SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

DM-Tiagoo_Marquez

Iniciado por Brayan_Camargo, Septiembre 15, 2021, 02:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brayan_Camargo

Demandante: Yo.

Acusado: @Tiagoo_Marquez

Perfil de foro:
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=26918

Razón: DM

Sucedido: iba por la vía hacia ocean docks y me lo cruce y me empezó a disparar sin razón hasta darme piso

Mi Ck2https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=64008.0

Pruebas:





Sky_Godwztthurz

Claro, debes correr cuando te disparan de lo contrario estarías abusando de tu CK2.

Brayan_Camargo

andaba corriendo pero me dejo a un toque tome screen y ya no abuse del ck2

M. Bagttalia

#3
Cita de: Brayan_Camargo en Septiembre 15, 2021, 02:06:20 PM
andaba corriendo pero me dejo a un toque tome screen y ya no abuse del ck2



De hecho, segun las fotos que pusiste,  no corriste, ya que a los 10 segundos de la primer foto, estabas 4 pasos movido nomas, asi que creo que esta invalido.
⭐⭐⭐


Sky_Godwztthurz

Cita de: Brayan_Camargo en Septiembre 15, 2021, 02:06:20 PM
andaba corriendo pero me dejo a un toque tome screen y ya no abuse del ck2
¿Corriendo? te destruyó el dft, tomaste 3 capturas y te dio tiempo para escribir/b pa foro.
Solo nomas te digo el dato, que corras y no te quedes parado.

Brayan_Camargo

me quede parado para tomar las screens , tengo que instalar el grabador de pantalla

y lo que escribi fue cuando ya estaba agonizando estaba re bug

Arley_Gonzalez

Bruh, te quedaste re quieto, eso es abusar del CK2, tranquilamente podías tomar SS corriendo

M. Bagttalia

He visto tu CK2, y está cerrado el tema, por lo tanto significa que lo rompiste, el reporte de DM queda invalido.
⭐⭐⭐


Brayan_Camargo

Juan no lo he roto hay tiene que apareces rota y no ese esta  vigente

khayden_zkyekszk

Cita de: Juan_Swagger en Septiembre 15, 2021, 02:20:31 PM
He visto tu CK2, y está cerrado el tema, por lo tanto significa que lo rompiste, el reporte de DM queda invalido.

El hecho de que el tema del CK2 esté cerrado no significa que esté roto, Tony le dejo claro que al romperlo debe avisar, de lo contrario lo podrían sancionar por romper CK2 sin avisar.

Andrew_Lightbourne

Será sancionado. En lo posible tratar de correr cuando te disparan, sino estarías abusando de tu CK2.