SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[M.R.D.F] S.A Fire Department | Operación Valquiria | Ganador Agosto

Iniciado por Bennie_DosSantos, Agosto 26, 2021, 01:48:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bennie_DosSantos

O P E R A C I Ó N  V A L Q U I R I A



GUIA // SINOPSIS


Narración
Acciones
Entornos
Diálogos


Esta historia se basó en la conocida Unternehmen Walküre también conocida como Operación Valquiria, la cual fue un plan elaborado por civiles y militares en la época de la segunda guerra mundial, específicamente en 1944. El plan principal fue derrocar el régimen nazi de la época, así también darle muerte al dictador Adolf Hitler. En simples palabras, estos opositores elaboraron un plan maestro.


Martes 23 de abril, año 2021
Doherty, San Fierro.


Un helado martes caería para los bomberos a las seis y veinte de la tarde, los bomberos tras acudir a varias emergencias incendiaras, realización de exámenes y entrenarse en su día a día, demostrarían un cansancio bastante notorio a simple vista, pero a pesar de esto, los brigadistas conservaron su uniforme.

A las afueras de la central ubicada en Doherty, yacerían estacionadas tres unidades bomberiles, las cuales poseerían escaleras y mangueras en los distintos tipos de vehículos, estos mismos demostrarían las ruedas desgastadas y sumamente sucios con los vidrios empañados.




Facu dice: ¡AY DIOOOOOOOOOOOOOOOS! -exclamando con gran fuerza-


En el interior de la central, se ubican gran cantidad de oficinas y lugares distribuidos en los metros cuadrados respectivos. Uno de estos espacios, sería la sala de descanso, la cual posee gran cantidad de sillas y mesas para relajación de los bomberos; en ellas yacen tres bomberos sentados conversando

Facu desplazó su mano derecha empuñando esta en dirección a la mesa con gran fuezra, posteriormente con el vigor ejercido golpea esta misma




Facu dice: No sé como este general cagado puede liderarnos, literalmente no lo ves ninguna vez en servicio al pelotudo este. No puede ser tan incompetente, la concha de mi madre...
Josue dice: Cálmese un poco coronel, tarde o temprano el general Hoffmann renunciará y usted o Amado tomará el rango en la brigada, no se altere, solo sea paciente.
Matthew dice: No creo que renuncie... ¿y si buscamos alguna manera de quitarle el general?.. Algo se nos deberá de ocurrir...


En este lapso de conversación, llega Luis Messi al lugar de descanso


Luis dice: ¿Qué hablan?
Facu dice: Algo bastante importante Messi.. estamos pensando que hacer con el general Hoffmann, no nos sirve de nada y queremos sacarlo.. ¿alguna idea?
Luis dice: ¿Denunciarlo? Fácilmente podemos contactar con algún policía y constatar una denuncia colectiva en contra del general, ¿es buena idea?
Josue dice: Puede ser... no es mala idea.


Ubicada en el techo de esta sale, yace conectada la alarma de emergencias para los bomberos, esta misma a gran tono comenzaría a sonar

Raudamente todos los bomberos llevaron sus manos hábiles hacia la silla, posteriormente ejercieron una fuerza levantándose de la silla, irguiendo ambas piernas y desplazándose hacia la salida.





Facu dice: Bueno, luego seguimos conversando esta boludez, ahora toca salvar una vivienda, a correr la concha de mi madre.
Luis dice: Pero..


Mientras los bomberos se desplazaban raudamente hacia la salida, de manera simultanea Gerardo llevó su mano derecha hacia el pestillo de la puerta, empuñando este mismo, posteriormente impulsó la puerta, cerrando esta misma.

Tras esto, la entrada de la central queda totalmente cerrada, impidiendo la salida de los demás bomberos








Gerardo dice: ¡Caballeros! Espero que podamos cumplir una buena labor, el incendio se ubica en las cercanías de Pickle Pine, un lugar conocido por su excentricidad y por ser un barrio lujoso, cualquier cagaso nos van a funar y quedaremos como weones, encima una mala reputación, hagamos las cosas bien hoy. ¡¿ME ESCUCHARON?! -gritó con gran fuerza-

En conjunto dicen: Si general.. -en tono desanimado-


Una vez fuera, Facu levantó su pie derecho hacia el camión, sincrónicamente con su mano izquierda tomó la manilla del vehículo, jalándola para que así la puerta quede abierta. Luego con su pie de apoyo se impulsó hacia el interior del camión, sentándose en el asiento delantero. Tras estar dentro, dirige su mano derecha hacia la llave del camión para girar en sentido horario esta misma.

