SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] ¿Te interesa comprar una casa?

Iniciado por Luis_Messi, Septiembre 17, 2021, 12:39:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis_Messi

Hola, buenos Días/Tardes/Noche espero que se encuentren bien, hoy traigo esta guía la cual he pensado hacer desde hace mucho tiempo, esto guía es mas que todos para los que tienen la duda de comprarse una casa, primeramente en el servidor varios de mis amigos y usuarios, manifiestan que es una perdida de coins comprarse una casa pero...¿Realmente es así?, bueno esta guía tratara de varias secciones pero en un solo tema, en la misma se tendrán en cuenta varios puntos, los cuales son de mucha ayuda a la hora de quitar esa duda de si comprarla o no, ahora bien estos puntos son;



1-) Ubicación.

Si bien lo que importa mas de una casa por obviedad es su precio, un factor muy importante es su ubicación, ¿Porque?,
todo gira en un entorno, si te quieres comprar una casa no estando en facción, ya seas CK2 y estas en una empresa o estas en una banda, muy bien te convendría tener una casa cerca de la "Base" o una "Oficina", y si simplemente estas de civil te conviene mas una casa cerca de "Municipalidad" debido a que mientras sea civil y des bala o te la pasas paseando y conociendo gente en el mapa, tendrías cerca para remolcar tu auto en caso de morir y simplemente ir caminando hasta tu casa, por eso es que cerca de "Municipalidad" la mayoría de las casas están compradas, ahora si eres de facción, obviamente una casa cerca de la base de tu facción te conviene mucho, ejemplo, si eres SAPD te conviene mas una casa cerca de una de las 3 "Comisarias" para así tranquilamente poder tener tus autos cerca de la zona en la cual pasas mucho tiempo. A todo esto como dije en un principio es un factor muy importante depende de lo que seas, si te quieres comprar una casa y eres CK2 o de banda te conviene mucho tenerla cerca de la oficina o base.



2-) Precio.

Claramente el precio es muy importante a la hora de comprar una casa, pero hay que tomar el primer factor para evaluar este punto, hay casas las cuales sus precios son muy elevados y las mismas están cerca de municipalidad etcétera, ahora bien al comprar una casa depende mucho de su interior y lo que posea esta dentro, las casas de 15 coins, son las que mas se buscan, debido a que estas aunque poseen un interior un poco pequeño pero trae lo primordial, como una nevera, una radio y obviamente un mueble el cual podemos guardar nuestras cosas, aunque el único detalle es que depende del precio se tendrá que pagar una cantidad de coins al año de haber comprado la casa, ejemplo; Si compras un remolque el cual vale 10 coins, tendrás que pagar la suma de 3 coins al año de haber comprado la casa.



3-) Interior.

Siempre al visualizar una casa, juzgas por su interior, si bien algunas casas no tienen buenos interiores, hay algunas que si las cuales vale la pena comprar, los interiores varían entre si, estos hacen valer la casa, si una casa tiene un interior mas o menos buenos su precio seria desde los 15 coins, unos de los interiores buenos y bonitos son los de las casas que valen 20 - 25 - 30 coins, ahora bien este es un factor importante debido a que no te comprarías una casa por mas barata que sea, teniendo un interior feo, no vale la pena comprar una casa que valga mas de los 50 - 150 coins debido a que son un espacio muy grande y solo traen nevera, radio, obviamente el mueble y una cosa que hace que el valor de la casa se eleve lo cual es un bar dentro de la misma, y las casas de 10 coins simplemente traen el armario, lo digo porque tengo una. Otra cosa importante es que dentro de estos interiores puedes plantar, así puedes estar tranquilo sin necesidad de ir a Agricultor y que alguien te moleste, aunque no siempre pase eso.



Ya dicho estos tres factores, continuamos con las ventajas y desventajas, tomare en cuenta los factores recién mencionados.



CASA DE 10 COINS



Ventajas;

Es la mas económica en cuanto a precio.

Poseen en su armario 5 espacios.

Su interior es cómodo pero pequeño.


Desventajas;

No trae nevera ni radio.

Las ubicaciones de estas no benefician al jugador.

Su interior hace un poco raro al momento de plantar cuando tienes VIP y plantas 5 Fármacos/Cocaína/Marihuana, debido a que su espacio es pequeño.

El mapeado del escritorio que se encuentra dentro del mismo esta BUG, por que lo puedes atravesar.



CASAS DE 15 COINS



Ventajas;

Es una de las mejores a la hora de comprarla, aunque valga mas que el remolque.

Trae nevera y radio.

Trae en su armario 5-10 de espacio [Depende del interior].

Sus ubicaciones benefician un poco al jugador.


Desventajas;

Su interior puede ser incluso un poco mas pequeño e incomodo que el remolque, depende de cual te toque.

Como ya dije, su ubicación beneficia un poco al jugador, si buscas por todo el mapa, solo te conseguirás una en el Corona (Si es que no la han comprado todavía) y otras por Roca Escalante, ubicaciones un poco apartadas.

