[Postulación] Tyrone Ezcalona
Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777

Tyrone_Ezcalona

• 2600
  • +33/-34
  • pansexual desde los 14
« en: Septiembre 14, 2021, 05:46:53 pm »

APARTADO IC

Datos personales:

-Nombre completo: Tyrone Ezcalona
-Estado civil: Soltero
-N° de cédula de ciudadano: 1.148.803.

-Licencia nacional de conducir:

Características físicas:

| Altura: 169 cm | Peso: 65 kilogramos | Talla: 42 |

Información estudiantil:

Cuestionario:

-¿Por qué desea postular a la brigada?

Primeramente, quiero estar en la brigada para ayudar a la nación que tantas oportunidades me ha brindado, salva guardando vidas de niños, mujeres y adultos. Y también porque en mí, está la necesidad de crecer como persona y darle un sentido a mi vida haciendo el bien.

-¿Qué aportaría al cuerpo bomberil?

Mi entrega y fortaleza total a la misma. Valores útiles a la hora de trabajar en equipo (compañerismo, solidaridad, respeto, responsabilidad, etcétera), y resultados satisfactorios en cualquier emergencia.

-¿Cómo procedería ante una emergencia?

Seguiría acatando las ordenes de mis superiores, y haciendo el procedimiento previamente enseñado en la Escuela de Capacitación Bomberil, y sobre todo actuando con cautela y priorizando las vidas de mis camaradas antes que cualquier cosa que pudiera acontecer.

APARTADO OOC

-País: Venezuela
-Horarios de conexión: Mañanas tardías (11 am hora sv) y tardes mayormente.
-Nivel de PJ: 9
-Ck2
-E.F.
-R.C.
-L.N.C.
-E.T.

« Última modificación: Septiembre 16, 2021, 10:13:47 pm por Tyrone_Ezcalona »

¿Y la felicidad qué?
<a href="https://www.youtube.com/v/FcBl--aRekw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/FcBl--aRekw</a>

Tyrone_Ezcalona

• 2600
  • +33/-34
  • pansexual desde los 14
Re:[Postulación] Tyrone Ezcalona
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 10:14:45 pm »
| Narración | Acciones | Entornos | Diálogos |

Era una tarde peculiar para Tyrone, ya que esa vez fue caminando hasta las oficinas de la empresa a la que aspiraba a ingresar, lastimosamente, no pudo quedar dentro, pero no era la primera vez que era rechazado por una empresa, sin embargo, en esa tarde nefasta encontraría una oportunidad de trabajo que le sería interesante y le llenaría de alegría…

Era una tarde muy calurosa, donde se podría observar un espejismo en el horizonte con un sol
esplandeciente que sería opacado por los edificios y estructuras del lugar.
Las calles estarían desoladas mientras que se escucharía el viento cálido llegar por la zona.
Se podría detallar a un hombre caminando por la acera triste y en jorobado.
El sujeto vestiría de un saco azul con kakis color beige y zapatos marrones, también tendría unas gafas puestas color azul, un sombrero negro encima de su cabeza y una pañoleta color negro amarrada fuertemente por detrás del cuello.

Tyrone detiene su caminata para posteriormente con su mano izquierda, llevarla hacia sus lentes para así retirarlos de sus ojos mientras que los sostiene a la altura de su regazo.

Se le saldrían unas cuantas lágrimas de los ojos a Tyrone acompañados por unos gemidos suaves y
melancólicos.

Tyrone dice: Otra vez no puede ser… Llevo intentándolo mucho y no lo consigo, ya no puedo quedarme mucho más sin empleo, necesito buscar otra alternativa, pero soy tan patético que ni siquiera lo puedo resolver por cuenta propia y me lamento de eso sabiendo que no resuelvo absolutamente nada llorando.

Levanta su brazo izquierdo y se restriega el mismo en sus ojos para secar sus lágrimas y a su vez se coloca sus anteojos.

Da unos pasos continuando así su caminata.

Mientras caminaba, Tyrone se percataría de unos camiones aparcados en un edificio particular.

Acelera su ritmo hasta trotar para observar lo que abría en donde había puesto su mirada.

Al lugar que quería llegar Tyrone no era nada más ni menos que la central de la brigada de bomberos de San Andreas en Los Santos, la cual estaría inactiva por mantenimiento y remodelaciones de la misma.

Desacelera su trote fuertemente hasta quedar inmóvil, seguidamente levanta su mirada y observa el edificio de arriba abajo.