Tras estar encendido el camión, de manera automática se encienden las balizas de este, así también las luces delanteras y traseras. Posteriormente este camión comienza a moverse rumbo a la emergencia





Facu dice: ¡GO GO GO GO! Suban luego que cada segundo cuentaaaaa -exclamando a voz alta-

A coro dicen: ¡SI CORONEL! -gritando-


Unos segundos han transcurrido tras el llamado; el camión iría a gran velocidad por el Puente Garver. En el interior están Facu Blouse y Matthew Stafford, mientras que en la parte superior del camión, yacen sujetados Messi y Strickland.





Facu dice: ¡Strafford, use el H-3 rápido, estamos en zona con gran congestión vehicular! -exclamó con gran fuerza-

Matthew dice: ¡DE INMEDIATO CORONEL! -gritó a gran tonalidad-


En el interior del camión, en la parte delantera de este, habrían gran cantidad de botones con distintas variedad de funciones para el vehículo de gran envergadura, añadiendo, yace sujetado un micrófono de pequeño tamaño, el cual en la parte derecha, tendría un botón de encendido/apagado.

Matthew llevó su mano diestra hacia el micrófono para posteriormente empuñarlo; con ayuda de su pulgar derecho, lleva este hacia el botón presionándolo, automáticamente quedando encendido el megáfono del camión.





Matthew dice (por el megáfono): ¡ATENCIÓN CIUDADANOS DE SAN ANDREAS, PORFAVOR DESPEJAR EL CAMINO, VAMOS RUMBO A UNA EMERGENCIA!


Unos minutos habrán pasado, los bomberos ya se localizan en la emergencia registrada, para sorpresa de estos, el general Hoffmann llega solo en una unidad TGS.

Los bomberos de manera rauda y sincrónica, llevaron sus manos hábiles a la parte trasera del camión. Messi con su mano zurda abrió el maletero de la unidad, posteriormente extrajo cada uno un extintor, quitándole el seguro con la mano contraria y encaminándose a la emergencia.
El general desplazó su mano derecha al suelo, seguidamente flexionó sus rodillas para luego dejar caer su trasero en el suelo, seguidamente extendió sus piernas y se recostó en el piso.





Gerardo dice: Bueno.. ¿se apuran o qué? ya me está dando sueño -bostezando-


Mientras tanto.. la ubicación es en Pickle Pine, específicamente una casa de dos pisos de altura, la cual en el pórtico de la entrada habría una gran llamarada de fuego, la cual crecería una altura de dos metros y medio.





Facu dice: Este general de mierda... -susurrando-

Matthew dice: Es un pajero.. -susurrando-

Luis dice: Pero... -susurrando-

Josué dice: Ya saben que hacer cuando termine esto... -susurrando-


La emergencia quedaría extinta, en el suelo yacen escombros y pequeños derrumbes causados por la emergencia, así también la entrada tendría una tonalidad negra.


Messi dice: General ¿limpiamos los escombros que quedaron?

Gerardo dice: Meh, dejen que los vecinos se encarguen.

Luis dice: Pero..


Minutos han transcurrido desde la extinción de la emergencia, los bomberos se devolvieron a su central para tomarse un descanso, el general se fue fuera de servicio, mientras que los demás brigadistas, decidieron reunirse en una sala específica para estas situaciones

Amado introdujo su mano derecha en su bolsillo, posteriormente sacó una tarjeta de este, luego la llevó en dirección a la puerta, colocándola en una ranura.

Tras esto, se accionaría un mecanismo automático, simultáneamente sonaría un *bip* en dicha entrada, seguidamente la puerta de desplazó rápidamente hacia un costado, dejando vía libre al bombero.





Esta habitación contendría gran cantidad de sillas, a su vez un mesón de amplio tamaño y una pizarra en la cual se enmarcan varios apuntes y estrategias utilizadas por los bomberos.





Facu dice: Bueno... creo que ya tenemos claro que cosa podemos hacer para quitarle el general a Gerardo, pero, necesitamos la voz de mandato de alguien con poder dentro del estado.. ¿ideas?

Josué dice: Podemos contactar con Katysha, Kevin Taylor o el general Jhonson, ellos fácilmente escucharán nuestras quejas y podrán buscar una solución rápida.

