SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Keylog Joakko Inho

Iniciado por Dweckt_Kudrietsev, Septiembre 13, 2021, 11:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dweckt_Kudrietsev

Denunciante: yo joakk

Sucedido: Nada me fui off eso de las 23, ya después me llega un mensaje donde le cambiaron la contra a mi acc y allí sale de donde entraron

Pruebas:





total no buscó que me devuelvan nada, solo quiero que hagan algo con el tipo que anda keylog, ahora masón paso sus pruebas que también entraron con su acc dejaré el post abierto hasta que llegue un admin vea la IP del tipo


samp

Ander_Etian

noooooooooooooooooooo que hdp
q ves virolo

Xang_Twentytreeh

Ami tambien me key, ya la recupere, ahorita paso log y todo lo que se, calmao

Antwane_Bellingham

Cita de: Andrade_Gruskley en Septiembre 13, 2021, 11:37:08 AM
Denunciante: yo joakk

Acusado: Mason Khalifa

Sucedido: Nada me fui off eso de las 23, ya después me llega un mensaje donde le cambiaron la contra a mi acc y allí sale de donde entraron

Pruebas:





total no buscó que me devuelvan nada, solo quiero que hagan algo con este chabon yyy bueno si no piensan que no es él por el historial de ventas, entonces fíjense en la hora donde elimina las prendas
ybueno también pueden revisar laip solo eso xau
F bro, pero no fue mason, no es uruguayo y tambien lo keyloggearon al xico  :(
M

Xang_Twentytreeh

#4
Bueno explico, Me levanto alas 6am porque mi panita @dexter_howland me envia al ws q me keyloguearon a lo que voy a ver y si es cierto ps no puedo entrar (salia contraseña incorrecta) toncs empiezo a revisar dc y @Alexander_Kochz me pasa captures en donde ando contigo en una sadler


Yo soy venezolano no uruguayo y eso po, no fui yo.
PD: Nose como me keyloguearon no he descargado nada y andaba con gta virgen nose
También me borraron la prenda

rhysther_khonthford

Jsjsj Andrade ql q hace el reporte hablando como yo xd

Raymond_Westbrok

#6
El de abajo se la come jaja

Obblyths


Raymond_Westbrok


Nickzzy_Skidzeez

F, ojalá te devuelvan las cosas

rhysther_khonthford

Cita de: Daniel_Garrigan en Septiembre 13, 2021, 12:51:08 PM
F, ojalá te devuelvan las cosas

De hecho no me importaxd juego poco y ni iba a reportarlo, no tengo nada en mí cuenta apenas un auto, lo único bueno eran las prendas... Los niveles de trabajo estaban al 0, el nivel de 10 de pj me lo regaló el dueño así que da igual


Dweckt_Kudrietsev

samp

Dweckt_Kudrietsev

Bueno eliminaré al acusado dejaré la IP nomás así buscan las acc donde se pasó las cosas
samp

Andrade_Laymoon

Cita de: Daniel_Garrigan en Septiembre 13, 2021, 12:51:08 PM
F, ojalá te devuelvan las cosas
te dan las gracias como mucho por reportar

Raymond_Westbrok