SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Fondazione Leone | Natsuki Ishikawa

Iniciado por Carla_Queen, Septiembre 02, 2021, 05:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carla_Queen

Narración| Acción | Dialogo | Entorno

Fondazione Leone

Eran las 16:25 de la tarde en cualquier lugar de la Ciudad de Los Santos.


Se podría apreciar a Natsuki acostado a lo largo de un sillón negro de cuero sintético y de madera un poco oscura. Este estaría situado en la sala de estar de la casa, esta seria con un piso de ceramica gris con negrito claro. Atrás se verían 2 camas ordenadas, una nevara, un radio un poco grande, unas ventanas y un cuadro.

Natsuki: Ahhhhhh -bosteza- Que buena siesta, pero bueno tengo que trabajar... Uh cierto tengo que entregar el Curriculum de la Fundación.

Natsuki se levanta con ayuda de ambas piernas flexionándolas 90° y ejerciendo una pequeña fuerza para terminar dicha acción. Luego se dirije a la mesa que esta al frente de el para tomar algo.



En la mesa, habría una carta que por dentro contendría un documento de papel escrito con tinta negra, el titulo de esta carta diria "Fondazione Leone".

Flexiona sus rodillas para así agacharse, acto seguido lleva su diestra a la mesa para tomar el documento con la misma. Luego de tomar esta, se levanta y se dirije a la salida de la casa, con su zurda toma la manilla de la puerta y la gira 90° a la izquierda y así la puerta quedaría totalmente abierta.


16:30, Ciudad de Los Santos.

Natsuki: Bien ahora tengo que entregar esto en las oficinas de la Fundación.


Afuera de la casa se vería una Huntley negra estacionada en las afueras de la misma.

Natsuki camina en dirección al auto, al llegar lleva su zurda a la manija del auto y la impulsa para arriba, asi la puerta de este quedaría completamente abierta, luego sube su pierna derecha como ayuda para terminar de subir totalmente su cuerpo completo, luego deja caer la carta en el asiento del copiloto, lleva después su mano derecha a suiche del auto con la llaves dentro y enciende el mismo, con su zurda enciende las luces y arranca.


16:40, en cualquier parte de la ciudad, Oficinas de la Fundación.

Natsuki estaciona el auto a un lado de las oficinas, lleva su diestra al asiento del copiloto y toma la carta, luego se baja apoyando su pie izquierdo, luego con su diestra cierra la puerta completamente. Luego se dirije a la entrada de esta.


Con su zurda empuja la puerta al frente para abrir la misma, luego entra y deja que la puerta se cierre sola.


Al entrar se vería un interior muy moderno y muy limpio, con una mesa, sillas cuadros, libros, un tomadero, etc. El piso seria de una madera muy moderna y las paredes de color blanco, también estaría sentado un sujeto vestido con un traje morado muy elegante detrás del mostrador.

Natsuki: Buenas con permiso.
Roberto: Adelante.

Natsuki se dirije al mostrador en donde estaría Roberto.

Se veria como el sujeto se levanta del asiento detras del mostrador y da un paso adelante.



Natsuki: Buenas tardes vengo a entregar esta carta, en solicitud para unirme a la Fundacion.
Roberto: Bien, bien, ¿Ya decidió cual sera su nombre falso?
Natsuki: Si, mi nombre sera "Kron Andrade" ya lo refleje en la carta.
Roberto: Muy bien, pero no hable muy alto sobre esto, usted sabe que es un poco delicado, cuide su identidad.
Natsuki: Okey, tenga.

Natsuki lleva su diestra encima del mostrador y deja caer la carta en el.

Se ve como Roberto toma la carta y la guarda en un maletín que estaría abajo del mostrador, ese maletín seria de cuero sintético de color Marrón oscuro.


Natsuki: Gracias por su tiempo, me retiro.
Roberto: Gracias a usted...

FIN



Gracias @Roberto_Uagarte  por ayudarme uwu

@Gretchen_Wolf boe hay salen tus patas en mi rol feo xdd

Bruni_Rizik


Bruni_Rizik


Byron_Rottxnhard




Gabriela_Queen


Perla_Queen

JSJAJSJSJSJAJAJJAJAJA KRON ANDRADE, TE AMO CARLOS




Carla_Queen


Roberto_Uagarte


DwecKt_Abbitiketa





andrea_alhythm

Buena pa, al final me postule a la fondazione jj