Luis dice: Puede ser una buena idea, pero, lo ideal sería con el general Jhonson.

Amado dice: El general siempre está en alguna de las centrales policiacas, vayamos allá y vemos que pasa.

Facu dice: Entendido, redactaré un acta en la cual estarán marcadas las quejas de todos nosotros, mientras quítense el uniforme y vayamos como civiles.

Los demás a tono dicen: Entendido coronel.


Quince minutos después...

Esta sería la central de policías de San Fierro, en el interior se localiza un mesón sumamente extenso, el cual tendría una longitud de pared a pared. Así también gran cantidad de oficinas y policías en servicio, entre ellos, yace sentado frente al mesón el general Liam Jhonson.





Dirigiéndose simultaneamente hacia adelante, los bomberos se encaminan hacia la parte contraria del mesón, luego Facu tomó la palabra.

Los bomberos ya estarían con su ropa de civil, las cuales destacarían por ser de gran variedad de colores, tonalidades y prendas. Estos tendrían una apariencia semi-formal y totalmente seria.





Facu dice: General Jhonson, un gusto verle en persona, junto a mi equipo de bomberos venimos a presentar una que otra queja sobre nuestro general, Hoffmann.

Liam dice: Bien.. ¿supongo que traen algún documento impreso o escrito donde las presentan? porque pura palabrería no voy a escuchar.

Amado dice: Negativo general, junto al cuerpo de bomberos traemos un documento donde redactamos todo lo que nos aqueja, además una que otra posible investigación hacia la persona de Gerardo.

Liam dice: Entiendo... ¿puede darme dicha carta?

Facu dice: Claro, tome.


Facu dirigió su mano derecha a la parte trasera de su cuerpo, para luego con esta misma mano, tomar la carta ubicada en su bolsillo trasero, seguidamente la llevó a la altura de su torax, extendiendo su brazo con la carta en su palma.
Liam abriendo la palma de su mano, extiende su brazo hacia Facu, para luego tomar la carta recibida.

Este documento contiene gran cantidad de escritura por los bomberos, en la cual están escritas todas las quejas redactadas por los bomberos; esta cantidad de quejas sería un aproximado de treinta y dos redactadas.





Liam dice: Bien, investigaremos el tema.. nos vemos, pueden irse.

Facu dice: Muchas gracias general, muchachos, vámonos.

[....]

Bennie_DosSantos

#1
[.....]


Varias semanas han pasado desde aquel acontecimiento, todas las quejas finalmente redactadas en un simple y basto papel. Gerardo fue citado en persona por el general Jhonson, a una de las centrales de policías.





Liam dice: Hablemos de general a general ¿usted ha hecho una buena labor dentro del cuerpo de bomberos?

Gerardo dice: Por obviedad sí, claramente soy excelente, prestigioso, merezco un premio por el presidente de la república o algún senador..

Liam dice:
Bien.. el único premio que le daré será unos años de cárcel por lavado de dinero, maltrato a propiedad del estado y bienes morales, así también por estar involucrado en un fraude multimillonario. ¡KATYSHA, DETEN AHORA MISMO A HOFFMANN! -exclamó con gran fuerza-

Gerardo dice: Chetumaaaare


Gerardo raudamente se encaminó a la puerta, posteriormente dirige su mano derecha hacia la manija, seguidamente jala esta misma para luego encaminarse hacia el exterior

La puerta queda totalmente abierta, bajando las escaleras se escucharía a Katysha, mientras en el exterior hace estacionado una camioneta Sandking de color rojo y blanco, encendida.

Katysha impulsandose con ambas piernas, se abalanza sobre Gerardo, dejándolo caer para seguidamente con su mano izquierda, tomar de su bolsillo unas esposas, tras esto, con ayuda de ambas manos se las coloca al sujeto.

Gerardo queda totalmente inmovilizado, sin capacidad de reacción e imposibilitado a cualquier movimiento extraño o de fuga.





Katysha dice: Por todo el mal causado no tienes derecho alguno ¿algo que decir?

Gerardo dice: Eres una hija de pu......


De fondo, comienza a sonar la alarma de bomberos ubicada en el cuartel central, Gerardo yace recostado en una de las camas de esta misma, rápidamente abre los ojos y con su mano derecha, se raspa estos mismos.





