SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Error

Iniciado por Miguel_Beret, Septiembre 20, 2021, 12:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Beret

hola disculpen este reporte pero no se por donde ablar con un admin, ise un reporte aca porque cuando relogeo me dice que estoy baneado y no me deja entrar, y tengo que esperar entre 20 y 30 minutos, esto paso cuando pase ah nivel 2, desde hay asta la fecha, el admin maxi me pidio la ip y se la envie por mp, pero sigo con el mismo problema ya se vuelve molesto, porque aveces relogeo y tengo que entrar hay nomas y no me deja, espero y me puedan ayudar,

bruno_nogueraa

Cita de: Miguel_Morano en Septiembre 20, 2021, 12:16:41 PM
hola disculpen este reporte pero no se por donde ablar con un admin, ise un reporte aca porque cuando relogeo me dice que estoy baneado y no me deja entrar, y tengo que esperar entre 20 y 30 minutos, esto paso cuando pase ah nivel 2, desde hay asta la fecha, el admin maxi me pidio la ip y se la envie por mp, pero sigo con el mismo problema ya se vuelve molesto, porque aveces relogeo y tengo que entrar hay nomas y no me deja, espero y me puedan ayudar,
prueba reiniciando el router del wifi
KOTENOK

Miguel_Beret


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Miguel. A veces se banea la ip por problemas de conexión. Nosotros no tocamos nada para que eso ocurra.
Podes enviarme tu ip por mensaje privado, y desbanearla nuevamente a ver si se te soluciona el inconveniente.
Quedo al tanto.
Saludos.