SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ABUSO POLICIAL ZHARA_TOURITS

Iniciado por Arley_Gonzalez, Septiembre 14, 2021, 10:42:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arley_Gonzalez

MI NOMBRE. ARLEY GONZALEZ
ACUSADA: ZHARA_TOURITS
FECHA. HOY
RAZON: BUENO PUES HABIA ASALTADO UN 24/7 Y CUANDO SE ME IBAN A QUITAR LOS CARGOS VIENE Y ME VUELVE A PONER 2C, ADEMAS DE QUE CUANDO ME CAPTURA SE VA DE LA NADA SIN LLEVARME A LA KANA, A QUERER HACERME ESPERAR LOS 15M DE RELOG, EN FIN UNA PERRA DE LAS PROPIAS

PD: ACEPTANDO LA MUY PUTA QUE ENTRA DONDE NO DEBE ANDAR SOLO PORQUE ES POLICIA



Zhara_Tourist

Bro, para que responder si tu mismo estas montando mis pruebas, te lanzo el macro de que te detengas y no lo haces automaticamente ya son 2 cargos por no cooperar, y también los policías tenemos derecho a volver a poner 2 cargos si se le va a la persona que estamos persiguiendo, en fin, no montare pruebas ya que tu mismo te rehusaste a cooperar, mira la captura donde la hiciste y mira donde te encarcele por que se te acabo la gasolina o qsy

Zhara_Tourist

Hago contexto también de que no puedo buscarte ya que tengo otros cargos de 4 o 5, no iba a perder mi tiempo contigo.

Mauri_Thomsom

Zhara no tiene rango para transladar codigos abatidos como tu

Zhara_Tourist


Kevin_Taylor

Buenas Arley, la cadete ya explicó lo sucedido lo cual se aprecia en sus pruebas de que le dio aviso para que se detuviera pero como lo hizo ella está en toda su potestad de volverle a asignar los 2 cargos, no es ningún abuso.

Reporte inválido.
16/08/2020 -