SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] Un golpe duro.

Iniciado por Luis_Messi, Agosto 31, 2021, 08:49:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis_Messi






| NARRACION| ACCIONES | ENTORNOS | DIALOGOS |



Doherty, San Fierro.
Domingo, 22 de agosto del 2021.
21:00 PM.



Era un día normal como cualquier otro. El día laboral empezaba a terminar, como normalmente habituaba, Messi iba a la central de Doherty para su turno de noche, esta vez le tocaría con el Agente Strafford.

Messi deja de pisar lentamente el acelerador y rápidamente lleva su pierna derecha hacia el freno, detenidamente baja su mano derecha hacía su lado izquierdo para apagar el motor tocando el botón de encendido/apagado que estaba a lado de la palanca y seguido baja de su camioneta.


La camioneta bajaría la velocidad hasta llegar al punto de detenerse, el motor de la misma se apagaría dejando de sonar el motor, en la central se ven 3 unidades de bomberos listas para cualquier situación que lo amerite y varios vehículos en la zona.

Messi camina en dirección a la puerta de la central y con su mano diestra empujarla y abrirla para poder entrar.






Al entrar se puede apreciar al Agente Strafford atendiendo en la recepción, además en la sala se sentiría un silencio total que seria irrumpido por Messi.

[Messi]: Hola soy Luis

[Strafford]: Pero...

[Messi]: ¿Qué has hecho hoy?






[Strafford]: Nada relevante, hice un A-6 y ya, hace rato llegue de mi casa.

[Messi]: Algo es algo, me iré a poner el uniforme, ya vengo.

[Strafford]: Vale.

Messi camina hasta el vestuario, estando allí se posiciona frente su casillero y mete su diestra en el bolsillo derecho de su pantalón y empieza a rebuscar hasta toparse con la llave de su casillero, después saca su mano y eleva la misma hasta la cerradura del casillero, rápidamente introduce la llave y le da un giro de 360° a la izquierda lográndola abrir.









En el casillero habrían varias cosas entre ellas son; 3 uniformes LS.AF los cuales estaban ordenados uno arriba del otro, fotos de la familia de Luis y una foto grupal de los compañeros de la brigada.

Messi extiende su mano derecha hasta el uniforme que se encontraba en la parte superior, seguidamente se quita la ropa y se pone el uniforme, acto seguido pone su ropa dentro del casillero y cierra el mismo volviendo a hacer un giro 360º a la derecha, dejándola totalmente cerrada.

El uniforme seria de un color amarillo pálido con franjas naranjas y blancas, el mismo estaría compuesto de un material resistente al fuego, también lo acompañaría un casco color amarillo y unas botas negras resistentes al fuego.






[Messi por radio]: Cabo Messi entrando en A-4, buenas noches.

[Strafford por radio]: C-1, buenas noches

[Central por radio]: Buenas noches Cabo Messi, espero tengan un buen turno los 2.

Luis camina hasta la recepción y se pone a conversar con el Agente Matthew.






[Strafford]: Bueno ¿Ya estas listo para patrullar?

[Messi]: Si, pero espera un rato, ¿Quiénes estuvieron en servicio hoy?

[Strafford]: En el matutino estuvo Strickland y en la vespertina estuvo Santander.






[Messi murmura]: Mmmmm

[Strafford]: ¿Que?

[Messi]: Nada, olvídalo.

[Strafford]: Bueno salgamos a patrullar.

Messi y Strafford saldrían por la puerta principal y caminarían hasta la U-TGM y se montarían en la misma para comenzar el patrullaje.






[Messi por radio]: Iniciamos patrullaje desde la A-2 de Doherty.

[Central por radio]: C-1, estén atentos a una posible B-4.

Abre la puerta de la U-TGM y entra en la misma para luego extender su diestra hasta el botón de encendido/apagado haciendo que se encienda el motor para luego con su dedo índice accionar el botón de las luces haciendo que se enciendan.









Messi lleva su pierna derecha hasta el acelerador de la U-TGM y lo pisa lentamente y con su diestra toma la palanca de velocidades y tendría el control ella.

[Messi]: Bueno, aquí vamos.

Messi y Strafford iniciarían en el patrullaje, los mismo se dirigen a Las Venturas hasta que por el "Puente Garver" dé repente sonaría la alarma de la U-TGM.


[Central por radio]: Se ha reportado un incendio en la propiedad numero 258 en Las Barrancas. Acudan los mas rápido posible.

[Messi por radio]: C-1, nuestra A-1 es en el Puente Garver, estamos cerca.

