SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - El Gran Robo - | Aprobado por Tony 7/09/2021

Iniciado por Closs_Hidlywhard, Septiembre 04, 2021, 07:04:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Closs_Hidlywhard


El Gran Robo


Dialogos
Acciones
Entornos
Narraciones



Todo comenzo en una gran ciudad conocida como San Fierro, en un barrio residencial cerca de la costa, Benjamin se encontraria durimiendo en su cama cuando...

Se escucharia en la Habitacion de Benjamin un Tono de llamada proveniente de su movil, que se encontraria en unos de sus bolsillos



Pocicionaria sus dos manos sobre la cama, impulsandose hacia arriba, para asi poner sus dos piernas sobre el suelo levantodese de la cama, acto seguido con su diestra sacaria su movil de su bolsillo y contestaria la llamada.



Barkley- Hey hoy es el Dia acaso, no te habras olvidado o no?
Benjamin-
No claro que no, justo me estaba preparando para hacer el trabajillo
Barkley- Bien, Entonces pasare por ti en unos 10 minutos estate listo



Benjamin Rapidamente saldria de la habitacion impulsando la puerta con sus dos manos, bajando las escaleras, caminando en direccion de la salida


La casa no seria muy grande, ni muy lujosa , pero seria bastante bonita con sus decoraciones de interiores y muebles



Al salir de la casa se podria ver un hermoso cielo bastante particular, ademas de varias casas, arboles que lo rodean y su vehiculo de marca Clover con una pintura rosa en buen estado


Benjamin Correria hacia su vehiculo, sacando las llaves de su bolsillo, poniendolas en el maletero, y con ambas manos sacaria una escopeta


La escopeta seria un modelo de 1988 ,otorga por su hermano que se encuentra desaparecido, hace varios años tras un problema que tuvieron en su pais de origen, lastimosamente benjamin no sabe ni supo nada de el hace años



A Lo lejos se veria un auto bastante bonito, aprocimandose a gran velocidad



Barkley-Vaya veo que fuiste rapido, ven sube es hora de irnos
Benjamin-Si claro que como si fuera tan lento, vamos ya de una vez



con sus manos habriria la puerta del vehiculo entrando en este, rapidamente cierra la puerta del carro




Benjamin y Barkley partieron rumbo hacia el banco de San Fierro, donde de ahi robarian el dinero, esperando ser ricos y dejar la vida delictiba para crearce un negocio o algo que los saque de esa vida, delictiva que tarde o temprano arruinaria sus vidas.



Se podria ver una enorme estructura con un cartel que diria *Banco De San Fierro* y se escucharia el ruido de las gaviotas de la costa que estaban en los alrededores



Benjamin y barkley habririan la puerta rapidamente, ocultando sus armas entre sus prendas de vestir, acto seguido caminarian hacia una emplada del lugar donde le dirian...



Benjamin-Gritaria Buenas!!!Me temo que hoy no es su dia de suerte, mas bien es nuestro dia de suerte. *Bajaria la voz* Bien me temo que nos trenda que dar todo el dinero que se encuentre en este maldito banco mugriento, Claro.. si es que usted quiere volver aver la luz de sol , señorita..

Empleada-Okey okey ,pero porfavor no me haga daño porfavor les traere todo el dinero

Benjamin-Bien bien, mejor para ti y para nosotros nadie sale mal.



La Emplada Traeria una bolsa de dinero y con sus manos cuidadosamente se la entrageria a Barkely, Esta recibiria El dinero con ambas manos acto seguido se pondria la bolsa en su espalda y se irian sin mirar atras



El ruido del motor sonaria, indicando que se iban a salvos con todo el dinero que portaban en la bolsa



Benjamin Tomaria la bolsa de dinero habriendola con un cuchillo que portoban en el carro ,empezando a contar todo el dinero que traia esta misma..



