SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Fondazione Leone | Entrevistas [ABIERTAS]

Iniciado por Emi_Horford, Agosto 26, 2021, 11:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sky

IC

Nombre: Celeste
Apellido: Kochz
Número de Contacto: 861670
Años en la ciudad:
-Fotocopia de la cédula de Identidad:
-Fotocopia de la Licencia de Conducir:
¿Pertenece alguna Institución del Estado?: No.
¿Por qué quiere ingresar a la Fondazione Leone?: Porque siempre quise ser parte de la Fondazione Leone y yo podría entregar y probar mi paciencia y mi empatía sobre Fondazione Leone, le podría ayudar a mis compañeros sobre la mercancía de fármacos y Marihuana y enseñarle más adelante a mis futuros compañeros.






OOC

Adjuntar Link de CK2: Click Acá
14/01/2024 - Actual






Ashton_Schwartz

Cita de: Celeste_Kochz en Abril 20, 2023, 08:51:09 PM
IC

Nombre: Celeste
Apellido: Kochz
Número de Contacto: 861670
Años en la ciudad:

-Fotocopia de la cédula de Identidad:
-Fotocopia de la Licencia de Conducir:
¿Pertenece alguna Institución del Estado?: No.
¿Por qué quiere ingresar a la Fondazione Leone?: Porque siempre quise ser parte de la Fondazione Leone y yo podría entregar y probar mi paciencia y mi empatía sobre Fondazione Leone, le podría ayudar a mis compañeros sobre la mercancía de fármacos y Marihuana y enseñarle más adelante a mis futuros compañeros.






OOC

Adjuntar Link de CK2: Click Acá



Buenas noches, Sra Kochz, es de nuestro agrado informarle qué su curriculum ha sido revisado y aprobado, estaremos contactando en breve para realizar la entrevista.

Fondazione Leone



Joseph

IC

Nombre: Joseph
Apellido: Shcherbakov
Número de contacto:
166456
Años en la ciudad: 11


Copia de la Cédula de identidad


Copia de la Licencia de conducir

¿Pertenece alguna institución del estado?
Sí, pertenezco al departamentos de bomberos de San Andreas

¿Por qué quiere ingresar a la Fondazione Leone?
Siempre quise pertenecer a ella para conocer mucho mejor dentro de la organización y brindarles en la fondazione Leone,
también me gustaría a ayudarles en las mercancía y acompañarles a venderlas con unos de sus compañeros, podría hacer de gran ayuda.
26/02/2023






Ashton_Schwartz

Cita de: Joseph_Shcherbakov en Abril 21, 2023, 12:09:29 PM
IC

Nombre: Joseph
Apellido: Shcherbakov
Número de contacto:
166456
Años en la ciudad: 11


Copia de la Cédula de identidad


Copia de la Licencia de conducir

¿Pertenece alguna institución del estado?
Sí, pertenezco al departamentos de bomberos de San Andreas

¿Por qué quiere ingresar a la Fondazione Leone?
Siempre quise pertenecer a ella para conocer mucho mejor dentro de la organización y brindarles en la fondazione Leone,
también me gustaría a ayudarles en las mercancía y acompañarles a venderlas con unos de sus compañeros, podría hacer de gran ayuda.




Buenas noches, Sr Shcherbakov, es de nuestro agrado informarle qué su curriculum ha sido revisado y aprobado, estaremos contactando en breve para realizar la entrevista.

Fondazione Leone