SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 | Presumido | Aprobado por Tony 14/09/2021 CK2 ROTO

Iniciado por Kenneth_Wayz, Septiembre 12, 2021, 12:19:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenneth_Wayz

Presumido.


Narraciones
Acciones
Entorno
Diálogos



Kenneth era un corredor profesional de la formula 1, era una persona muy presumida por todo el dinero tenía. Todo comienza con una noche tranquila Kenneth iba de camino al bar para tomarse unas copas.



Kenneth: Al fin llegue ojala no hayan sabandijas que estorben aquí.

*Kenneth con su mano derecha giraría el volante hacia la izquierda así mismo frenaría.



*Kenneth sujetaría las llaves de su auto.
Las mismas estarían pegadas a un lado del volante.
*Kenneth seguidamente de esto le daría un giro de 180º, seguidamente las sacaría llevaría las las llaves a su bolsillo derecho.
Se escucharía como el motor se apaga lentamente



*Kenneth llevaría su mano hacia la manija de la puerta, seguido la abriría, tomaria la puerta del coche por la parte exterior y le daría un breve empujón.
A su izquierda habría un coche de color azul con  luces neón.



Kenneth: Mmmm... ¿de quién será ese auto? no creo que exista un insecto sea capaz de igualarme en carros lujosos, bueno pasaré no le daré importancia a esa porquería, no iguala al mio.





*Kenneth caminaría hacia la puerta del bar después extendería sus manos y la empujaría para que así se abriese.



*Kenneth caminaría directamente hacia el bar y tomaría una cerveza.

Kenneth: Aparte de que no hay fastidiosos la cerveza es buena eh...



Se vería como se le acerca alguien a kenneth.

Individuo: Hey!.

Kenneth: Ah?, ash ¿otro más? ¿que quieres un autógrafo?



Individuo: Enserio crees que voy a querer un autógrafo tuyo, ¿yo? jajaj me haces reir imbécil

Kenneth grita: K-kk, Que dijiste insecto! vuelvelo a decir! para que veas que te arrepentirás

Kenneth: Apretaria fuertemente la botella de cerveza con una mirada muy seria.

Individuo: ¿Enserio crees que por tener fama todo el mundo te quiere? solo por ganar unas cuantas carreras te crees de más, hasta yo podría ganarte fácilmente.

Se sentiría una gran calma en el individuo y una gran rabia por parte de Kenneth

Kenneth: ¿Eh?, Que insinúas sabandija acaso estas retándome - Al mismo tiempo reiría -

Individuo: Ehh, pues si se podria decir que sí, si te estoy retando, te la dejo facil mañana 8PM en este lugar.

El silencio invadiría el bar mientras que el individuo misterioso sale por la puerta



*Kenneth se queda en silencio y corre rápidamente empujando la puerta en busca del individuo.

Para entonces el individuo ya se habría ido





*Kenneth caminaría a su auto, acto seguido sujetaría la manija y abriría la puerta después entraría.

*Kenneth estiraría la mano hacía su bolsillo derecho y tomaría la llave seguido la llevaría hacia el switch seguido la inserta para dar un giro de 180º.

El motor del coche de Kenneth se encendería



Kenneth se iría a su casa muy pensativo por la carrera de mañana hace mucho tiempo que no hace carreras callejeras, ¿podrá ganarle al misterioso individuo que asegura ser mejor que él?

Al día siguiente a las 7:58PM Kenneth estaría a punto de llegar al lugar que le indico el individuo misterioso.



Kenneth: Logro ver a ese insecto, pensé que no llegaría ya me ha pasado muchas veces, de verdad creo que es su imaginación la que lo hace pensar que me va a ganar, que imbécil.



*Kenneth aplicaría el freno al coche.

Individuo: Jajaja, veo que si llegaste, ¿estas listo?

Kenneth: Pues claro ¿Por qué no llegaría?, y te pregunto a ti ¿Estás listo para perder sabandija?

Individuo: Jajaja, sisi lo que tu digas rey, ven te explicare como será.



Individuo: Bien comenzaremos apenas se cambie el semáforo a verde el que llegue primero hacia otro semáforo que esta al norte gana.

Kenneth: Ahhh siisii bla bla bla, deja de hablar y comencemos con esto.

*Kenneth presiona fuertemente el acelerador.

run, run, run, se escucharía por parte de los dos coches, seguidamente el semáforo se pondría en verde.



*Kenneth pisaría el acelerador, seguido rápidamente cambia de velocidades.



Se vería como el sujeto y kenneth irían parejos en la primera parte de la carrera.

Kenneth grita: Jajaja recuerda que te estoy dando ventaja.





Se vería como el individuo el empieza a tomar ventaja a Kenneth.

Individuo grita: Eso decías viejo Eso decías viejo

Kenneth grita: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*Kenneth estira su mano hacia un boton rojo.

El mismo estaría cubierto por una tapa la cual diría EMERGENCY.

*Kenneth con su dedo pulga abre la cubierta del botón y seguidamente lo presiona

La velocidad del auto de Kenneth aumentaría x20 lo cual haría que su auto se descontrole por completo.

*Kenneth trata de pisar el acelerador pero no le responde.





El auto de Kenneth se estrellaría con un arbol seguido con una pared de concreto lo cual causaría su explocion con Kenneth adentro.

Kenneth grita: Nooo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.



Lo único que quedaría de kenneth son sus cenizas




FIN, Gracias por leer



Gracias a Kevin y sus amix.

Streyx_Winedarexz



Kenneth_Wayz

Cita de: Streyx_Winedarexz en Septiembre 12, 2021, 12:22:17 AM
Queso queso queso

Perdón por las groserías tan groseras es que si digo Joputa nmelovalidanuwu

Streyx_Winedarexz

Cita de: Kenneth_Wayz en Septiembre 12, 2021, 10:05:12 AM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Septiembre 12, 2021, 12:22:17 AM
Queso queso queso

Perdón por las groserías tan groseras es que si digo Joputa nmelovalidanuwu
pero tienes quesooooooooooooooooo rico quesoooo

Kenneth_Wayz


fabryss_shyseed

Jajaja quedo chido, ojala le den valido uwu Suerte !

Kenneth_Wayz


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa como civil.