SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

cargos erróneos, daniela_guerrero

Iniciado por kless_crybaby, Septiembre 06, 2021, 11:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kless_crybaby


kless_crybaby

ni siquiera la remate o la mee para que me colocara los 6c, solo le dije "erai"

Westbrook_Evans

#2
.

kless_crybaby

ya y cuales 2 asesinatos oe si fue roy qn kbeo a lucas yo solo me pitie a la daniela cuando me coloco los cargos

Westbrook_Evans

no dije nada, mala mia, pensaba haber visto que rematabas al lucas

kless_crybaby

ahí coloqué el vídeo que yo no me pitie al lucas, en ese momento solo la kb a ella cuando me coloca los cargos, me tuvo que haber colocao solo por porte de arma que son 3 o 4 nose yera

Westbrook_Evans

son 3 cargos por porte de arma, y 4 por usarla

Streyx_Winedarexz

Solo son 4 cargos x disparar o abrir fuego con arma, 3 son x portar arma, ta claro

Christiane_Krythe

Hola, buenos días

Respondo al reporte disculpándome, apenas miré que estabas abriendo fuego dudé en colocarte los cargos, procedí a colocarte 3 porque te vi armada, había escuchado los disparos, cuando me acerqué y los encontré veo a una persona agonizando y siendo tú el único armado asumí que tú le mataste y procedí a colocarte 5 cargos por asesinato, cuando me abatiste a mi te asigne 6.

En conclusión, ahora que veo con detalle que te asigné un cargo de más, mil disculpas, te pagaré el cargo erróneo.

Kevin_Taylor

#9
Buenas Crybaby, la Sub Oficial ya explicó lo sucedido por lo que deberá de pagarle $10.000 por el cargo de más el cual es erróneo, disculpe lo sucedido.

Reporte válido, gracias por reportar.
16/08/2020 -