SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR y Agresion ooc sikorSky y carlos, Amigos samp

Iniciado por Streyx_Winedarexz, Septiembre 06, 2021, 04:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramon_Yeguess

Cita de: Karl_Fritz en Septiembre 07, 2021, 11:58:01 AM
Cita de: Levi_Khristensen en Septiembre 07, 2021, 11:45:34 AM
Cita de: Karl_Fritz en Septiembre 07, 2021, 11:41:45 AM
Cita de: Levi_Khristensen en Septiembre 07, 2021, 11:39:08 AM
Cita de: Griffin_Scruggs en Septiembre 07, 2021, 12:40:14 AM
Los insultos OOC no deberían ser sancionatorios puesto que no tienen nada que ver con el PJ, les gusta insultar pero que los insulten corren a reportar cualquier cosa pero en fin

Si el insulto fuese IC es cosa distinta, OOC no tienen nada que ver con SAPD o con el PJ.

Y con el reporte de Nacho no sé que le dió a Liam
Igual no es correcto, estas en una facción y deberías de dar el ejemplo.
Ejemplo de?, si lo dijo por ooc nada q ver con el rol que esta haciendo el personaje, no se tiene que sancionar de forma alguna
Creo que hay una regla que dice de xenofobia algo así, y el le esta tratando mal por se boliviano y eso esta mal.
Si hubiera sido por ser boliviano le diría lo bonito que tiene las playas o algo así, como si toda Latinoamérica no lo hiciera bromas a Bolivia por eso.
Igual está mal, pero no tan mal jsjs
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Streyx_Winedarexz


Christian_Kendrick

Cita de: Levi_Khristensen en Septiembre 07, 2021, 11:39:08 AM
Cita de: Griffin_Scruggs en Septiembre 07, 2021, 12:40:14 AM
Los insultos OOC no deberían ser sancionatorios puesto que no tienen nada que ver con el PJ, les gusta insultar pero que los insulten corren a reportar cualquier cosa pero en fin

Si el insulto fuese IC es cosa distinta, OOC no tienen nada que ver con SAPD o con el PJ.

Y con el reporte de Nacho no sé que le dió a Liam
Igual no es correcto, estas en una facción y deberías de dar el ejemplo.
Pero si el OOC es para hablar fuera del rol del personaje, que tiene que ver con sapd

Westbrook_Evans

Cita de: Griffin_Scruggs en Septiembre 07, 2021, 12:20:22 PM
Cita de: Levi_Khristensen en Septiembre 07, 2021, 11:39:08 AM
Cita de: Griffin_Scruggs en Septiembre 07, 2021, 12:40:14 AM
Los insultos OOC no deberían ser sancionatorios puesto que no tienen nada que ver con el PJ, les gusta insultar pero que los insulten corren a reportar cualquier cosa pero en fin

Si el insulto fuese IC es cosa distinta, OOC no tienen nada que ver con SAPD o con el PJ.

Y con el reporte de Nacho no sé que le dió a Liam
Igual no es correcto, estas en una facción y deberías de dar el ejemplo.
Pero si el OOC es para hablar fuera del rol del personaje, que tiene que ver con sapd
Esto, ademas que el tmb insulta, que se tiene que quedar callado?

Karl_Fritz

Cita de: Streyx_Winedarexz en Septiembre 07, 2021, 12:14:41 PM
Karl, esto es en sapd, no entre bandas
Lo se, a lo que me refiero es que en lo ooc no se debería sancionar porque es como un "Espacio" para si mismo, propio por asi decirlo, solo te hizo una broma, y si eso se sanciona por algo IC o solo por ser de "faccion" ya no se que pensar acerca de sapd.






rhysther_khonthford

Cita de: Levi_Khristensen en Septiembre 07, 2021, 11:39:08 AM
Cita de: Griffin_Scruggs en Septiembre 07, 2021, 12:40:14 AM
Los insultos OOC no deberían ser sancionatorios puesto que no tienen nada que ver con el PJ, les gusta insultar pero que los insulten corren a reportar cualquier cosa pero en fin

Si el insulto fuese IC es cosa distinta, OOC no tienen nada que ver con SAPD o con el PJ.

Y con el reporte de Nacho no sé que le dió a Liam
Igual no es correcto, estas en una facción y deberías de dar el ejemplo.

Ejemplo de no poder expresarse (? No tiene nada que ver, no son bots ni policías OOC como para que tengan que guardarse las cosas y no tienen que dar ejemplo de nada, son jugadores igual que vos y yo ;p

Zinedine_Riquelme


Streyx_Winedarexz



Streyx_Winedarexz



linn_beef


Streyx_Winedarexz


rhysther_khonthford

Te arde la cola bolita ponete tomate de tus huertas para que te pase jajaja

Streyx_Winedarexz