SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] "Awesome achievement " Temática: Descubres la forma de viajar en el tiempo

Iniciado por andrea_alhythm, Agosto 31, 2021, 07:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andrea_alhythm

Mejor rol del mes
e introducción del mismo.


La vida teniendo siempre sus misterios, cosas que no se han descubierto a lo largo de toda la vida humana siendo así una misión a completar qué día a día se trata de conseguir. Las personas con una gran coeficiencia intelectual danto teoría de varias cosas más no la forma de lograrlas, siendo así una tarea difícil para todos. Encerrados en este mundo donde hay muchas cosas sin descrubrir. En este escrito les mostrare una historia donde se ve como algo puede afectar a una persona ya sea mental u físicamente tratando de describir algo que no se ha dado a conocer, hasta que llega el día...


Narraciones
Acciones
Entornos
Diálogos


La rutina de todos los días, caminar en la noche contemplando la bonita ciudad, de noche, calles vacías, una gran sensación, en medio de eso se te ocurre algo....


[Draxmacov]: Que bueno es caminar a estas horas con tranquilidad. Como que me dieron ganas de tomar un rato, al fin y al cabo no tomo desde hace mucho jaja

El sector estaría muy iluminado debido a los letreros de luces led que adornaban las calles de la ciudad. En esas calles camina un sujeto portando una vestimenta  compuesta por un peculiar traje de ninja junto a tiras rojas que adornaban el mismo, un gorro donde arriba lo acompaña un loro reposado en el, una máscara de gas y una máscara de hockey blanca.





[Draxmacov]: Bueno, iré al bar de una vez.


12 Minutos después Draxmacov ya habría llegado al bar.


[Draxmacov]: Bueno, llegué, entremos a este bar para tomarnos unas cuantas botellas.
El lugar estaría desolado, la brisa del escaso viento estaría chocando en el cuerpo del sujeto; allí mismo el bar tendría una buena decoración, con baldosas con diseños detallados pegadas en la pared del mismo.
Draxmacov da cortos pasos en dirección al bar, previamente extiende su brazo derecho a la manija de la puerta, abre su puño posterior al mismo, lo deja caer allí, jala la perilla y avanza lentamente hasta entrar al bar, para finalmente retraer su brazo izquierdo y dejar que la puerta se cierre automáticamente.





El lugar contaría con un diseño bonito, una ilera de sillas y mesas de madera fina, un mesón grande y grueso, cuadros en el mediano cuarto, una vitrina donde se posaban la gran variedad de licores estos ordenados marca por marca.
En el mesón, una persona con atuendo peculiar compuesto por un esqueleto verde, un sombrero cubriendo por completo su cabeza, un loro encima de este, unas gafas y una máscara de gas se apreciarían al instante.
[Draxmacov]: Pero Viktor buenaaas, ¿que haces trabajo aquí? ¡pásame una botella de cerveza y anotamelo a la cuenta colega!

[Viktor]: Jaja pa acá haciéndome el dinerito, no hay de otra, ¡claro! te lo anoto, me pagas esta semana ¿Eh? Jaja.

[Draxmacov]: Jajaja sisi tu tranquilo pásame la cerveza de una vez.

[Viktor]: Dale dale, ten la cerveza, te dejo solo un rato, me iré a ver la base de datos de las ventas que he hecho hoy.

[Draxmacov]: Dale no hay problema Viktor.
Viktor extiende su brazo derecho al alcanze de una botella de cerveza, la agarra y se la entrega a Draxmacov.
Draxmacov lleva su diestra hacia la botella de cerveza, la agarra y la lleva a la altura de su cintura.
Está misma estaría fría y húmeda, mojando toda la palma de la mano del sujeto y cayendo gotas de agua en el suelo del bar.





Tiempo después, Draxmacov estaba pasando por los efectos del alcohol diciendo cosas incoherentes mientras tambalea.
[Draxmacov]: Ahhh Dios mío se que me pasará esto pe-peroo... Lo hago, qué tonto soy, ahora donde me iré, no reconozco nada.
El clima frío del momento penetraria a Draxmacov, mientras que este se tambalea por los efectos del alcohol.
[Draxmacov]: Qué mal me siento, pienso que me voy a ca-caer.
Draxmacov se arrodilla mientras dirije ambas manos hacia la acera, pone las palmas de las manos allí mismo, y se sostiene por unos segundos.
El entorno irreconocible se vería por unos segundos mientras que poco a poco Draxmacov va cayendo quedando inconsciente por un buen tiempo. 








¡Grandioso! te desmayas en un lugar donde no hay civilización, pero espera, ¿Por qué estás aquí? Pasó el tiempo hasta que Draxmacov se despertó confundido...


