SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ROMPI ESTE CK2 VALLAN A VER EL OTRO

Iniciado por Noel_Aguirre, Septiembre 02, 2021, 09:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Noel_Aguirre

ROMPI ESTE CK2 ASI QU HISE OTRO VALLAN A VERLO ESTE ES ------> EL OTRO CK2

Mi nombre es : Noel y esta es mi historia

fui a por mi auto en el estacionamiento porque se me exploto por un tanque de gasolina

previamente iría a las venturas para ver como me iría en mi trabajo de trailero



cuando me chocaron me di cuenta que pasaría si me moriría hoy

ay me puse apenar durante todo el camino asta ahora





en ese momento cuando estacione el auto me hice unas preguntas pero era hora de trabajar


ahora me toco un envió de ropa esto era fácil para mi ya savia que tenia que hacer solo que esta ves algo era diferente no se porque



en este momento ya casi se hacia de noche pero no me importaba porque tenia que hacer una entrega

pero ya andaba acostumbrado a las entregas asta que los vi a ellos



me dijeron que me baje y levante las manos pero no les hice caso y me defendí hasta que no pude mas y me dejaron en el piso



asta que me desangre en el piso agonizando me dejaron ay tirado porque no les di nada y ay quedo toda mi historia asta hoy no pude cumplir mi sueño de hacer feliz  a mi padre




Xang_Twentytreeh


Noel_Aguirre



Nicole_Billie

Obra de arte tu ck2.
Muy intensa la parte en la que te asaltan y caes al pavimento sin fuerzas ni para gritar ayuda...

Noel_Aguirre

Cita de: Nicole_Billie en Septiembre 03, 2021, 07:57:07 PM
Obra de arte tu ck2.
Muy intensa la parte en la que te asaltan y caes al pavimento sin fuerzas ni para gritar ayuda...

Enseriooooo?
;D

Andrade_Laymoon


Estefania_Diaz

Cita de: Noel_Aguirre en Septiembre 02, 2021, 09:13:28 PM
LA HISTORIA DE UN TRAILERO

Mi nombre es : Noel y esta es mi historia

fui a por mi auto en el estacionamiento porque se me exploto por un tanque de gasolina

previamente iría a las venturas para ver como me iría en mi trabajo de trailero



cuando me chocaron me di cuenta que pasaría si me moriría hoy

ay me puse apenar durante todo el camino asta ahora





en ese momento cuando estacione el auto me hice unas preguntas pero era hora de trabajar


ahora me toco un envió de ropa esto era fácil para mi ya savia que tenia que hacer solo que esta ves algo era diferente no se porque



en este momento ya casi se hacia de noche pero no me importaba porque tenia que hacer una entrega

pero ya andaba acostumbrado a las entregas asta que los vi a ellos



me dijeron que me baje y levante las manos pero no les hice caso y me defendí hasta que no pude mas y me dejaron en el piso



asta que me desangre en el piso agonizando me dejaron ay tirado porque no les di nada y ay quedo toda mi historia asta hoy no pude cumplir mi sueño de hacer feliz  a mi padre

Woooow, me enseñas a rolear así de bien? Cuando sea grande quiero ser como vos  8)
Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

Noel_Aguirre

alguien puede ver las fotos ? (si o no)

Estefania_Diaz

#10
Cita de: Noel_Aguirre en Septiembre 04, 2021, 05:04:09 PM
alguien puede ver las fotos ? (si o no)
si pusiste fotos en tu Ck2 yo no las veo nose si alguien más no las puede ver, te recomiendo ver otros Ck2 para qué te guíes un poco de lo que trata.
Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.

Noel_Aguirre

Rompi mi ck2 sin querer soy un Re tonto un idiota lo que sea xd

Noel_Aguirre

Cita de: sheo_vaxther en Septiembre 04, 2021, 06:09:48 PM
Cita de: Noel_Aguirre en Septiembre 04, 2021, 05:04:09 PM
alguien puede ver las fotos ? (si o no)
si pusiste fotos en tu Ck2 yo no las veo nose si alguien más no las puede ver, te recomiendo ver otros Ck2 para qué te guíes un poco de lo que trata.

esque nose que le paso porque no se pueden ver las fotos yo lo hise solo 2 dias se pudieron ver y ya desaparecieron igual mente are otro ck2 porque lo rompi sin querer XD

Shiro_Wazausky

Si quieres hacerte CK2 estas en la sección equivocada, la sección donde debes publicar tu rol es "Aca", igualmente falta rol en tu historia, puedes guiarte por medio de otros ck2 que fueron aceptados, suerte.

Andrade_Laymoon