Messi pisa el acelerador hasta el fondo y a su vez controla la palanca de velocidades y hace una serie de cambios para hacer que la unidad vaya mas rápido, seguidamente extiende su diestra hasta un botón rojo y con su dedo índice presiona el mismo logrando encender las sirenas.

La velocidad de la U-TGM subiría hasta llegar a su velocidad máxima, la misma mostraría como las sirenas se encenderían y de estas estarían unas luces de color naranja y amarillas.








[Messi]: Strafford, haga uso de la H-3.

[Strafford]: C-1, Cabo.

Strafford estira su diestra hasta el botón que estaba posicionado en el tablero de la U-TGM y con su dedos índice deja presionado el mismo.

[Strafford por el megáfono]: DEPARTAMENTO DE BOMBEROS, ABRAN PASO ACUDIMOS A UNA EMERGENCIA.




VARIOS MINUTOS DESPUES


Las Barrancas, Tierra Robada.
21:53 PM.



Messi deja de pisar el acelerador lentamente y con su pierna izquierda pisa el freno logrando detener la unidad, rápidamente Messi y Strafford salen de la unidad.

[Messi por radio]: Central, ya llegamos a la B-4, haremos uso de nuestros H-1, si necesitamos B-1 le avisaremos.

[Central por radio]: C-1, buena suerte.

Messi y Strafford caminarían hasta estar frente la propiedad, estando frente de ella, toman sus extintores y con su mano hábil toman el seguro de los mismo y proceden a jalarlos, posteriormente apuntan al fuego y proceden a darle uso al extintor.

De los extintores saldría un polvo químico, el cual seria frio y seco preparado para detener incendios.





15 MINUTOS DESPUES



Las llamas se acabarían poco a poco hasta que el fuego seria apagado apagado en su totalidad.

[Messi por radio]: Central B-8, B-2 regresamos a la A-2.

[Central por radio]: Buen trabajo, aquí los esperamos.

[Strafford]: Fuaaa, esta B-4 me dejo muy cansado, iré un rato mirar el rio.






[Messi]: No se que harás allá, pero te acompaño.

Messi y Strafford caminarían hasta la orilla del rio y empezarían a hablar un rato.

[Messi]: Joder últimamente estas emergencias cada vez empeoran mas.

[Strafford]: Y si, pero nuestro trabajo es ese, afrontar las peores de las emergencias.

[Messi]: No te pongas en la orilla ten cuidado y te caes.

[Strafford]: Nah eso es lo de me.... Strafford se caería por el barranco golpeándose en la cabeza cuando caía y a su vez quedando inconsciente en el agua.






[Messi]: Coño e su madre.

Messi baja por el barranco y lleva ambas manos hasta las manos de Strafford y las tomas, seguidamente las sube y empieza a subir hasta llegar a donde estaban.






Messi lleva su mano hasta la espalda de Strafford y rápidamente procede a quitarle su extintor y su pala, posteriormente lleva a Strafford hasta un acercado cercano y lo deja reposando en el mismo.

El ambiente se pondría mas tenso de lo que estaba, los dos bomberos se encontrarían solos en toda la zona.

[Messi]: ¡STRAFFORD!, ¿ESTAS BIEN?

[Strafford]: COMO COÑO CREES QUE VOY A ESTAR DESPUES DE UNA CAIDA POR UN BARRANCO.

[Messi]: PERO.....





[Messi por radio]: Central, el Agente Strafford se cayo por un barranco, lo llevare al hospital de Fort Carson que es el mas cercano, así que si hay una B-4 tendrán que esperar.

[Central por radio]: C-1, acuda lo mas rápido posible, recuerden que son los únicos Bomberos en servicio.

Messi estira su mano derecha hasta la de Strafford y seguidamente lleva su zurda hasta la misma y eleva, logrando así levantarlo.







[Strafford]: Menos mal este casco fue resistente a eso y no me lleve un golpe mas fuerte.

Messi y Strafford caminarían hasta la U-TGM y se montan en la misma. Se logra ver como Strafford estaría desorientado por el golpe duramente recibido, el mismo tendría el carisma bajo.


[Messi]: Vamos a llevarte al hospital de Fort Carson

Messi dirige su pierna derecha hasta al acelerador y con fuerza pisa el mismo, seguidamente con su mano zurda controla el volante mientras que con la derecha tiene control de la palanca de velocidades.

Se podría escuchar un rechinado provenientes de las ruedas de la U-TGM, la misma fue provocada por la fuerza y aceleración que tomo la misma al arrancar.






Fort Carson, Tierra Robada.
23:09 PM.



[Messi]: Bueno llegamos...

Messi deja de pisar el acelerador y lentamente pisa el freno hasta quedar posicionado frente al Hospital, seguidamente Messi con su zurda y Strafford con su diestra abren la puerta de la unidad y bajan los dos, rápidamente Messi camina hasta donde esta Strafford y juntos caminan hasta el Hospital.