Una leve brisa de lluvia empieza a formarse en el momento, allí habría un pequeño espacio de pasto donde se encontraba Draxmacov acostado.
[Draxmacov]: ¿Qué? ¿Por qué aparecí acá? No entiendo, no sé qué me pasó, almenos estoy cerca de mi casa, si no, no sabría que hacer, me iré a mi casa.
Draxmacov pone ambas palmas de sus manos en el suelo, levanta ambas piernas, se para y endereza su espalda, finalmente se dirije a su casa.
Debido a los efectos del alcohol esté jorobado y tambaleándose empieza su trayecto, mientras que los grillos suenan repetidamente y los sonidos de los autos al fondo produciendo un leve eco.





Al llegar allí, se podría ver una casa bonita color amarillo claro, con un techo color rojo. Al rededor de la misma habrían 4 vehículos, un infernus negro con cachos en la parte del frente y un neón azul en dicho sitio, una sadler negra con 2 neones azules en ambos laterales y un juego de luces en su techo, una nrg blanca y negra con 2 cachos en la parte del frente, una bandera de Colombia en la parte de atrás y un neón azul entre las 2 llantas, un Savanna con 3 neones, 2 en ambos laterales y uno en la carrocería, en ese mismo sitio, unos cachos y por último un DFT-30 negro con una bandera colombiana en la ventana del frente.
Draxmacov dirije su diestra hacia el bolsillo lateral derecho, introduce la mano y con sus dedos empiezas a tantear todas las zonas del mismo.
En el bolsillo habrían varios objetos, entre ellos, una billetera, unas llaves, documentos y dinero.
Draxmacov agarra las llaves, las lleva a la altura de su pecho, previamente dirije la mano hacia el cerrojo de la puerta, introduce la llave allí, la voltea hacia el sentido de las manecillas del reloj, empuja la puerta con su siniestra para poder entrar, para finalmente dejar que está se cierre automáticamente.





[Draxmacov]: Uff por fin a dormir, me siento mareado... Iré a mi cama.
Un par de camas con un diseño azul claro y oscuro intercalados entre sí, una lámpara de luz con un diseño circular de color plateado y un cuadro con un marco de color blanco; el diseño del cuadro constaría de 2 personas en un salón de bolos jugando.
Draxmacov se dirije a una de las camas, deja caer su espalda primero, luego sube ambos pies, y se queda apoyado con los codos en la superficie de la misma.
El ambiente ameno del lugar acojeria a Draxmacov, haciendo que este se sienta bien, para que poco a poco este vaya cerrando sus ojos repetidamente hasta quedarse dormido.





¡Que gran momento! cansado, embriagado cuando derepente empiezas a soñar algo que no te gusta... Así fue, Draxmacov empieza a soñar con un señor muy extraño, irreconocible y obeso. Diciéndole estás palabras:
El viaje en el tiempo es algo difícil de comprender e descubrir. Tienes la capacidad, inténtalo muchacho.
Así hasta de un momento a otro, dicho señor se tira, en medio del trayecto al llegar al suelo, Draxmacov se despierta exaltado y asustado...





Draxmacov se impulsa con brazos y piernas hacia el borde de la cama, pone los pies en el suelo, endereza su espalda y cabeza.
[Draxmacov] ¡Pero que mierda! Que rayos fue ese sueño, bastante extraño la verdad, y recordando, vaya cosa la del viaje del tiempo, ir a otro punto del tiempo sabiendo la cantidad de multiversos que existen.... Interesante.





[Draxmacov]: Iré a la comisaría y indagaré sobre el tema, cojo un pc de allá que las prestan a los ciudadanos.
Draxmacov se dirije hacia la puerta dando varios pasos, con su distra agarra la manija de la misma, la empuja hacia adelante, va hacia afuera mientras que sostiene el peso de la puerta, finalmente suelta la manija y deja que está se cierre automáticamente.
Un clima cálido, el sol ya había aparecido, la actividad en la ciudad aumentado, pájaros sonando, un día ameno y alegre en la ciudad de Los Santos.
Draxmacov introduce su diestra en el bolsillo derecho de su pantalón, con sus dedos agarra levemente unas llaves y las lleva a la altura de su pecho.
Las llaves tendrían un diseño particular, esto con una capa de pintura de unas motos, haciendo promoción a la marca, Nrg.
Draxmacov da unos pasos en dirección hacia la nrg, sube la pierna derecha en la moto, con su diestra, coje el acelerador, lo sostiene mientras sube el pie izquierdo, seguidamente dirije las llaves hacia el cerrojo, hunde las mismas y le da vuelta.
"BRM" "BRM", el sonido que indicaría que la moto se ha prendido correctamente.
[Draxmacov]: Bueno ahora sí andando.