En el lugar se encontraría 2 camiones especiales hechas para las actividades de un bombero, estacionados al frente de la estación de bomberos.
El edificio sería de color carmesí y tendría cristales traslucidos en los cuales se podría observar la infraestructura del mismo.

Tyrone sentiría curiosidad al querer descubrir la labor que desempeñan los bomberos en su vida cotidiana.

Concentra su mirada en una columna del edifico, que tendría pegado un cartel que llevaría el siguiente mensaje acompañado con unas imágenes del escuadrón de bomberos:

|-CARTEL-|
¡POSTULACIONES ABIERTAS PARA LA BRIGADA DE BOMBEROS DE SAN ANDREAS!
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE NUESTRO SITIO WEB
https://www.safiredepartament.com/
¡TE ESPERAMOS!

Tyrone exclama con alegría: ¡VAYA, JUSTO LO QUE ESTABA BUSCANDO! ¡ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABA ESPERANDO!
-Calma su tono de voz a uno más suave- Espera, espera, no me debo apresurar, tengo que pensar y analizarlo bien, mejor investigo cuando llegue a casa.

Dirige su mano derecha hasta el bolsillo trasero derecho de su pantalón, ingresándolo y palpando alrededor de éste, en busca de su móvil.

Dentro del bolsillo estaría su llavero, cartera, teléfono móvil, yesquero y una navaja suiza.

Agarra el teléfono con su índice y pulgar, procediendo a extraerlo de su bolsillo para así, sostenerlo correctamente para hacer uso del mismo.

|-TELÉFONO-|
|-APLICACIONES-|
WHATTSAPP – FACEBOOK – TIK-TOK – REDDIT – YOUTUBE
|-OPCIONES-|
TELÉFONO – AGENDA – CÁMARA – MENSAJES

Lleva su dedo índice izquierdo hacia la pantalla, presionando la opción “cámara”.

El teléfono entraría en el modo “cámara” y estaría puesta la cámara trasera.

Con sus dos manos sostiene el móvil de forma horizontal, apuntando en dirección a la columna, seguidamente con su pulgar derecho, presiona la pantalla sacando así una foto.

Tyrone dice: Bien, más tarde averiguo sobre las postulaciones.

Con su diestra, guarda el teléfono en el bolsillo frontal de su pantalón, y procede a continuar caminando.

15 minutos después…

Se podría observar los edificios a un lado de la vereda, los cuales estarían pintados de blanco y rojo, con un patio trasero y con rejas en su exterior, del otro lado estaría un poste y un vehículo de alta gama.

El vehículo sería modelo “Buffalo”, color azul oscuro, modificado y personalizado con cuernos en la parte delantera y un alerón por detrás.
Se vería a un hombre entrando a la residencia hasta llegar al apartamento.

Toma el picaporte con su mano derecha y al mismo tiempo, gira la misma 90° en sentido horario, seguidamente, ejerce fuerza en su diestra para empujar levemente la puerta haciendo que ésta se abriera.

Da unos pasos en dirección al interior del edificio, mientras que con su siniestra agarra el pasador, jalándolo con fuerza haciendo que cerrara la puerta.

El apartamento sería estrecho, el piso estaría alfombrado, las paredes serían de color rosa en la parte superior, y en la parte inferior estaría cubierto por un papel tapiz con diseño de flores, también habría dos lámparas en el techo y 3 puertas, que conducirían a la sala de estar, dormitorio y cocina.

Tyrone camina unos cuantos pasos dirigiéndose a la primera puerta, para después dirigir su mano derecha hacia la manilla, girándola 90° y abrirse paso a la sala.

En la sala estarían 4 sofás cómodos, uno en cada pared, unas revistas en el suelo, una mesita en el centro acompañado de un tapiz, en la esquina superior izquierda estaría un gabinete y encima de éste un televisor y una consola, del otro lado una radio con parlantes y otra puerta que llevaría al baño.
En la mesa del medio estarían una laptop, un cenicero y una cámara de fotos.

Camina hacia la mesita del medio dejando caer sus dos manos para así, agarrar la laptop y sostenerla con su diestra, luego se dirige al sofá más cercano, seguidamente se coloca por delante, flexiona sus rodillas haciendo dejar caer su peso en el sillón.

Tyrone dice: Bien, veamos más información y contenido de nuestros queridos bomberos de San Andreas.

Coloca la notebook encima de sus piernas, acto seguido eleva la pantalla con su mano derecha para después presionar con la misma el botón de encendido/apagado.

