SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

898 fuera unos dias- Varios

Iniciado por Sky_Ocooner, Septiembre 19, 2021, 09:54:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel_Salaverry

#15
cerraría mis ojos y te besaría con lengua

 


Vyacheslav_Griddle

Yo estoy esperando el bardo la verdad

Rigby_Stthenberger


Antwane_Bellingham

M

Sky_Ocooner

Cita de: Zheng_King en Septiembre 19, 2021, 10:11:26 PM
samp
No reaccione cuando te tepeaste pero te salvaste, buena xd en cj recuerda el tp que hiciste, no grabe justo jaja

Sky_Ocooner

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Septiembre 19, 2021, 10:15:12 PM
Yo estoy esperando el bardo la verdad
abran loquendo y pongan los comentarios que pongan insultando a ver como suenan llorando

Byron_Rottxnhard


Sky_Godwztthurz

A lo del duelo xd pues necesitas la perspectiva de nosotros, ademas si te fijas ambos estábamos pauseando, lo del yo anteriormente llegamos rodando bien sin tp y nadie sabía x eso a lo que se tepea pongo "q", no veo la parque te dices que estoy afirmando algo para que me baneen mi ACC de Josefina, si es por lo del hh luego puse que yo no lo tengo, pues quién si lo sabe y estuvo ahí al pareces fuiste tú te estás autorreportando por complicidad y cbug x2, en fin esto es un nuevo nivel de fanear jajaj

Maxi

El reporte quedará cerrado en unos minutos daré la respuesta a este mismo.

Maxi

#24
Bien, luego de analizar todos los videos detenidamente, todos serán baneados, las multicuentas, Kvyll y demás, a Sky se le dará la oportunidad de presentar pruebas debido a este video https://www.youtube.com/watch?v=G2aqu2V59FY de no tenerlas también quedará baneado, hace mes y medio personalmente hable con kvyll, se le advirtió que el uso de multicuentas para usar cheats en beneficio a la banda podría llegar a su baneo, esto mismo se le comentó al dueño, sky deberá de presentar las pruebas pedidas de lo contrario también será baneado, gracias por reportar, los videos fueron descargados por su en algún momento llegasen a ser borrados, Sky deberá presentar las pruebas vía ticket de discord y para el gm de kenward faltan pruebas, los que no usaron cheats como kiara, no serán baneados, los que si usaron cheats  si.