SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Hola, les respondo

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Septiembre 19, 2021, 10:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyrone_Coutthers

¿cómo fue cuando empezaste a liderar cnd?

Shiro_Wazausky

¿Una de las razones para crear este post es para llegar a los 10k de mensajes? xd

Eduard_Gonzalez

Cita de: Kyliie_Zypakiropv en Septiembre 19, 2021, 10:28:33 PM
¿después de lo que paso con tu acc te dio pereza seguir jugando?

¿Lo del hackeo?, imagínate tener 13kk y que te dejen con tan solo miseros 100k

Eduard_Gonzalez

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Septiembre 19, 2021, 10:29:06 PM
¿cómo fue cuando empezaste a liderar cnd?

Difícil, luego ya me adapte.

Cita de: Shiro_Wazausky en Septiembre 19, 2021, 10:30:12 PM
¿Una de las razones para crear este post es para llegar a los 10k de mensajes? xd

Mas o menos, pero lo hago por si me extrañaban xd

Bennie_DosSantos


Eduard_Gonzalez


Kyle_Itsyke

Hola Eduard, como estas, mi pregunta es la siguiente, quien era tu supervisor favorito de la generacion de septiembre del 2020 y por que soy yo, mentira, mi pregunta era como estas? hace mucho que no se sabe de ti o por lo menos nose mucho de ti

Karl_Fritz

He oído historias de ti, de que fuiste el grande de CND el mejor admin y muchas más, pero mi pregunta es ¿Volverías al sv? Con solo tu mera presencia devuelta en el sv puede cambiar la vibra






Eduard_Gonzalez

Cita de: Viktor_Khristensen en Septiembre 19, 2021, 10:45:20 PM
Hola Eduard, como estas, mi pregunta es la siguiente, quien era tu supervisor favorito de la generacion de septiembre del 2020 y por que soy yo, mentira, mi pregunta era como estas? hace mucho que no se sabe de ti o por lo menos nose mucho de ti

Obviamente todos, menos The Virgin alias "Fontanero"

Luis_Messi

Hola bro, ¿Por que abandonaste el servidor? y ¿Piensas volver un dia?, saludos crack sos una leyenda



Eduard_Gonzalez

Cita de: Karl_Fritz en Septiembre 19, 2021, 10:47:36 PM
He oído historias de ti, de que fuiste el grande de CND el mejor admin y muchas más, pero mi pregunta es ¿Volverías al sv? Con solo tu mera presencia devuelta en el sv puede cambiar la vibra

Me lo ando cuestionando.

Eduard_Gonzalez

Cita de: Luis_Messi en Septiembre 19, 2021, 10:49:36 PM
Hola bro, ¿Por que abandonaste el servidor? y ¿Piensas volver un dia?, saludos crack sos una leyenda

No tenía nada que hacer ya xd, he oído que eres el peor conductor del SV y que no dura ni 5 minutos con los camiones de bombero

Moritz_Heldmann

Panaaa se le extraña en el sv, espero vuelvas algún día  ;D

Luis_Messi

Cita de: Eduard_Gonzalez en Septiembre 19, 2021, 10:51:16 PM
Cita de: Luis_Messi en Septiembre 19, 2021, 10:49:36 PM
Hola bro, ¿Por que abandonaste el servidor? y ¿Piensas volver un dia?, saludos crack sos una leyenda

No tenía nada que hacer ya xd, he oído que eres el peor conductor del SV y que no dura ni 5 minutos con los camiones de bombero
Bueno tienes razón en lo ultimo XD



Eduard_Gonzalez

Cita de: Moritz_Heldmann en Septiembre 19, 2021, 10:51:42 PM
Panaaa se le extraña en el sv, espero vuelvas algún día  ;D

Ojalá.