Benjamin-100.000,  200.000, Si debe haber almenos un millon de dolares en el saco

Barkley-Genial si es un millon nos diviremos en mitad para ti mitad para mi

Benjamin-SI toma tu parte bark, ahora llevame ami casa que estoy cansado


A Pesar de aver robado un banco y salir con vida de el no signigicaba que aun estuvieran a salvo, confiados se  fueron cada uno a sus casas pensando que serian rico y el pasado no vendria a ellos en el futuro

Benjamin Empuja la puerta del carro con fuerza y camina lentamente a su casa, mientras se despide de su compañero bark





La casa de benjamin habia sido renovada en sus habitaciones con el nuevo dinero que consiguio, comida en la nevera, casa limpia, la casas de un millonario que no tenia nada.



Luego de unas semanas Barkley llamaria desesperadamente a benjamin por un asusto muy imporante, exacto era aquello que algun dias por sus crimenes le iba a llegar a estos dos



Benjamin Contestaria el movil rapidamente Sin antes no levantarse del sillon poniendo sus dos manos sobre los costados impusaldose y levantandose de este



Barkley-Malditoseas benjamin porfin contestas me tenias preocupada , ESCUCHAME NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!toma tus cosas y vete de la ciudad, yo ya estoy en eso has lo mismo rapido, recuerdas el robo al banco, resulta que el dinero era de un pandillero muy imporante en Los Santos y ahora esta por ahi buscandonos para quitarnos la vida apura!!

Benjamin-Ennn esta bien esta bien me pondre en marcha. cuidate



Benjamin toma sus cosas con tranquilidad empujando la puerta, sacaria sus llaves habriendo su vehiculo entrando en este, encendiendo motor



El ruido de motor sumbaria en los oidos, el cielo estaria con un color agradable calamando a benjamin de una posible muerte, un dia normal soleado con gente al rededor.

Camino hacia el aeropuerto de los santos para romar un avison y irse a vice city para estar sin preocupaciones, veria una camioneta con un hombre en ella acercandose haciendo su auto con intenciones de no frenar, la camioenta chocaria el clover dejandolo herido sin mucha movilidad



Se apreciarian varias lesiones multiples por el choque que este tuvo,fractura en las piernas y brazo quebrado, con sangre al rededor



Benjamin empujando con el hombro lograria salir del vehiculo, muy mal herido caeria al suelo, gateando en direccion al que lo choco

El individuo saldria del auto rapidamente, con sus dos manos tomaria la escopeta de su espalda y la cargaria apuntando a benjamin



Individuo-Asi que tu me robaste el dinero no, malnacido pues bien yo te quitare tu vida estupido

Benjamin-Matame vamos, que esperas idota, quitame este sufrimiento que porto en mi



Sangre por todo alrededor y ambos vehiculos dañados, se escharia que carga su escopeta para accionar el disparo.. PUM



Finalmente la vida de benjamin habria llegado a su fin, despues de todo , tubo una infancia dificil perdiendo sus padres y amigos, las intenciones que el tenia con el dinero no eran malas, planeaba irse a su pais de origen y poder buscar a su hermano, ayudand a su barrio con todo ese dinero , intentando cambiar de vida y empezar con su hermano de cero



The end

Closs_Hidlywhard


Josefina_Swancherz

Eso te pasa por robarle el corazon a mi amada Laura  >:( >:(

Closs_Hidlywhard


Charly_Dixon



Tyrone_Coutthers

pero benjamon
buen ck2, hay cosas que mejorar, pero en lineas generales tabien :D
a dónde iras mano?

andrea_alhythm


Closs_Hidlywhard

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Septiembre 04, 2021, 10:48:16 PM
pero benjamon
buen ck2, hay cosas que mejorar, pero en lineas generales tabien :D
a dónde iras mano?
gracie, nunca habia echo un ck2 jzj
Aun ni se si lo acpetan xd


Sophia_Pennington



Raymond_Westbrok


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa como civil.