SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Fundación Leone | "Robert Espinoza".

Iniciado por Yohender_eduardo, Septiembre 04, 2021, 11:47:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yohender_eduardo

Rol -Fundazione Leone-

Narraciones.
Acciones.
Diálogos.
Entornos.

Un día fresco y soleado como el de "Robert" es el que el aprovecharía para irse a dormir despues de trabajar toda una ardua semana en su empresa... pero ¿Se le olvidaría algo? Veamos...



Robert: Mmm, me siento un poco raro. -Diría mientras bosteza-.

Robert: ¿Qué es lo que tenía dentro de mi saco?, creo que se me olvidaba algo. -Dice mientras tantea con una mano dentro de su saco-

Robert: oh no, tengo que llevar esto a la Fundación casi se me olvidaba, manos a la obra, ¿Qué horas serán?, ¿tendré tiempo?.




Notarías al sujeto un poco nervioso al no tener casi tiempo para entregar su curriculum.

Da un pequeño giro de 180 grados, seguidamente mueve ambas piernas dando un total de 22 pasos hasta el sultán, finalmente extiende su diestra en dirección a la manija del vehículo, acto seguido la hala hacía el e introduce su cuerpo y extremidades en el mismo.



Bien, creo que será un viaje de 3 o 4 minutos me dará tiempo, creo...

La temperatura del ambiente sería de alrededor de unos 30 grados celsius, y estaría acompañada de vientos amigables.

Extiende su diestra en dirección a el botón de encendido del vehículo, seguidamente da una punzada con su dedo indice, acto seguido gira una pequeña llave la cual finalmente habría de hacer arrancar el motor.

[Run, run] sería el sonido del vehículo al ser encendido, y el mismo se encontraría en óptimas condiciones para dar un buen viaje.

Luego de haber conducido los 4 minutos más largos de su vida, Robert estaba preparándose para dejar todo en orden a lo que entrará a la oficina, ¿Qué pasaría?....



Extiende su mano izquierda en dirección a la manija de la puerta, seguidamente la hala permitiéndole a la misma abrir, acto seguido saca ambas piernas, flexiona su espalda y finalmente sale del vehículo, luego da un total de 8 pasos hasta la puerta de la oficina, seguidamente extiende su diestra hacía la perilla de la misma y la gira, permitiéndole a la misma abrir.



Fuff, está abierta ojalá todo salga bien.



Notarías como el sujeto se mostraría seguro de si mismo y se dirigiría con total naturalidad y espontaneidad hacía el multi escritorio de la recepción.

LLeva su mano derecha al interior de su saco, del mismo saca una carpeta, seguidamente la toma con ambas manos, para finalmente dejarla caer suavemente sobre el escritorio de la recepción junto a las demas carpetas.

La carpeta que habría dejado el individuo sobre el escritorio sería de color marrón y estaría en buenas condiciones, al igual que los papeles que habría de tener dentro.



Una vez Rober entregó todo, se puso a fumar un cigarrillo antes de irse a dormir a la mansión donde trabajaba y vivía.



Fin.

Alastor_Mcgryfinn



Roberto_Uagarte


andrea_alhythm


Andrea_Brigthowells

SDX



Perla_Queen





Yohender_eduardo

uds ven las imágenes???? porque yo no las veo sinceramente xD.

Closs_Hidlywhard

Cita de: Yohender_eduardo en Septiembre 06, 2021, 10:40:28 AM
uds ven las imágenes???? porque yo no las veo sinceramente xD.
nope, sube las imagen con imgur mejor xd

Yohender_eduardo


Isis_Skylake