Su escasez hace que sean muy difícil de encontrarla.




CASAS DE 20 A 40 COINS



Ventajas;

Es unas de las mejores opciones de compra, debido a que la casa concuerda con el interior.

Igual que las de 15 coins, trae nevera y armario.

En algunos casos con mucha suerte puedes conseguir una de 25 coins que traiga un bar.

Espacio en el armario entre 10-15 puestos.

Su interiores son gustosos de ver.

Su ubicación en algunos casos concuerda con el factor numero 1.


Desventajas;

Son escasas debido a que muchas personas las compran.

Algunas veces valen mas de lo que deben para solo ser el mismo interior.



CASA DE 50 - 150 COINS



Ventajas;

Traen lo mismo que las anteriores, solo que a esto le añadimos un bar.

Su espacio en el ropero aumenta de 15 -20 puestos. [Si no es así, haganmelo saber]

La mayoría de estas casas se encuentra cerca de Municipalidad.


Desventajas;

Su altos precios hacen que solo jugadores que pueden recargar las compren.

Depende del interior que te toque, suele que tu jugador trote en vez de correr, hay un interior el cual ya saben que no se puede correr.

Sus interiores son muy grandes para pocas cosas.




Bien estas serian para mi todas las ventajas y desventajas a la hora de comprarse una propiedad, y en resumen, si te conviene comprar una casa, estas serian de 15 coins o de 20-30 coins, debido a que son las mas rentables y traen una variedad de cosas, sinceramente ya queda a tu criterio querer comprar una casa, pero a la hora de querer comprar una o estar con la duda, lee los 3 factores y después las ventajas y desventajas de esta, siempre evalúa por su interior y su ubicación, eso las hace mas especiales. Y después de tanto texto, si recomendaría comprar una casa, en caso tal de que un día te llegues a quedar sin espacio en los maleteros esta te serviría, si tienes una casa que posea radio puedes plantar y a su vez escuchar música, entre otra mas ventajas.

Si hay una guía en SD1, igual a esta, no la copie por si acaso, espero que esta guía les sirva para algo y ojala les sirva para cualquier cosa en el futuro.



Nickzzy_Skidzeez


Roberto_Uagarte


Luis_Messi




Luis_Messi

Ahora esta guía conviene mas, debido a que las casas antiguas con superior a 1 año se liberaron  8)



Yuzef

Buena guía, lo otro a tener en cuenta no solo el interior, si no el exterior, he visto una casa con buen exterior ya sea para estacionar los coches que tengamos o un par de ellos, pero que en algunos casos el interior F, creo has visto mi casa en Whitewood States, si bien el Interior es repetitivo frente a otras casas, no deja de ser una casa muy buena no sólo en lo mencionado anteriormente si no en todo.



Tyrone_Coutthers

factor 1: está en una montaña al lado de agri con un vecino el cual puedo molestar, asi que sí
factor 2: un ranchito claro que sí
factor 3: humildad 8)

Luis_Messi

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Septiembre 17, 2021, 02:32:18 PM
Buena guía, lo otro a tener en cuenta no solo el interior, si no el exterior, he visto una casa con buen exterior ya sea para estacionar los coches que tengamos o un par de ellos, pero que en algunos casos el interior F, creo has visto mi casa en Whitewood States, si bien el Interior es repetitivo frente a otras casas, no deja de ser una casa muy buena no sólo en lo mencionado anteriormente si no en todo.
Si pero dudo que alguien se quiera fijar en eso, por eso lo digo las cosas mas importantes están en el interior, de igual manera gracias pana XD



josue_strickland



DwecKt_Abbitiketa


Miguel_Skyterzech

no gracias no me interesa comprar una casa jaja

Andrade_Laymoon


Luis_Messi

Cita de: Paul_Beret en Septiembre 18, 2021, 06:56:46 PM
como se cuanto espacio tiene el armario?
no bro no se como decirte bien, solo me deje llevar y puse eso xd, entre a una casa y cuando intente ver cuanto tenia no me salio nada



Andrade_Laymoon

Cita de: Luis_Messi en Septiembre 18, 2021, 07:14:05 PM
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 18, 2021, 06:56:46 PM
como se cuanto espacio tiene el armario?
no bro no se como decirte bien, solo me deje llevar y puse eso xd, entre a una casa y cuando intente ver cuanto tenia no me salio nada
llevo todo el dia viendo eso jaja

Luis_Messi

Cita de: Paul_Beret en Septiembre 18, 2021, 08:32:28 PM
Cita de: Luis_Messi en Septiembre 18, 2021, 07:14:05 PM
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 18, 2021, 06:56:46 PM
como se cuanto espacio tiene el armario?
no bro no se como decirte bien, solo me deje llevar y puse eso xd, entre a una casa y cuando intente ver cuanto tenia no me salio nada
llevo todo el dia viendo eso jaja
Por eso, fui a una de las casas de 15c y no me dejo ver los espacios