La pantalla empezaría a encenderse y los ventiladores se escucharían funcionando, dando a entender que estaría funcional y sin defecto.

Lleva su diestra al bolsillo derecho de su pantalón, inmediatamente lo introduce en el mismo, procediendo a tomar su teléfono y extraerlo del bolsillo.
Lo eleva hasta la altura de su pecho y con su dedo pulgar presiona el botón de encendido/apagado para desbloquear el mismo

El teléfono se desbloquearía, teniendo acceso total al móvil.
En el teléfono se encontraría abierta la opción “cámara”

Con su dedo índice siniestro toca la pantalla en la ruta que lleva hasta “galería”

Se mostraría una imagen la cual sería la última foto capturada.

Coloca el teléfono encima del posa brazo derecho.

La laptop terminaría de arrancar reflejando en su pantalla el escritorio, mostrando archivos, carpetas y aplicaciones que yacen en el computador.

Tyrone lleva su mano izquierda en el teclado y su derecha en el mouse, teniendo control absoluto sobre éstos.

Con su dedo índice en el mouse, dirige el cursor hasta una aplicación en el escritorio llamada “Opera”, y con el mismo dedo presiona con fuerza el click izquierdo.

La aplicación se ejecutaría, dando lugar a la página principal del navegador.

Tyrone dice: Vamos a ver cómo se escribe esa dirección,  a ver…

Tyrone gira su cuello fijándose en el teléfono, y a su vez lleva su diestra hasta el teléfono, acto seguido con los dedos índice y pulgar amplía la imagen, pudiéndose acercar y detallar mejor la imagen.
Se detallaría principalmente la parte inferior del cartel, mostrando el sitio web que sería: “https://www.safiredepartament.com/”

Tyrone dice: Bien, ahora sí.

Centra su mirada nuevamente a la laptop, mientras que deja caer sus dos manos en el teclado, y empieza a teclear letra por letra la dirección web en el buscador, posteriormente con su meñique derecho presiona el “Enter”

Se cargarían varias imágenes al instante, notando que sería la página oficial de “SAFD”

Luego de eso, pasaron alrededor de 30-45 minutos, en los cuales Tyrone se concentraría en leer sobre la institución y de las nuevas convocatorias de SAFD, y cada vez que seguía leyendo se interesaba más y más por el organismo, que ya sería hora de tomar la decisión definitiva…

Tyrone toma la notebook con sus dos manos y lo eleva a la altura de su vientre, para posteriormente postrar sus dos pies firmemente en el suelo y al mismo tiempo ejerce fuerza en sus dos piernas para lograr ponerse de pie.
Gira su cuerpo 180°, después traslada la computadora hasta el asiento con sus dos manos, nuevamente voltea su cuerpo 180° y camina hasta llegar al televisor, y procede a pensar y hablar consigo mismo en su mente.

Tyrone en su mente: ¿Será que puedo ser un bombero? ¿Es eso lo que quiero ser? ¿Estoy capacitado para serlo? ¿Tengo fe en Dios y en mí mismo para lograrlo?
Puede ser que le éste dando más vueltas al asunto de las que debería, a todas esas preguntas las tengo que pensar detenidamente:
Para empezar, sí que puedo serlo, en teoría cualquier persona pueda lograrlo, siempre y cuando esa persona se esfuerce y demuestre que es capaza de conseguirlo…
No lo sé, nunca he soñado de niño ser un bombero, pero no dudo que cuando vi la central, sentí algo dentro de mí que dijo “hazlo”, y supongo que ese trabajo es gratificante al salvar a las personas de S.A. y de pana será una de las cosas que querría contárselas a mis nietos, que fui un bombero honorable, el cual salvo y rescato muchas vidas…
Hombre, la educación física ha sido lo mío, pero esto no es igual, de todas formas siempre estoy en forma físicamente, mentalmente tengo que estar preparado para afrontar cualquier adversidad que suceda, desde perder a mis compañeros, hasta no sé qué coño pueda suceder, sin embargo eso lo aprenderé con el tiempo…
En Dios, siempre, ¿En mí mismo? Aunque no lo parezca, nunca me he infravalorado y siempre he confiado en mis capacidades, así que creo estoy bien y sé que puedo lograrlo.
Tyrone dice: oooaaaaauuuhh… me cansé de tanto pensar jaja, mejor tomo una siesta corta. –habría dicho después de bostezar-

Gira su cuerpo en dirección a la puerta y camina hasta llegar al dormitorio.