El Hospital debido a que no es uno central, estaría un poco viejo y abandonado, al rededor del mismo habrían varias casas y un centro de comida.


[Messi]: Bueno, Strafford yo me quedare afuera esperándote..

[Strafford]: Dale.

Messi se quedaría esperando afuera mientras chequean a Strafford, el mismo se pondría a escuchar música a bajo volumen por si se presentaba una emergencia.



AL CABO DE UNOS MINUTOS DESPUES



Strafford saldría del Hospital, el mismo camina hasta la U-TGM, ya se veía un poco mejor después de lo sucedido.








Messi extiende su diestra hasta el botón de encendido/apagado de la unidad y presiona levemente el mismo logrando encender la unidad.

La U-TGM encendería correctamente sin falla alguna, de esta saldría un humo gris oscuro.

[Messi]: Háblame, ¿Qué te dijeron?

[Strafford]: El casco hizo que no me diera tan duro en la cabeza, me mandaron reposo por una semana, y ya me tengo que ir A-5 por eso, me duele la cabeza..

[Messi]: Coño, bueno vamos a la A-2

Messi conduciría hasta la A-2 de Doherty, Strafford tendría un dolor de cabeza el cual lo molestaría el resto del camino.

Las calles estarían un poco solitaria, el día laboral había terminado, el cielo estaría completamente estrellado, dejando una buena vista.






[Messi]: Linda noche, pero dura.


Doherty, San Fierro.
01:00 AM.



Messi deja de pisar el acelerador lentamente e inmediatamente comienza a pisar el acelerador, luego con su zurda da un giro al volante de 170° a la izquierda, con su diestra controla la palanca de velocidades y pone la misma en "Retroceso", nuevamente pisa el acelerador haciendo que la U-TGM de marcha atrás, Messi pisa rápidamente pisa el freno y deteniendo la unidad.







La U-TGM se detendría antes de llegar a la pared, la misma estaría un poco sucia debido al recorrido que hicieron por Tierra Robada.

Messi dirige su diestra hasta el botón de encendido/apagado de la U-TGM y con su dedo presiona el mismo y rápidamente lo quita, nuevamente lleva su diestra hasta el botón de las luces de la unidad y presiona el mismo logrando apagar las luces.

El motor de la U-TGM se detendría por completo, el motor descansaría después de un largo rato encendido, y las luces se apagarían.








[Messi]: Bueno Strafford, yo seguiré con mi turno nocturno y demás labores, cualquier cosa que necesites, avísame por teléfono.

[Strafford]: Dale, me quitare el uniforme e iré a mi casa a descansar, nos vemos.

[Messi]: Dale nos vemos cuídate.








Luis_Messi

Claramente si ven algún error o tienen alguna critica constructiva háganmelo saber O0



Matthew_Strafford


andrea_alhythm


Luis_Messi




Matthew_Strafford

#5
Cita de: Luis_Messi en Agosto 31, 2021, 10:15:57 PM
Cita de: Matthew_Strafford en Agosto 31, 2021, 10:07:31 PM
Epico
Pendejo no te volvas a caer
Me salvaste Messi, que paja que no me puedas poner en A-4  :-\

Kendell_Thresh

Messi pisa el acelerador hasta el fondo y a su vez controla la palanca de velocidades y hace una serie de cambios para hacer que la unidad vaya mas rápido, seguidamente extiende su diestra hasta un botón rojo y con su dedo índice presiona el mismo. *Se da vuelta con el fantasma* dea, buen rol.
 



Tyrone_Coutthers

muchos códigos radiales bro :-[
así se gane el sargento
wena

andrea_alhythm


Luis_Messi

Cita de: Kendell_Thresh en Agosto 31, 2021, 10:21:30 PM
Messi pisa el acelerador hasta el fondo y a su vez controla la palanca de velocidades y hace una serie de cambios para hacer que la unidad vaya mas rápido, seguidamente extiende su diestra hasta un botón rojo y con su dedo índice presiona el mismo. *Se da vuelta con el fantasma* dea, buen rol.
Gracias por correjirme toca cambiarlo O0, gracias XD



Alastor_Mcgryfinn

Muy cheto, te quedó re piola bro


Luis_Messi

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 31, 2021, 10:23:07 PM
muchos códigos radiales bro :-[
así se gane el sargento
wena
gracias flaco

Cita de: Alastor_Mcgryfinn en Agosto 31, 2021, 11:16:17 PM
Muy cheto, te quedó re piola bro
Gracias bro



cristopher_wallas






Clifford_Rothwell


Luis_Messi