vehículo y recibir su paga

Adah: Buenas, Jefa Lena, ya termine mis recorridos de hoy, fueron un poco largos, pero bueno, acá están las llaves -Baja su diestra hasta el escritorio y suelta las llaves sobre este-

Jefa Lena: Muy bien Adah, acá está tu paga del día de hoy, muchas gracias por asistir y realizar los recorridos que se te fueron destinados -Lena bajaría su diestra hasta el escritorio, expande su palma sobre la manija de la cajonera y la abre, toma el dinero y se lo entrega a Adah-

Adah se retira del lugar y toma rumbo a su casa para descansar

Minutos después

Adah llegaría a su vivienda, agotada y con muchas ganas de ir a la cama para descansar

Adah baja su diestra hacía el bolsillo derecho de su traje, inserta su palma y retira unas llaves. Acto seguido extiende su mano hábil hasta la cerradura y la inserta para luego girarla 90°




Al entrar a su casa. estaría totalmente sola, se escucharían ruidos de fondos, proveniendo del refrigerador y del radio a bajo volumen.

Adah camina hasta la cocina de su casa, toma el dinero y empezaría a contarlo lentamente.

Adah: ¿qué es esto?, ¿por qué me pagaron $2.000 dólares?, cada día que pasa, me siento más estafada en este trabajo, ya ni animos tengo de ir a trabajar durante horas por tan solo $2.000 dolares, nonono, ya esto no puede seguir así, AAAH, tengo una idea.




Adah baja su diestra hasta el bolsillo delantero de su traje, inserta su palma y con los dedos índice y pulgar toma su celular y lo extrae. Acto seguido marca un número y llama.




Adah: Hola, buenas noches, ¿cómo te encuentras? quería pedirte información sobre algo, ¿tienes tiempo?

Número desconocido: Hola, sí, tengo tiempo, ¿en qué puedo ayudarte?

Adah: Resulta de que en mi trabajo me están pagando muy poco y sinceramente, esto no me ayuda para poder mantenerme, debo comprar viveres para mi hogar, mantener el auto, pagar servicios, quisiera adentrarme en el negocio, así como tú

Número desconocido: ¿sabes que este negocio de las drogas no es nada simple, verdad? Acá si cometes errores, puedes perder la vida, pueden perder la vida tus familiares y amigos, ¿sólo por dinero fácil? No sabes la cantidad de personas que he tenido que asesinar sólo para mantenerme a salvo, ¿estas segura?

Adah: Estoy totalmente de acuerdo, quiero tener dinero, ya estoy muy cansada de que me paguen una miseria.

Número desconocido: Te veré mañana a esta misma hora en el desierto, te enviaré por SMS el sitio exacto donde nos veremos, sin compañias, sólo tú y yo.

Adah: Está bien, mañana te veo.

Adah cuelga la llamada, baja su diestra hasta el bolsillo y guarda su celular.




Esa misma noche, Adah estaría en su habitación, pensando si lo que hará con su vida ahora es lo más conveniente.




Adah: -lo diría entre dientes- ¿será que doy ese paso? pero, si no logro hacer las cosas bien, puedo perder la vida y no quiero eso, realmente, quiero seguir mi vida, pero, si sigo trabajando en ese sitio, no ganaré más dinero y las cuentas se vendrán encima, Dios, no se que hacer, mejor me duermo y mañana veo que puede suceder.

Al día siguiente, a esa misma hora

Adah toma su celular, marca un número y empezaría a llamar




Adah: Hola, ¿nos veremos ahora mismo, no?

Número desconocido: Sí, en 5 minutos quiero verte en el desierto, recuerda ir tu sola, te entregaré un paquete de bienvenida, ¿llevas el dinero, no?

Adah: sí, acá llevo el dinero que me pediste por SMS.

Número desconocido: Bien, mira los SMS nuevamente, ya te envié la localización del sitio, nos vemos.