El dormitorio sería de un color salmón, y habría varias cajones, muebles y mesitas de noche, y destacaría la cama que estaría en el centro con un copete que tendría varios espacios para almacenar cosas.

Con ayuda de sus dos manos, agarra el sombrero de su cabeza mientras procede a quitárselo y ponerlo encima de la mesita más cercana, así mismo con sus gafas y pañoleta.

Tyrone dice: Vamo a mimir

Da unos pasos hasta llegar a la cama para luego ponerse de lado a la misma, deja caer su espalda sobre el colchón, mientras que coloca sus pies encima del mismo.
Voltea su cuerpo hacia la derecha hasta quedar de medio lado.

Las almohadas de la cama serían suaves, acolchadas y muy cómodas. El colchón sería firme y duro.

Tyrone habría quedado dormido a los pocos minutos de haberse acostado en la cama, estaría babeando y roncando a voz suave.

30 minutos después…

Abre y cierra sus párpado rápidamente, seguidamente lleva su zurda hacia su boca y se restriega el antebrazo en su mejilla para limpiarse de la baba que habría allí.

Apoya su brazo derecho firmemente en el colchón, acto seguido ejerce fuerza en sus abdominales para enderezar su espalda y poder sentarse fácilmente en la orilla de la cama.

Planta sus dos pies en el piso para luego realizar impulso en sus muslos y quedar de pie.

Dirige sus dos manos viaje a la mesa, coge el sombrero negro, lo posiciona encima de su cabeza, toma los lentes con su diestra y la pañoleta con su siniestra para después colocárselos nuevamente.

Tyrone dice: Bien, vamos a hacer nuestro currículum…

Camina unos cuantos pasos hasta la sala, seguidamente se traslada hasta el asiento con la laptop, acto seguido la agarra con su mano derecha y la coloca por debajo del mismo brazo, mientras marcha hacia el sofá más largo, da media vuelta  y arre cuesta sus glúteos en los asientos del mismo.
Toma la laptop con su mano izquierda y procede a abrir la pantalla con su diestra, deja caer la computadora portátil en sus piernas y coloca su siniestra en el teclado y su derecha en el mouse.

La pantalla estaría oscura y no se lograría visualizar nada en ella.

Con su mano hábil da unos toques suaves al ratón.

En la pantalla volvería la luminosidad y se apreciaría la página web abierta de SAFD.

Desplaza su dedo índice en el mouse hacia la barra de tareas y da doble click en el programa “Word”

El programa se abriría, dando lugar a una ventana emergente la cual sería del antedicho programa.

Desde ahí Tyrone duró 3 días en completar y rellenar su currículum, estuvo muy emocionado, obsesionado y apasionado por completarlo, revisando y arreglando los errores que hubiera cometido, pero después de acabarlo, no dudo ni un segundo en que era el lugar donde quería estar…

3 días después…

Tyrone se hallaría sentado en un asiento de la sala, y su apariencia se encontraría un poco descuidada escribiendo en su laptop muy rápido, también se vería focalizado en lo estaría haciendo.

Aparta inmediatamente sus manos del teclado para luego usar las mismas en agarrar la computadora en su parte inferior, y alzar la misma mientras que rápidamente se levanta del sillón con ayuda de sus dos piernas.

Tyrone grita: ¡AL FIN TERMINEEEEE! –habría dicho con mucho jubilo-
Ahora sólo falta imprimirlo y entregarlo en la central, ¿Qué estoy esperando? Vamos de una.

[...]

¿Y la felicidad qué?
<a href="https://www.youtube.com/v/FcBl--aRekw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/FcBl--aRekw</a>

Tyrone_Ezcalona

• 2600
  • +33/-34
  • pansexual desde los 14
Re:[Postulación] Tyrone Ezcalona
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2021, 04:11:35 pm »
[...]

Tyrone toma con su mano derecha el pendrive que estaría insertado en los puertos USB del portátil y que tendría la información del currículo vitae guardada, acto seguido lo jala con delicadeza y lo guarda en el bolsillo derecho de su saco, mientras que lentamente baja la laptop con su mano izquierda hasta dejarla por encima de la mesa.

En la mesa estarían una notebook, un llavero y una taza de café frío.

Con su siniestra agarra el llavero y procede a cerrar el puño, imposibilitando que se zafara las llaves.

