SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

《DUDA》

Iniciado por Nickzzy_Skidzeez, Septiembre 14, 2021, 10:35:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nickzzy_Skidzeez

Hola, buenas a todos.
Me estoy por postular a SAFD y mi duda es la siguiente, apenas hago mi postulación tengo que colocar mi rol de entrega?  O puedo hacer el rol por ejemplo 1 día antes de que cierre tal postulación?
Gracias

Kendell_Thresh

Cita de: Daniel_Garrigan en Septiembre 14, 2021, 10:35:43 PM
Hola, buenas a todos.
Me estoy por postular a SAFD y mi duda es la siguiente, apenas hago mi postulación tengo que colocar mi rol de entrega?  O puedo hacer el rol por ejemplo 1 día antes de que cierre tal postulación?
Gracias

No, puedes presentar tú postulación sin el rol y luego agregar el rol.
 



Nickzzy_Skidzeez

Cita de: Kendell_Thresh en Septiembre 14, 2021, 10:36:56 PM
Cita de: Daniel_Garrigan en Septiembre 14, 2021, 10:35:43 PM
Hola, buenas a todos.
Me estoy por postular a SAFD y mi duda es la siguiente, apenas hago mi postulación tengo que colocar mi rol de entrega?  O puedo hacer el rol por ejemplo 1 día antes de que cierre tal postulación?
Gracias

No, puedes presentar tú postulación sin el rol y luego agregar el rol.
El rol sí o sí antes de que cierren las postulaciones, no?

Klegh_Shywestt

Puedes publicar primero tu postulación del CV, datos, licencia, características, certificados y cuestionarios, y luego cuando tengas tu Rol de entrega publicarlo antes de que cierren las postuaciones.

Bryan_Henderson

Cita de: Chrys_Rottxnhard en Septiembre 14, 2021, 10:41:15 PM
Puedes publicar primero tu postulación del CV, datos, licencia, características, certificados y cuestionarios, y luego cuando tengas tu Rol de entrega publicarlo antes de que cierren las postuaciones.
Duda respondida.
Cita de: Daniel_Garrigan en Septiembre 14, 2021, 10:39:59 PM
El rol sí o sí antes de que cierren las postulaciones, no?
Así es.