7 minutos después.


Al llegar a la comisaría se vería la actividad general de la misma, las personas andando por el sector, carros parqueados en las calles, así mismo un eco de los carros del fondo transitando por la ciudad.
Draxmacov con su pie izquierdo pone su planta del mismo encima de la palanca, efectúa presión y deja que la moto se sostenga por si sola. Mientras que se mantiene con ayuda de su siniestra, baja el pie derecho, así mismo con el izquierdo.





[Draxmacov]: Listo, vamos a la computadora, me da intriga saber que eso del viaje del tiempo, imagina las cosas que se puede hacer con eso... Increíble.
Draxmacov se dirije a la puerta de la comisaría, con su diestra, empuja la puerta, mientras que sostiene el peso de la misma, entra y deja que está se cierre automáticamente.
Un mediano espacio, dentro de la comisaría habrían varios caminos por los cuales se puede ir, armería, sala de reuniones, etc. Un gran mesón, sillas para que se sienten las personas y lo fundamental, el cuarto donde se encontraba la computadora.
Draxmacov camina hasta el cuarto dónde estaba la computadora, posteriormente mente, da cortos pasos hacia la silla, apoya ambas manos en la superficie de la silla, se deja caer mientras se sostiene, endereza su espalda y cabeza.
La computadora estaría previamente prendida, estando en el escritorio y libre para su uso.





Un tiempo después Draxmacov estaba pasando por un momento extraño, no había comido nada, por lo tanto se sentía mal, estaba diciendo cosas raras, estaba en un momento inexplicable.
[Draxmacov]: JAJSJAJA el viaje en el tiempo como si fuera imposible no? Lamarcul melitsul... JAJAJAJA qué me creen, irse de este año para pasar a vivir a otro mejor... Siento que me voy a ca-caer...
Draxmacov extiende ambos brazos en dirección al suelo, abre ambos puños, se deja caer bruscamente en el suelo y poco a poco va aplanando su cuerpo hasta quedar al raz del piso.
El fuerte golpe alertó a varios ciudadanos y policías, mientras que poco a poco Draxmacov va cerrando los ojos por un segundo desmayo, hasta quedar inconsciente.





Sueños raros, incoherencias, una simple teoría convertida en una misión... Draxmacov se encontraba en su cama, tirado boca abajo, a lo que se despierta y se da cuenta de algo...
Draxmacov voltea su cintura al lateral izquierdo de la cama, se apoya con ambas manos y se sienta, dejando ambos pies en el suelo.
En la pared se vería una hoja color blanco, pegada con cinta en la parte de arriba, en la misma decía:
Hola Draxmacov, soy tu compañero Dimitri Walker, me avisaron de tu desmayo en la comisaría y vine a recogerte, no le dije nada a David, para que no te llame la atención, te veías pálido y estabas medio frío, come algo para que te recuperes.
Att: Dimitri W.

[Draxmacov]: ! Rayos! ¿Que me pasó?, Esto me está volviendo demente... Que grande Dimitri, un gran compañero.


Debido a las cosas que estaba sufriendo Draxmacov, una voz misteriosa en la mente de el habló, diciendole:
Acuérdate de lo que buscas... No te rindas.





[Draxmacov]: ¡ESPERA! no me puedo olvidar de lo que averigüe en internet, lo copiare en el cuaderno que está en la mesa.

Draxmacov se impulsa hacia arriba sosteniendose con ambas manos en la cama, endereza su espalda, quita las manos de la cama y erguido totalmente, se dirije a la mesa de la sala.
En el mediano espacio habría 3 sillones con una capacidad de asiento de 2 personas cada uno, una mesa en el medio de todo con un vidrio templado; encima de este un cuaderno este estando previamente abierto, y un lápiz. Al final del cuarto una estructura antigua, donde se encontraba un televisor igual de antiguo.
Draxmacov flexiona ambas rodillas, dirije su diestra hacía el lápiz, con sus dedos índices e pulgares endereza el mismo y con apunta hacia una de las hojas del cuaderno.


Un pensamiento que por casualidad no se olvidó, el conocimiento que se requería para saber de qué trata el viaje del tiempo lo tiene intacto Draxmacov, copiando en la hoja las cosas que vio, la posible forma de lograrlo y operaciones complejas.





[Draxmacov murmura]: Si la electrecidad es rápida, el conductor natural, el agua, más una velocidad digna.... Creo que lo logré.