Camina unos cuantos pasos hasta llegar a la entrada del apartamento, dirige su diestra hasta el picaporte y tomándolo gira 90° en sentido horario y empujaría la misma hasta su máxima extensión.

La puerta se abriría y rechinaría un poco, dando paso al exterior y el aire fresco entraría en el lugar.

Sale del apartamento y volteando su cuerpo, lleva su mano izquierda hacia la manilla, introduciendo en ella la llave que abría/cerraba la entrada, girándola 90° hacia la izquierda.

La puerta quedaría completamente cerrada y trabada.

Retira la llave del picaporte y la sostiene en mano cerrando el puño con fuerza.
Camina a paso rápido el patio trasero hasta llegar a la avenida principal.

La temperatura ambiente estaría elevado, llegando a los 40° y se notaría algunas partes sudadas del cuerpo a Tyrone, pero con la mayor alegría expresada en su rostro.

Apunta el llavero en dirección al coche y presiona con el dedo pulgar el botón que traba y destraba las puertas del vehículo.

Las puertas del vehículo quedarían sin ninguna traba.

Lleva su diestra hasta la palanca y jala el mismo cuidadosamente abriendo así las puertas del auto.

Introduce su pie izquierdo en el carro, flexiona un poco su rodilla derecha para después ejercer fuerza en la misma, sirviendo como impulso para entrar con el resto de su cuerpo.
Estira su brazo hasta alcanzar la puerta, acto seguido la hala bruscamente la misma,
haciendo que cerrara con rapidez y sonaría el choque de la puerta y el auto.
Dirige las llaves hacia la suichera y encaja la llave que encendería y apagaría el vehículo, acto seguido gira fuertemente la llave 70° hacia la derecha.

El vehículo encendería y funcionaría sin ningún problema.

Traslada su mano derecha hasta el freno de mano, la rodea con todos sus dedos y hala la misma.

El freno de mano quedaría liberado y la palanca de velocidades estaría puesta en tercera.

Pisa el acelerador hasta el fondo con su pie derecho, mientras maniobra el volante dándole salida al vehículo por la calle.

Se vería irse a un auto con mucha rapidez y se escucharía un sonido muy fuerte, proveniente el motor del mismo.

Se dirigía a un centro de navegación cercano a su casa, duraría aproximadamente 20 minutos en imprimir todos los documentos necesarios para su postulación. Después de eso iría a la central de bomberos ubicada en Doherty, en todo el camino se sintió verdaderamente ansioso por tener la oportunidad de pertenecer a SAFD, sin embargo esto no era motivo para detenerse y continuar con sus metas…

Se apreciaría un paisaje de una ciudad citadina, la cual tendría una estación de trenes a su derecha, el horizonte varios edificios, y a la izquierda la central de SAFD.
El edificio sería de dos pisos, con algunas ventanas en la parte superior, en medio de éstos estaría un cartel gigante rojo que diría en letras blancas “SAN ANDREAS FIRE DEPARTAMENT” y una bandera estadounidense arriba de ella, también tendría unos cuantos garajes, en los cuales estarían estacionados un vehículo al lado del otro, de frente a los garajes.
Éstos serían camiones especiales y estarían pintados de blanco y rojos, bien limpios y relucientes.

Tyrone desacelera poco a poco hasta quedar inmóvil, luego procede a estirar su brazo en dirección al freno de mano, lo coge y jala el mismo hacia atrás con fuerza, vuelve su mano hasta la suichera y gira la llave 70° en sentido anti-horario, retira suavemente la llave y lo guarda en el bolsillo izquierdo de su abrigo.

En el asiento de pasajero se hallaría una carpeta, la cual contendría el currículum vitae a entregar.

Estira su brazo en dirección a la carpeta, coge la misma con su mano fuertemente y la lleva hasta su regazo sujetándolo firmemente.
Dirige su mano izquierda hasta la manilla del auto, procede a halar hacia dentro
con fuerza y la puerta abriría.

Luego ejerce fuerza estirando su brazo a máximo y tener paso libre al exterior.
Pone el pie izquierdo firme en la acera flexionando su rodilla sirviendo de soporte, y traslada el resto de su cuerpo afuera del auto.
Con su pulgar diestro baja el seguro de la puerta,
quedando el seguro puesto.

Con su mano izquierda lanza la puerta hacia adentro con fuerza, quedando cerrada completamente.

El carro estaría apagado, totalmente inmóvil y con las puertas cerradas y trabadas.
Se vería un sujeto cruzando la calle, con una expresión en su rostro que indicaría que estaría feliz y ansioso.

