SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

nvvpj carlos_Castillo

Iniciado por rhysther_khonthford, Septiembre 20, 2021, 04:01:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rhysther_khonthford

Nombre: joako
Acusado: carlos castillo
Fecha: hace 5 minutos 20-9-19
Sucedido: teniamos cargos, los dos 4, y el a poca vida huyó, a los 5 minutos sin tener la vida completa nos empieza a seguir y por más que tenga chaleco completo, debe tener la vida al 100% que es lo más importante
Pruebas: (Obligatorio)





roy_shcherbakovs


rhysther_khonthford

le pinta la Robocop a este jsjzjsj

Raymond_Westbrok

joer, lo pero es que lo eh visto varias veces hacer eso xDDDD

Carlos_Castillos

Cuando me fui de Agricultor, fui directo a renovar chaleco, ya que estaba deteniendo primero a Emma, minutos más tarde tú vinistes por atrás a dispararme, obligandome retirarme del lugar, luego de salir de la comisaría con chaleco lleno, intente en el transcurso de ir a detenerlos a ustedes 2, recuperar vida, pero me tope contigo justo en Municipalidad, mi objetivo fue dañarles la NRG, luego que vi que se me fueron los 2 para encima y no podía, fui directo a la comisaría, además donde hasta yo tengo conocimiento, seria AR salir directo del hospital a darles, pero en este caso, fui a la comisaría, normal como lo indicado y luego fui por los códigos 

rhysther_khonthford

De hecho no, no podes exponerte a dañar nada y menos si estás solo, con 50% no podes hacer eso xd no le busques la 5 pata al gato

Kevin_Taylor

Buenas joakk, en las pruebas se demuestra el mal proceder del cadete al interceptarlos sin tener la vida llena completamente o a un 70% que es lo mínimo permitido poniendo de esta manera su vida en riesgo, el mismo será suspendido por 7 días.

Reporte válido, gracias por reportar.
16/08/2020 -