5 días después...
[...]

andrea_alhythm

[...]
Una hermosa noche, las estrellas iluminando el cielo, grillos haciendo su canto, el frío aumentando cada vez más. Draxmacov se encontraba en una hermosa playa acostado contemplando la naturaleza y la belleza de la noche.
[Draxmacov] Que hermosa noche... Me siento bien con lo que logré, el gobierno sospecha de mí, pero no me impedirá a cumplirlo. Ojalá ese día llegué pronto.
Un leve viento acariciando la cara de Draxmacov, nubes negras llegando desde lo lejos, hasta que una gotera impacta en la arena de la playa.
[Draxmacov]: ¡WOW! No puede ser... ¿Será este el día definitivo? ¿Funcionara mi invento con las teorías propuestas?... Hmmm, vamos a confirmarlo.
Draxmacov apoya ambas manos en la arena, se impulsa hacia arriba con ayuda de sus piernas, endereza su espalda, quita las manos de la arena y totalmente erguido se dirije a su moto.





[Draxmacov]: Iré al puente de Santa María Beach a averiguarlo.
Draxmacov introduce su diestra en el bolsillo derecho de su pantalón, con sus dedos agarra levemente unas llaves y las lleva a la altura de su pecho.
Las llaves tendrían un diseño particular, esto con una capa de pintura de unas motos, haciendo promoción a la marca, Nrg.
Draxmacov da unos pasos en dirección hacia la nrg, sube la pierna derecha en la moto, con su diestra, coje el acelerador, lo sostiene mientras sube el pie izquierdo, seguidamente dirije las llaves hacia el cerrojo, hunde las mismas y le da vuelta.
"BRM" "BRM", el sonido que indicaría que la moto se ha prendido correctamente.


En medio del trayecto, una fuerte y ruidosa tormenta se fue formando conforme Draxmacov estaba llegando al puente.


17 minutos después...


Un fuerte viento y lluvia estaba formada completamente en Los Santos, al llegar al puente, un gran trueno sonaría en el cielo.
Draxmacov con su pie izquierdo pone su planta del mismo encima de la palanca, efectúa presión y deja que la moto se sostenga por si sola. Mientras que se mantiene con ayuda de su siniestra, baja el pie derecho, así mismo con el izquierdo.
[Draxmacov] ! BIEN, PORFIN, IRÉ AL EDIFICIO MAS ALTO DE LOS SANTOS PARA PODER CONFIRMAR MI DESCUBRIMIENTO!


Se sube a la moto previamente prendida, jala el acelerador y empieza su trayecto.





10 minutos después, acá está lo definitivo, Draxmacov estará arriesgado a morir o a presenciar el conocimiento logrado por el.


Un gran edificio adorna la grande ciudad, goteras salpicando en el suelo y truenos sonando en el cielo.
Draxmacov con su pie izquierdo pone su planta del mismo encima de la palanca, efectúa presión y deja que la moto se sostenga por si sola. Mientras que se mantiene con ayuda de su siniestra, baja el pie derecho, así mismo con el izquierdo, posteriormente, se dirije a la puerta del edificio, bruscamente embiste la puerta entrando, sube cada una de las escaleras intercalando ambos pies.
[Draxmacov]: Bueno..... Esperemos que funcione, Dios quiera que sí.





El edificio tendría un estacionamiento especial para el parqueo de los helicópteros, así mismo una superficie circular en todas sus laterales.
Draxmacov se dirije hacía una de las orillas, flexiona sus piernas y con un gran salto, se revuelca en el aire.


Una combinación de la naturaleza haría que un destello fuerte y brillante saliera del cuerpo de Draxmacov, esto por la electrecidad conducida por los rayos y la velocidad de caída.
Un cambio de conciencia en otro punto del tiempo, se daría cuenta de algo...





Velocidad media en la Nrg-500, una fuerte lluvia y viento, Draxmacov estaría portando una camisa de rayas blancas y azules intercaladas entre sí, un pantalón gris, una máscara de hockey recubriendo su cara y un gorro negro. Así, con un susto recobrando la conciencia.
Draxmacov voltea el manubrio a la derecha, baja la palanca de la moto y se baja de la misma.
[Draxmacov]: Espera, este soy yo? Lo logré... Espera, ¿Que pasa?





Luis_Messi







Streyx_Winedarexz

#6
no vas a ganar, ya lo gano david ....
soy diabolico >:D

andrea_alhythm


Streyx_Winedarexz


andrea_alhythm

Cita de: Streyx_Winedarexz en Septiembre 03, 2021, 08:29:21 PM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Septiembre 02, 2021, 10:26:23 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Septiembre 02, 2021, 09:27:56 PM
no vas a ganar, ya lo gano david ....
soy diabolico >:D
y  a mi que me importa
y si no te importa para q haces este post, genio.

eso no tiene nada q ver en base al rol que YO mismo hize, mencionas a que David va a ganar, por lo tanto, no me importa

Alastor_Mcgryfinn



Kendell_Thresh

 





Streyx_Winedarexz