Gerardo dice: Ay Dios... todo fue un sueño... la puta madre estaba más asustado que la mierda... -en tonalidad baja-

Facu dice (de fondo): ¡A LEVANTARSE GENERAL, TENEMOS QUE IR A UNA EMERGENCIA PELOTUDO! -gritando con gran fuerza-

Gerardo dice: Da.


Finalmente, todo esto fue un sueño bastante loco por parte de Gerardo, pero este se dio cuenta de que puede que exista la posibilidad de todo esto y pudo analizar que todo lo realizado por sus bomberos, fue un gran plan maestro.


Kyle_Itsyke


andrea_alhythm


andrea_alhythm

#4
Diré algunas cosas qué pienso que le faltaron:
1. Un poco más rol, en sí está bien redactado y eso, pero sería mejor que hubiera más rol.
2. En la historia sus objetivos son muy directos, charla de la nada que quieren quitarle general a Gerardo, denuncia y arresto, sería mejor que le hubieran puesto más "relleno" o algo por el estilo, para darle más entretenimiento. (Como más razones )
Por ejemplo, Messi llega y no se pregunta que por qué, no hay "miedo" por llamarlo de alguna manera, solamente opina directamente al tema y ya
3. Es más un detalle pequeño pero que se considera y es la calidad de las imágenes.
Eso opino yo, no haho estoy por criticar ni nada. Igualmente buen rol

Luis_Messi




Bennie_DosSantos

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Agosto 26, 2021, 02:02:05 AM
Diré algunas cosas qué pienso que le faltaron:
1. Un poco más rol, en sí está bien redactado y eso, pero sería mejor que hubiera más rol.
2. En la historia sus objetivos son muy directos, charla de la nada que quieren quitarle general a Gerardo, denuncia y arresto, sería mejor que le hubieran puesto más "relleno" o algo por el estilo, para darle más entretenimiento. (Como más razones )
Por ejemplo, Messi llega y no se pregunta que por qué, no hay "miedo" por llamarlo de alguna manera, solamente opina directamente al tema y ya
3. Es más un detalle pequeño pero que se considera y es la calidad de las imágenes.
Eso opino yo, no haho estoy por criticar ni nada. Igualmente buen rol
¿Para que realizar un rol largo? ¿relleno?
Es preferible realizar dos o tres líneas por la interpretación del personaje que colocar 25 líneas de puro relleno innecesario, en la cual se expresa la misma acción/entorno que se recalca en la imagen o en la escritura.
Respecto al desarrollo, si tienes un poco de comprensión lectora, se desarrolla de manera simple, una conversación expresando su malestar, mi indisciplina y unos bomberos quejándose mediante una autoridad y ya, sin más. Ellos se encargaron de elaborar un plan de ello, el cual fue denunciarme frente a una autoridad y que los policías tomaron cartas en el asunto, colocar más líneas llenando más la historia es relleno innecesario, con lo que está redactado ya está bien.
Respecto a las imágenes solo es adorno, tampoco se ven a 144p que son ilegibles.

andrea_alhythm

Cita de: Gerardo en Agosto 26, 2021, 02:11:33 AM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Agosto 26, 2021, 02:02:05 AM
Diré algunas cosas qué pienso que le faltaron:
1. Un poco más rol, en sí está bien redactado y eso, pero sería mejor que hubiera más rol.
2. En la historia sus objetivos son muy directos, charla de la nada que quieren quitarle general a Gerardo, denuncia y arresto, sería mejor que le hubieran puesto más "relleno" o algo por el estilo, para darle más entretenimiento. (Como más razones )
Por ejemplo, Messi llega y no se pregunta que por qué, no hay "miedo" por llamarlo de alguna manera, solamente opina directamente al tema y ya
3. Es más un detalle pequeño pero que se considera y es la calidad de las imágenes.
Eso opino yo, no haho estoy por criticar ni nada. Igualmente buen rol
¿Para que realizar un rol largo? ¿relleno?
Es preferible realizar dos o tres líneas por la interpretación del personaje que colocar 25 líneas de puro relleno innecesario, en la cual se expresa la misma acción/entorno que se recalca en la imagen o en la escritura.
Respecto al desarrollo, si tienes un poco de comprensión lectora, se desarrolla de manera simple, una conversación expresando su malestar, mi indisciplina y unos bomberos quejándose mediante una autoridad y ya, sin más. Ellos se encargaron de elaborar un plan de ello, el cual fue denunciarme frente a una autoridad y que los policías tomaron cartas en el asunto, colocar más líneas llenando más la historia es relleno innecesario, con lo que está redactado ya está bien.
Respecto a las imágenes solo es adorno, tampoco se ven a 144p que son ilegibles.
XD yo solo di mi punto de vista nojoda mano me regañaron

