SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Empresa de Transporte y Logística (DZ S.A.P.)

Iniciado por Daniel_Zhairg, Septiembre 14, 2021, 06:56:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Zhairg

QUIENES SOMOS?

TRANSPORTES (DZ S.A.P.): Somos una empresa especializada en dar soluciones logísticas en norte centro y sur de San Andreas, con más de 10 años de experiencia en varios países y con el personal altamente calificado.

Lo cual nos está ayudando a crecer y expandirnos por todos estados unidos a través de alianzas estratégicas en varios países, para darle la mejor solución de logística a nuestros clientes

Queremos ser la opción integral que te ayude a transportar alegrías a tus seres queridos.



RAZÓN SOCIAL:
EMPRESA DE TRANSPORTE Y LOGISTICA [DZ S.A.P.]
Origen de la Empresa:
Turquía.
Con sucursales en Brasil, Dubái, Francia, Inglaterra y pronto en USA - En los Estados de San Andreas.
Tipo de Empresa:
SOCIEDAD ANONIMA PRIVADA (S.A.P.)
Fecha Inicio de Actividades, actualización completa de este post y contrataciones
01 10 2021
(Importante debes tener Ck2, saber lo mas mínimo sobre Rol, no se aceptan errores si eres Sancionado por X o Y motivo serás expulsado sin derecho a volver ser parte de la empresa.
Documentación para la contratación.
Registro civil, Cedula de Ciudadanía, Licencia de conducción actualizada, Exámenes médicos y Psicológicos.

NUESTROS SERVICIOS:

Nuestra empresa a desarrollado operaciones propias en 3 continentes y fortalecido nuestra red de aliados que nos permite ofrecer una gama de servicios que generan valor a la operación participando activamente en la cadena logística de nuestros clientes.
Por eso tenemos soluciones por tierra, mar y aire según sus características y necesidades:
Actividades Comerciales:
*Transporte V.I.P. de pasajeros.
*Transporte de Mercancías voluminosas y no voluminosas.
*Servicio de Mecánica Automotriz.
*Venta de artículos electrónicos y de uso diario.
*Venta de Plantas Medicinales.
*Venta de Diamantes (Monedas Coins)
*Logística en Eventos tales como Matrimonios, Eventos o fiestas culturales y Sociales. 

PROGRAMA DE RECOLECTA Y SERVICIOS:
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=64560.0
En este apartado puedes solicitar sus servicios llenando el formulario debidamente estipulado y desarrollado por la empresa.
Nombre del Solicitante:
Dirección de recogida de pasajeros o mercancías si lo amerita el servicio:
Teléfono:
Orden del Servicio:
En este punto vas a digitar el servicio que requiere, tanto en Compra o transporte de personas cuantas en total y de mercancías.   



UBICACIÓN:
Dirección donde va estar establecida la empresa.
Dirección:
Distrito/Ciudad:
Estado:
País:


PERFIL DE LA EMPRESA:







Estructura

Gerente
Supervisor - Con el trabajo de Protector
Conductor - con el trabajo de protector
Transportador - con el trabajo de protector
Mecánico

Vehículos Oficiales de la Empresa:
DFT-30
ROAD TRAIN
LIMUSINA
HELICOPTERO MAVERICK
BARCO TROPIC PARA EVENTOS
FURGONETA CAMPER
MOTO WAYFARER EXCLUSIVO PARA MECANICOS.
BUS COACH


Códigos de Radio para las Operaciones:







Andrade_Laymoon


Daniel_Zhairg

#2
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 14, 2021, 04:42:43 PM
pero

Pues es mi empresa, la fortaleceré así sea solo como microempresa, pienso hacer el CK2 y postularme a alguna facción legal tengo en mis objetivos en SAFD  si tengo Suerte, la verdad me canse de Mafias y Pandillas, de estar entrando en una, después en otra,  de estar intentando reclutar gente para fortalecerla una en especial de ROL pero veo que lo que mas les gusta a la gente  es el AR en todos sus aspectos.
Entonces e tomado esa decisión para no irme del Servidor y cumplir al 100% mis objetivos completar todos los trabajos y las facciones del SV la ultima facción para completar ya mi trayectoria en Superdanova es ser parte de SAPD. 



Daniel_Zhairg

Cita de: James_Zeuqsav en Septiembre 14, 2021, 11:39:13 PM
es con ck2 bro?

Sisas lo estoy haciendo para presentarlo pero me esta dando ya pereza, verdad que casi no se puede hacer nada con el Ck2. casi no se gana nada y lo que mas da son la venta de piezas y armas. Mas bien voy a seguir tu consejo y esperar a postularme a donde me dijiste ya tengo todo lo necesario para hacerlo.