SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

?

Iniciado por Streyx_Winedarexz, Septiembre 19, 2021, 10:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Streyx_Winedarexz

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=64901.0
Como que deben de presentar pruebas de que no estaba oneando o estaba lagueado si samuel no graba, no tiene para grabar.
no es obligacion de el subir las pruebas por que el tiene ping de 250 y el que reporta no es el que le esta disparando

entonces si yo reporto a uno que tiene gm y le dispara mi amigo tiene q presentar pruebas ???? y si no las tiene va ban??, no se contradigan porfavor.

Streyx_Winedarexz

@Maxi aver q dices, si reporto a uno q tiene gm y ni soy yo el que le dispara es ban?, yo eh hecho en el pasado reportes y lo han invalidado por que yo no se como tiran mis amigos/compañeros ._.

Streyx_Winedarexz

y no que las pruebas tienen que ser bien claras para ser baneado ??

Closs_Hidlywhard

Mepa q te quedaste  solo en  666 xd

Maxi

¿Eres tu el baneado? con samuel se habló y se le advirtió que frenará el uso de MC en su banda, cuando se le iba a banear, se le dió la oportunidad y le avise que frenará eso, esto mismo se habló con el dueño y luego se le comento a kvyll lamentablemente no hizo caso, plagó el sv de multicuentas que venían de su banda y todas chiteadas y el mismo las unía y le daba armas ¿Qué esperas?