Bordea el picaporte de la puerta con sus dedos derechos, y suavemente lo gira  90° a la derecha.
Empuja levemente la puerta con su brazo pegado a la puerta y da unos pasos hacia dentro.

La puerta se abriría y Tyrone entraría silenciosamente.

El interior de la central a simple vista comenzaría con la sala de espera, que tendría las paredes pintadas de un azul turquesa, el piso de cerámica, unos sillones azul oscuro pegados a la pared izquierda y una oficina a la derecha, la cual tendría el paso denegado por una reja de metal, con una tarjeta magnética que poseían los miembros de la brigada. También tendrían unas luces fluorescentes arriba del todo y un pasillo que conduciría a otras habitaciones.

Tyrone dice: Bueno parece que aquí no hay nadie, igual tendré que esperar a ver si alguien atiende…

Camina hacia los sillones, se coloca de frente a ellos y deja caer su trasero hasta sentarse y arre cuesta su espalda en el espaldar.

El lugar sería frío, ya que los aires acondicionados estarían puestos en 16°.

Pasarían unos 10 minutos cuando de pronto entra un bombero con prisa a la sala, luego se dirige a Tyrone diciéndole estas palabras…

El bombero dice: ¡Hola estimado! Lamento la demora, el general estaba hablando unos asuntos conmigo y yo soy el único en servicio hasta ahora. Me llamo Luis, Luis Messi, un placer, ¿A qué vino? –dijo mientras inhalaba por la nariz y exhalaba por la boca rápidamente—
Tyrone dice: Ho-hola, me llamo Tyrone, vengo a dejar mi currículum para las próximas postulaciones de la institución, el gusto es mío.
Luis dice: ¡Oh qué bueno! Bien, déjeme atenderle debidamente en la oficina, ahorita lo llamo para recibirle el CV –diría entusiasmado-
Tyrone dice: Sisi está bien.

Luis camina tranquilamente en dirección a la reja, mientras procede a introducir su diestra en el bolsillo derecho de su chaqueta y extrae una tarjeta, que abre/cierra la reja, acto seguido lo introduce en el receptor de tarjetas y espera unos segundos.

“Identificado correctamente” pondría la pequeña pantalla del artefacto mientras que se abría la puerta durante unos segundos.

Saca la tarjeta y la guarda nuevamente en su bolsillo, da unos cuantos pasos hasta ponerse de frente a la mesa.

La puerta se cerraría automáticamente.

Luis dice: Venga acá por favor.

Tyrone coloca su mano derecha firme al sofá de apoyo, y con ayuda de sus dos piernas se levanta rápidamente, sosteniendo la carpeta en su siniestra.

La carpeta tipo carta sería de color amarillo y tendría pegado un papel al frente que tenía escrito:

Nombre: Tyrone Ezcalona
C.I.:1.148.803
Número telefónico: 98233

Camina hasta llegar a la oficina, acto seguido sosteniéndolo con sus diestra se lo ofrece a Luis.

Luis con su mano derecha toma la carpeta y le da un pequeño vistazo.

Luis dice: Bien, deme un segundo.

Luis sostiene la carpeta con ambas manos y se dirige al archivo que está en el fondo, llegado ahí afinca su rodilla izquierda al piso, mientras que con la otra flexiona 90° y endereza la espalda quedando estable.

Dirige su diestra hasta la manilla del cajón, lo jala y deja caer ahí la carpeta.

Empuja fuertemente con las dos manos el cajón y rápidamente se pone de pie y vuelve en donde está Tyrone.

Luis dice: Bueno señor Tyrone, tendrá que esperar la respuesta del general en unos días, esté atento a los informes de la brigada en nuestra web, ¿Lo conoce?
Tyrone dice: Sí claro, de ahí me enteré de todo y quise postularme jaja.
Luis dice: Bueno eso es todo señor, que tenga feliz tarde y suerte.
Tyrone dice: Gracias, muy amable.

Tyrone camina lentamente unos pasos hacia la salida mientras que voltea su torso y se despide de Luis sacudiéndole la mano izquierda, acto seguido se dirige nuevamente a la puerta y tomando la manilla con su diestra la gira 90° a la derecha, jala la puerta y sale de la habitación.

Y desde ahí Tyrone se fue en su auto y llegó a casa, esperando anhelantemente la respuesta del general y pensando con quién coincidiría en la brigada…

FIN.

¿Y la felicidad qué?