SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] Amado_Carillo

Iniciado por Lalo_Zhylac, Septiembre 20, 2021, 12:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lalo_Zhylac

Denunciante:Yo

Denunciado: @Amado_Carillo

Razón:AntiRol

Fecha:Hoy 20/09/2021 a las 12 am hora México.

¿Qué pasó?Unos de mi banda tenían cargos y fuimos a conquistar, primero en antena cayeron y le dieron sus cargos a los que los mataron, ahí todo bien, luego nos fuimos a prickle y le siguió tirando a los que tenían cargos, pero me puse a bailar y creo que no le gustó y me tiró. Siento yo que no me pudo haber confundido con los códigos debido a que tengo skin y prendas distintas a los que tenían cargos, y el con la mira del sniper pudo notar claramente eso.

https://youtu.be/Dl0kR6oV6fQ

Jyoans_Gignac







SKA FOREVER LOCO

Jack_Daniels

No eras el único que tenia esa skin, si bien tu lo ves "muy diferente" por el skin externo que llevas,  uno de tus aliados tiene el mismo skin que tu y por ello me confundí, acá hay una foto donde ustedes 2 están juntos y la diferencia es mínima (hasta tienen el mismo color de prenda)

Lalo_Zhylac

Cita de: Amado_Carillo en Septiembre 20, 2021, 02:12:58 PM
No eras el único que tenia esa skin, si bien tu lo ves "muy diferente" por el skin externo que llevas,  uno de tus aliados tiene el mismo skin que tu y por ello me confundí, acá hay una foto donde ustedes 2 están juntos y la diferencia es mínima (hasta tienen el mismo color de prenda)

Para empezar en el momento que yo estoy reportando estoy yo solo, y al lado mío no hay nadie con quien me puedas confundir, porque en tu radar te debería salir donde están los de los cargos y ellos estaban en cobertura atras del edificio. No se si me explico....

Jack_Daniels

Entiendo tu molestia, pero tambien al bailar en forma de "burla", creí que eras uno de los terroristas (ya que habian 3 con 6c y 1 con 5c) por eso te disparé, y digo que no eras el unico con ese skin ya que hasta en tu mismo video sale en el segundo 2 que tiene la misma skin tuya.

Andrade_Laymoon

Cita de: Lalo_Zhylac en Septiembre 20, 2021, 02:23:19 PM
Cita de: Amado_Carillo en Septiembre 20, 2021, 02:12:58 PM
No eras el único que tenia esa skin, si bien tu lo ves "muy diferente" por el skin externo que llevas,  uno de tus aliados tiene el mismo skin que tu y por ello me confundí, acá hay una foto donde ustedes 2 están juntos y la diferencia es mínima (hasta tienen el mismo color de prenda)

Para empezar en el momento que yo estoy reportando estoy yo solo, y al lado mío no hay nadie con quien me puedas confundir, porque en tu radar te debería salir donde están los de los cargos y ellos estaban en cobertura atras del edificio. No se si me explico....
pero en tu video sales tu grabando hacia ellos el radar no es exac aparte que pudo estar atras tuyo encima tuyo o muy cerca y al estar lejos los puntos se acumulan y mas si tienen la misma skin, vos no tenias necesidad de mostrarte lo haces provocando tmb y como dice el si lo haces burlezco se asimila que es el del cargo

Tukn_Srayzdiedx


Jyoans_Gignac

Cita de: Amado_Carillo en Septiembre 20, 2021, 04:06:40 PM
Entiendo tu molestia, pero tambien al bailar en forma de "burla", creí que eras uno de los terroristas (ya que habian 3 con 6c y 1 con 5c) por eso te disparé, y digo que no eras el unico con ese skin ya que hasta en tu mismo video sale en el segundo 2 que tiene la misma skin tuya.
burla de que o que? Xd, si ni si quiera te saco arma, y si le bailas a un cana ya le disparas de una? O le disparas solo porque se está "burlando" bailando, pero bueno equis somos chavos






SKA FOREVER LOCO

Jack_Daniels

Cita de: Lalo_Zhylac en Septiembre 20, 2021, 02:23:19 PM
Para empezar en el momento que yo estoy reportando estoy yo solo, y al lado mío no hay nadie con quien me puedas confundir, porque en tu radar te debería salir donde están los de los cargos y ellos estaban en cobertura atras del edificio. No se si me explico....
En el radar no me aparece el lugar exacto donde están, solo me aparece un triangulo.


el de la foto no eres tu, es alguien con un skin parecido al tuyo

Jack_Daniels

Cita de: Jyoans_Gignac en Septiembre 20, 2021, 05:06:27 PM
burla de que o que? Xd, si ni si quiera te saco arma, y si le bailas a un cana ya le disparas de una? O le disparas solo porque se está "burlando" bailando, pero bueno equis somos chavos

1.  No solo era un "chavo" que estaba bailando por la calle. Era un "chavo" en territorio peligroso, con 3 terrorista y un "asesino" casi junto a el.
2. Si alguien baila en la calle obviamente no le voy a disparar XD.  Pero si lo hace en un territorio y no puedo ver su id ni su nombre, solo tengo referencia de unos triangulos en el mapa y me estan disparando de ahí, quiza le caiga unas balas o me equivoque.

Rigby_Stthenberger

Wtf amado sabias q te comías reporte o q onda

Jack_Daniels


Andrade_Laymoon

Cita de: Tyron_Swancherzkyx en Septiembre 23, 2021, 03:49:10 PM
Wtf amado sabias q te comías reporte o q onda
si lo reportan hasta por poner cargos

Kevin_Taylor

Buenas Lalo, en las pruebas del oficial se nota que habían varios códigos en la zona y el mapa no proporciona la ubicación exacta dentro del territorio sino un simple triángulo, al estar todos juntos es bastante complicado saber cuál es el código y cual no en especial que había otro jugador con la misma skin suya, solo fue una confusión por parte del oficial aunque recibirá un llamado de atención.

Reporte inválido.
16/08/2020 -