SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos erroneos - Sofia_Evans

Iniciado por Colo_Kushwhzzthgon, Septiembre 17, 2021, 08:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Colo_Kushwhzzthgon

Acusada: @Sofia_Evans
Fecha: 17/09 recien noma
Sucedido: Bueno lo que paso es que yo llegue a agri y tenia edc y dk en mano, yo me aleje de la policia pq sabia que estaba ahi pq pase al lado de ella y cuando me aleje al instante guarde mis dos armas, luego de eso ella llega 1seg desp y me dice que me vio con armas a lo que yo roleo y dejo que me revise para que vea que no tengo ningun arma en mano, luego de eso le explico la situacion de que si yo justo guardo las armas no cuenta ( cosa que ya me ah pasado con diferentes policias y lo aceptaron sin ningun problema). Despues de explicarle me dice que haga un post erroneo si es q me parece erroneo y bueno aca estamos  ;D. Ni bien me mandaron preso sali del juego y cree este post asiq si gano el juicio espero q me quiten la condena y me devuelvan la plata de los 3c.
Pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=J1eMqB5sZJw

Mauri_Thomsom

Mi rey, al principio aparece que guardaste algo en el maletero jaja, suerte

Mauri_Thomsom


Valeria_Areostegui

No paso ni 1s cuando te dio los cargos, te vio el arma y enseguida te colocó los cargos, pero ya tabas guardando, estan bien puestos creo

Colo_Kushwhzzthgon

Cita de: Sofia_Evans en Septiembre 17, 2021, 08:47:28 PM
Mi rey, al principio aparece que guardaste algo en el maletero jaja, suerte
Si ya se mi amor pero es que cuando vos me arrestaste yo no tenia ningun arma en mano. Si fuesemos mas roleros no se puede arrestar a alguien sin ningún motivo o si el motivo es "Creo que te vi con armas"

Valeria_Areostegui

No te colocó los cargos por "CREO" Se ve bien que se te vio el arma, no paso ni 1s en colocarte los cargos

Mauri_Thomsom

Mira, si yo te veo con arma la guardes o no, ya te debo colocar los cargos, o por ejemplo tu tienes un arma y se la vendes a otra persona y yo veo eso les debo colocar cargos a los 2 por porte de arma de fuego ilegal, en tu caso la vi y la guardaste, pero igualmente yo vi que tienes el arma ilegal

Kevin_Taylor

Buenas Colo, independientemente de que haya guardado las armas fue visto antes por la cadete Evans a lo que ella le asignó los cargos correspondientes y es algo totalmente válido, diferente hubiese sido que ella no le hubiese visto las armas y le pusiera los cargos los cuales ahí si serían erróneos pero este no es el caso, desde que se vea a un armado se le asignan los cargos sin importar si luego guarda las armas o no.

Reporte inválido.
16/08/2020 -