30 minutos después

En la lejanía del desierto estaría una silueta de un hombre frente a su auto de pie.


Adah empezaría a caminar lentamente en dirección al sujeto




Adah: Hola, wow, veo que has cambiado, antes eras un poco más flaco y más bajo, que gran cambio

Hombre desconocido: Sí, he ido al gimnasio durante un buen tiempo para cambiar mi forma y pasar desapercibido de la policía y algunos matones que me buscan, vamos a por lo que estamos acá.

Adah: bien, vamos.




Lo que Adah realmente no sabía, era que el sujeto al que le iba a comprar las drogas no era el que ella pensaba, el que realmente era, había sido asesinado por el presente debido a que le debía dinero por una gran cantidad de drogas, el cual le despojo de sus pertenencias, Joyas, celular, autos, armas y desapareció el cuerpo en medio del mar.



El sujeto desconocido se ubicaría detras de su auto, abriría la compuerta del maletero y le indicaría algo a Adah

Hombre desconocido: Bien, acá hay un paquete de 300g de cocaína, principalmente, no debes de decirle a nadie quien te provee la droga, porque me podrías meter en problemas, segundo, no debes dar ni una palabra sólo entrega el pedido a quien te lo solicite y ya, obviamente que recibiendo el dinero antes y ya luego después de todo eso, me llamas y recibiré el dinero, entregandote a ti tu parte, ¿entendiste?

Adah: sí, ya entendí perfectamente todo.

El sujeto inclinaría su torso dentro del maletero, tomaría con ambas manos el paquete y se lo entregaría a Adah


Hombre desconocido: Acá tienes, llevatelo con cautela y sin mucho que decir, hasta pronto.

Adah tomaría el paquete con su diestra y tomaría rumbo nuevamente a su vivienda.


Hombre desconocido: -diria entre dientes- Jajaja, que niña tan tonta, no sabe quien soy realmente, ahora con el dinero que me entrego podré pagar deudas grandes que tengo, la asesinaré para quedarme con su droga y poder ganar más dinero.

El hombre grítaría: ¡¡NIÑA!!, acercate.


Adah: ¿sí?, ¿pasa algo?

Hombre desconocido: Sí, pasa de que yo no soy quien tu crees, el que solía venderte marihuana hace tiempo, lo asesine porque me debia mucho dinero, todo por su estupidez de no cobrar la droga antes, ha llegado tu hora, recuerda lo que te dije ayer, "El negocio de las drogas no es fácil, ¿por dinero rápido?", miras las consecuencias -el sujeto retira su escopeta SPAS-12 de su espalda y apuntaría a Adah-

Adah levantaría ambas manos hasta la altura de su cabeza y diría...

Adah: Espera, pero, no me mates por favor -diria asustada-, quedate con el dinero si quieres, pero dejame ser libre y yo veré como soluciono mis problemas económicos.



Hombre desconocido: Lo siento niña, con el dinero que me diste y las drogas que te di, puedo re-venderlas y hacer más dinero para rebastecer mi negocio comprando más drogas. -el sujeto presionaría el gatillo con el dedó indice, hasta asesinar a Adah-





Y así acabaría la vida de Adah, por no buscar otra manera mucho más ejemplar de conseguir dinero, anheló ganar más dinero con las drogas, pero lo que logro obtener fue la muerte.


Fin.


Gabriela_Queen


Albert_Deutscher

Buen CK2 pelada...  8)
Suerte en tu vida de civil



cristopher_wallas






Anibal_Guzxhrrz




Cristian_Sanabria

Buenaaaaa, a que te postulararas bebé? Suerte en tu vida como civil <3






Karl_Fritz

Buen CK2, digno de ser presentado a SAPD.






Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Adah. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa como civil.
Saludos!

Zackary_Newark




あなたには憎しみがない。



Cristian_Sanabria







Tyrone_Coutthers




Fabian_Duque

Está muy buena la trama y el desarrollo, yo diría que este CK2 tiene que ser aprobado sin duda alguna