SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AB/BA Erróneo - valeria_areostegui

Iniciado por Valeria_Areostegui, Septiembre 15, 2021, 06:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valeria_Areostegui

Nombre : Yo
Cuando : Hoy
Perfil : @Valeria_Areostegui
Razon : Ba/Ab erróneo
Sucedio : estaba en duelo 2v1 [Jodiendo con mi banda] y no sé si han visto en ANTENA hay una casa [En terri] Y tiene un paredón muy bajito, iba corriendo presionando espacio y al subir por ahi como que salte alto, no se si me entienden y alguna ves le paso, pero al ir corriendo rapido y saltar el paredon ps te hace saltar un poquito más de lo normal, al caer me saque vida, en ningun momento use /rodar ni nada por el estilo, animaciones EXTERNAS no uso XD, quisiera saber que admin me sanciono
@Maxi @Tony_Pascale @Gerardo
Pruebas del chat para q vean :




Pruebas de lo que escribi anteriormente :




XD No sé si el admn que me sancionó alguna vez le sucedio eso, yo no lo hice a proposito, solo q aveces suele pasar, de igual manera no me dio ventajas alguna, solo iba corriendo y al toparme  con eso me hizo saltar un poco mas, como cuando te slapean pero más bajo obviamente, al caer me quito vida, no pausie, no rode, no use stop ni nada por el estilo, que me diga el admn porfavor que fue lo que hice para que me sancionen
@Gerardo

Rigby_Stthenberger


Valeria_Areostegui

Cita de: Tyron_Swancherzkyx en Septiembre 15, 2021, 07:03:57 PM
Q fue lo q hice para q me sancionen XD
Si, ya q en ningun momento hice AB/BA, lo unico raro que sucedio fue al topar el muro salto algo alto nada más, luego estabamos en bala normal

Rigby_Stthenberger


Valeria_Areostegui

No sé la verdad tu estabas y viste bien q nunca puse rodar, stop ni nada XD

Rigby_Stthenberger

Supongo q andabas grabando, subí video del momento así con las imágenes de chat no creo q te lo validen

Streyx_Winedarexz


Andrade_Laymoon


Streyx_Winedarexz


Bennie_DosSantos

Lamentablemente no presentas pruebas de lo ocurrido, por lo tanto la sanción no será removida.