SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

KeyLog - Juan_Swagger

Iniciado por M. Bagttalia, Septiembre 11, 2021, 12:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M. Bagttalia

Pues fui keylogeado con un cleo de chat de colores ( Si asi de tonto soy xd ), si bien recupere mi cuenta, tuve daños colaterales.. , y no se que puedo hacer, ss de los logs:

Quiero la prenda y el dft, ya que la prenda me la dio mi mejor amigo @Tiago_Dhexter y qsy, le tome cariño, y el dft, fue un ahorro q me costo banda conseguirlo.
Pd: Supuestamente vendí 35 farmacos a @Emmanuel_Ndragheta , Como te vea en la calle te desinflo gor** diabetico


Si prestan atencion a las horas, el logeo de "Mexico" fue 19:40, kbeo de prenda 19:42, venta de farmacos 19:45, ventas de vehiculo 19:50, entre todas esas horas no hay otro logeo registrado, y en PCU me llego un gmail diciendo que solicité cambio de gmail. En PCU hay un log de EEUU,
[/color][/size][/font]
⭐⭐⭐


M. Bagttalia

⭐⭐⭐


Mark_Warharmmer

Bienvenido Superdanova Rp, Probidades de que te respondan %30




Closs_Hidlywhard

No te van a dar bola aca rey, ticket via discord es mejor

Tiago_Dhexter

F bro, conta conmigo te prestare mi DFT-30 para que puedas farmear todo lo posible para recuperar lo perdido, hay que tener cuidado con lo que se descarga de fuentes desconocidas, ya que algunos traen algunos keys que son indectables a dichos pogramas de anti-keys, mal ahi por la prenda pero no pasa nada farmeando te ayudo y compramos otra, aca te dejo una guia de mi amigo @Juan_Jeeziel de como detectar keys en pogramas o lo nombres de lo keys  Aca, bro abri ticket via discord asi lo banean o te dan la mitad de lo perdido, suerte manito.

Tiago_Dhexter

Cita de: Juan_Swagger en Septiembre 11, 2021, 12:26:37 AM
Pues fui keylogeado con un cleo de chat de colores ( Si asi de tonto soy xd ), si bien recupere mi cuenta, tuve daños colaterales.. , y no se que puedo hacer, ss de los logs:

Quiero la prenda y el dft, ya que la prenda me la dio mi mejor amigo @Tiago_Dhexter y qsy, le tome cariño, y el dft, fue un ahorro q me costo banda conseguirlo.
Pd: Supuestamente vendí 35 farmacos a @Emmanuel_Ndragheta , Como te vea en la calle te desinflo gor** diabetico


Si prestan atencion a las horas, el logeo de "Mexico" fue 19:40, kbeo de prenda 19:42, venta de farmacos 19:45, ventas de vehiculo 19:50, entre todas esas horas no hay otro logeo registrado, y en PCU me llego un gmail diciendo que solicité cambio de gmail. En PCU hay un log de EEUU,
[/color][/size][/font]
Abri ticket, a ese man de @Emmanuel_Ndragheta da asco de estar
keyloggeando acc`s , abra con un admin por discord que te pueda ayudar, haciendo un post no logras nada por si decir, pero por sierto punto logras que esta lacra basura se "viralize" y la gente tenga cuidado y no lo tome como un amigo, yo cuando lo vea ic lo lleno de balas, a esas personas deben darle ban permanente por que pueden seguir keyloggeando a mas personas, suerte brother entre todos vamos a lograr que la gente sepa que clase de persona es esa y tambien si necesitas mi ayuda aca estoy, saludos, fuerzas mano.

M. Bagttalia

Cita de: Tiago_Dhexter en Septiembre 11, 2021, 11:05:22 AM
Cita de: Juan_Swagger en Septiembre 11, 2021, 12:26:37 AM
Pues fui keylogeado con un cleo de chat de colores ( Si asi de tonto soy xd ), si bien recupere mi cuenta, tuve daños colaterales.. , y no se que puedo hacer, ss de los logs:

Quiero la prenda y el dft, ya que la prenda me la dio mi mejor amigo @Tiago_Dhexter y qsy, le tome cariño, y el dft, fue un ahorro q me costo banda conseguirlo.
Pd: Supuestamente vendí 35 farmacos a @Emmanuel_Ndragheta , Como te vea en la calle te desinflo gor** diabetico


Si prestan atencion a las horas, el logeo de "Mexico" fue 19:40, kbeo de prenda 19:42, venta de farmacos 19:45, ventas de vehiculo 19:50, entre todas esas horas no hay otro logeo registrado, y en PCU me llego un gmail diciendo que solicité cambio de gmail. En PCU hay un log de EEUU,
[/color][/size][/font]
Abri ticket, a ese man de @Emmanuel_Ndragheta da asco de estar
keyloggeando acc`s , abra con un admin por discord que te pueda ayudar, haciendo un post no logras nada por si decir, pero por sierto punto logras que esta lacra basura se "viralize" y la gente tenga cuidado y no lo tome como un amigo, yo cuando lo vea ic lo lleno de balas, a esas personas deben darle ban permanente por que pueden seguir keyloggeando a mas personas, suerte brother entre todos vamos a lograr que la gente sepa que clase de persona es esa y tambien si necesitas mi ayuda aca estoy, saludos, fuerzas mano.


thx igual dudo que un admin ( @Gerardo @Maxi @Katysha @Andrew ) lo vea  :( de todas formas abrí ticket, me dijeron q informaron a pipe pero no tuve resp x'd
⭐⭐⭐


Andrade_Laymoon

Aca te responden en 90 dias laborables o si tienes suerte para navidad, suerte y que recuperes todo lo perdido

Closs_Hidlywhard


M. Bagttalia

⭐⭐⭐


Westbrook_Evans

Con suerte y viento a favor te lo responden en unos meses

M. Bagttalia

Cita de: Kyrie_Evans en Septiembre 12, 2021, 03:58:07 PM
Con suerte y viento a favor te lo responden en unos meses
Como para navidad?
⭐⭐⭐


M. Bagttalia

Me dieron una respuesta de Mierda en discord, Cierro tema.
Pd: No me devolveran nada.
⭐⭐⭐