Bennie_DosSantos

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Agosto 26, 2021, 02:14:03 AM
Cita de: Gerardo en Agosto 26, 2021, 02:11:33 AM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Agosto 26, 2021, 02:02:05 AM
Diré algunas cosas qué pienso que le faltaron:
1. Un poco más rol, en sí está bien redactado y eso, pero sería mejor que hubiera más rol.
2. En la historia sus objetivos son muy directos, charla de la nada que quieren quitarle general a Gerardo, denuncia y arresto, sería mejor que le hubieran puesto más "relleno" o algo por el estilo, para darle más entretenimiento. (Como más razones )
Por ejemplo, Messi llega y no se pregunta que por qué, no hay "miedo" por llamarlo de alguna manera, solamente opina directamente al tema y ya
3. Es más un detalle pequeño pero que se considera y es la calidad de las imágenes.
Eso opino yo, no haho estoy por criticar ni nada. Igualmente buen rol
¿Para que realizar un rol largo? ¿relleno?
Es preferible realizar dos o tres líneas por la interpretación del personaje que colocar 25 líneas de puro relleno innecesario, en la cual se expresa la misma acción/entorno que se recalca en la imagen o en la escritura.
Respecto al desarrollo, si tienes un poco de comprensión lectora, se desarrolla de manera simple, una conversación expresando su malestar, mi indisciplina y unos bomberos quejándose mediante una autoridad y ya, sin más. Ellos se encargaron de elaborar un plan de ello, el cual fue denunciarme frente a una autoridad y que los policías tomaron cartas en el asunto, colocar más líneas llenando más la historia es relleno innecesario, con lo que está redactado ya está bien.
Respecto a las imágenes solo es adorno, tampoco se ven a 144p que son ilegibles.
XD yo solo di mi punto de vista nojoda mano me regañaron
Tú das tu punto de vista, yo doy el mío, simple y basto.

andrea_alhythm

Cita de: Gerardo en Agosto 26, 2021, 02:15:03 AM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Agosto 26, 2021, 02:14:03 AM
Cita de: Gerardo en Agosto 26, 2021, 02:11:33 AM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Agosto 26, 2021, 02:02:05 AM
Diré algunas cosas qué pienso que le faltaron:
1. Un poco más rol, en sí está bien redactado y eso, pero sería mejor que hubiera más rol.
2. En la historia sus objetivos son muy directos, charla de la nada que quieren quitarle general a Gerardo, denuncia y arresto, sería mejor que le hubieran puesto más "relleno" o algo por el estilo, para darle más entretenimiento. (Como más razones )
Por ejemplo, Messi llega y no se pregunta que por qué, no hay "miedo" por llamarlo de alguna manera, solamente opina directamente al tema y ya
3. Es más un detalle pequeño pero que se considera y es la calidad de las imágenes.
Eso opino yo, no haho estoy por criticar ni nada. Igualmente buen rol
¿Para que realizar un rol largo? ¿relleno?
Es preferible realizar dos o tres líneas por la interpretación del personaje que colocar 25 líneas de puro relleno innecesario, en la cual se expresa la misma acción/entorno que se recalca en la imagen o en la escritura.
Respecto al desarrollo, si tienes un poco de comprensión lectora, se desarrolla de manera simple, una conversación expresando su malestar, mi indisciplina y unos bomberos quejándose mediante una autoridad y ya, sin más. Ellos se encargaron de elaborar un plan de ello, el cual fue denunciarme frente a una autoridad y que los policías tomaron cartas en el asunto, colocar más líneas llenando más la historia es relleno innecesario, con lo que está redactado ya está bien.
Respecto a las imágenes solo es adorno, tampoco se ven a 144p que son ilegibles.
XD yo solo di mi punto de vista nojoda mano me regañaron
Tú das tu punto de vista, yo doy el mío, simple y basto.
fino mi rey

Sky_Liuuy


Matthew_Strafford


Streyx_Winedarexz


Tyrone_Coutthers

el primer pero que salió de luis me dio mucha risa xd
fino el rol señores, espero ganen

Luis_Messi

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Agosto 26, 2021, 10:47:13 AM
el primer pero que salió de luis me dio mucha risa xd
fino el rol señores, espero ganen
XD